calibra.....(peligroso para conducir)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
calibra.....(peligroso para conducir)
Hola!
Os cuento...
Solo me ha pasado 2 veces, y las 2 en autopista. Es un 8v (293.000km). Voy en 5ª y de repente el coche hace como si se apagara y empiezan las rpm a bajar rapidamente...en los dos casos lo que hice fue reducir a 4ª y de repente el motor vuelve a "encenderse" y va como si no hubiera pasado nada.
La primera vez no le di importancia...pero al hacermelo 2 veces...ya no voy tranquilo con mi calibra.
Alguien me da alguna pista?
Le ha pasado a alguien?
Supongo que sera inyeccion o algo así...
Gracias!
Os cuento...
Solo me ha pasado 2 veces, y las 2 en autopista. Es un 8v (293.000km). Voy en 5ª y de repente el coche hace como si se apagara y empiezan las rpm a bajar rapidamente...en los dos casos lo que hice fue reducir a 4ª y de repente el motor vuelve a "encenderse" y va como si no hubiera pasado nada.
La primera vez no le di importancia...pero al hacermelo 2 veces...ya no voy tranquilo con mi calibra.
Alguien me da alguna pista?
Le ha pasado a alguien?
Supongo que sera inyeccion o algo así...
Gracias!
A mi me hacía lo mismo, pero en rotondas normalmente, entraba con el motor parado y sin pegar tirones ni nada, suave. ( Un peligro en ese estado ).
Al desmontar finalmente fué la bomba de gasolina y los manguitos circundantes, estaban que parecia que venian de la guerra.
Se saneó la zona y se puso bomba nueva y desde entonces ningun problema ni amago del mismo.
Esperemos que solo sea eso, suerte
Al desmontar finalmente fué la bomba de gasolina y los manguitos circundantes, estaban que parecia que venian de la guerra.
Se saneó la zona y se puso bomba nueva y desde entonces ningun problema ni amago del mismo.
Esperemos que solo sea eso, suerte
jeje...tu ponte en la autopista a 120 km/h y detrás tuyo un trailer...y q el cali se apague....jajaja...a ver que opinas luego si es seguro o noMacGregor escribió:
y que no te vuelva a leer que un calibra es un peligro en la carretera
Muchas gracias a todos! Cuando lo tenga resuelto os explico que era!!
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si os pasa eso podeis pisar el embrague y apartaros al arcen sin problema, si teneis una averia el camionero lo entendera y no os parasa por encima
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman