Calibra muerto en inundaciones Valencia 09/10/08
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibra muerto en inundaciones Valencia 09/10/08
Hola compañeros. Escribo estas lineas con lagrimas en los ojos por el estado en el que ha quedado mi coche. Veniamos una pareja y yo del hospital y nos hemos quedado en un enorme charco. El motor ha hecho dos chaskidos y se ha parado en seco para no arrancar mas. Acto seguido ha empezado a entrar agua por mi puerta y con el agua hasta las espinillas hemos empujado el coche a una zona seca. Gran parte de la moqueta interior esta empapada. Las gruas han estado saturadas hoy y mientras venia he contemplado como el coche sangraba aceite por los bajos. He desmontando la admision hasta el cuerpo acelerador y el agua salia a borbotones y el filtro empapado. El motor de arranque funciona pero el motor no se mueve. He desmontado la tapa de balancines y ahi no se mueve nada. Me planteo muchas cosas ahora mismo y estoy desbordado. Creo que he destrozado motor. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Tengo pocas probabilidades de que el motor este sano verdad? Ahora mismo escucho cualquier consejo y perdon por la chapa.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"