duda con el transfer

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
bruno
Calibrero Casual

duda con el transfer

Mensaje por bruno »

buenas,queria saber una cosa del transfer.si yo le saco la piñoneria al transfer y lo monto,q ocurre?estube barajando esa posibilidad y estudiandola y a mi me parece q simplemente tiraria d alante y listo no?no hay turbos con la piñoneria rota y andan igual?en el transfer entra un palier q es el q transmite la fureza para atras no? yo le quito los piñones,el palier necesita el apollo del transfer,ese mismo gira pero al estar vacio no ocurre nada,tira de alante y via.no?
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

E porque tener todo eso trabajo? Tienes el transfer petado?
No te bastaria con acer un By-pass al transfer?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
bruno
Calibrero Casual

Mensaje por bruno »

¿?como se hace eso?me informe y no puedo vaciarlo xq le hace falta x culpa del diferencial central.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Bruno, primero, que sintomas tiene tu transfer? Cuspe el azeite por el manguito de respiracion del transfer?
Si miras la válvula de pression del 4x4 (al lado del peloto) tienes un manguito que sale de esa valvula hasta el transfer.
Lo que ay que acer es tirar ese manguito de su hubicacion en la válvula e tapar el hueco en la válvula con un tornillo de 16/1.5mm.
Dejas el manguito conectado al transfer!
Rellenar el azeite de DA e es todo.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
bruno
Calibrero Casual

Mensaje por bruno »

ok,hoy estube en el taller y tengo los 3 piñoncitos q van en el medio de los anillos de ferodo cascados.na, hay q cambiarlo.ya estoy negociado uno,haber si hay suerte y esta bien.gracias tio. :wink:
Responder