Como en algun post lei, hay 2 versiones de motor ecotec en el que cambia la posicion de la varilla de aceite, la ubicacion de la egr y alguna cosa mas.
Es indistinto estas diferencias para hacer un swap al coche? ¿O hay que coger un motor identico al estropeado?
Dudas diferentes versiones Ecotec
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Dudas diferentes versiones Ecotec
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Claro pero no en todos los sitios venden todo, en general suelen vender el motor pelado.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Carlos
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Yo creo que el cableado sera idéntico aunque no puedo asegurarlo, quitando la centralita que me causa dudas (el motor supongo que funcionaria pero igual no todo lo bien que debería) el resto no debería suponer ningún tipo de problemas.dp16 escribió:si tienes el cableado y la centralita del motor que vas a poner en el coche no deverias tener ningun tipo de problema
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled