Esquema electrico techo solar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esquema electrico techo solar
Hace un par de dias estube hablando con Nando, y me dijo que habia pillado un techo electrico para el cali, pero que traia todos los cables cortados. El ahora mismo no tiene interrnet y necesita el esquema electrico dle techo y saber la referencia del relé que lo comanda.
A ver si alguno tiene algo de info al respecto.
A ver si alguno tiene algo de info al respecto.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
hola a todos(as)
dentro de poco andare por aqui,asi que iros preparando
gracias por la info,pero basicamente lo que busco es la ref del rele original,que supongo que servira para mi techo que como bien dice juanjo es webasto el modelo no lo se ahora mismo
el enlace que pones adu no me soluciona nada,lo quiero en plan como si yo fuera tonto osea,el negro a masa,el rojo a +12v etc....
encantado de leeros a todos os dejo que estoy en un ciber y esto corre mas que un v6
lisalisalisalisa
dentro de poco andare por aqui,asi que iros preparando
gracias por la info,pero basicamente lo que busco es la ref del rele original,que supongo que servira para mi techo que como bien dice juanjo es webasto el modelo no lo se ahora mismo
el enlace que pones adu no me soluciona nada,lo quiero en plan como si yo fuera tonto osea,el negro a masa,el rojo a +12v etc....
encantado de leeros a todos os dejo que estoy en un ciber y esto corre mas que un v6
lisalisalisalisa
Yo de momento me he emocionao eres una de las personas que mas echo de menos por aqui.Nando escribió:dentro de poco andare por aqui,asi que iros preparando
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
asias igualmente y ya nos veremos porque si mi cali conoce bien alguna ruta es la de graná.Sergio25 escribió:Pos yo encantao de conocerte nando
PD:mi techo si no corre lo empujo como a los leones que vienen sin conocer las carreteras
nadie que me diga el relé que lleva?
asi no me convenceis para que vuelva
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nando yo tengo en casa un techo de repuesto y tiene una especie de rele con carcasa metalica adosada. Creo que es un techo de los que no tiene fines de carrera en las puntas, pero igual te vale lo del relecito. Si es ese, avisa y revuelvo el garaje que lo debo tener ahi arrumbado tras unas cajas.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
gracias Alan,si tienes un rato y no te importa......................Alan78 escribió:Nando yo tengo en casa un techo de repuesto y tiene una especie de rele con carcasa metalica adosada. Creo que es un techo de los que no tiene fines de carrera en las puntas, pero igual te vale lo del relecito. Si es ese, avisa y revuelvo el garaje que lo debo tener ahi arrumbado tras unas cajas.
me harias un gran favor
ya te lo pagaré en alcohol