Cali inmovilizado estoy desesperado!!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
aLe
Calibrero Silver

Cali inmovilizado estoy desesperado!!

Mensaje por aLe »

Hola a todos estoy un poco nerviosillo pero bueno, el caso es que voy a coger ahora el coche y al abrir la puerta noto que no suena como siempre, que solo se abre la mia y la puerta del copi y del maletero se quedan cerradas. Me meto en el coche y escucho un ligero tac tac tac tac tac... la alarma! (que la tengo desconectada xq el anterior dueño me la dio asi porq decia q saltaba mucho).
Y meto la llave y claro, no funciona el coche... se encienden super debiles 3 o 4 testigos y el ordenador de abordo quita la hora y se pone muy raro... He abierto y cerrado el coche unas 50 veces y siempre se abre solo mi puerta, lo he intentado desde la del copi (que desde que compre el coche no funcionaba el cierre centralizado desde ahi) y tampoco va, se abre solo esa puerta y nada.
He buscado como un loco y he visto que decis que hay q cambiar el motorcillo de la puerta del copi no? :?
Yo que se estoy amargado me he quedao ahi como un tonto y me he vuelvo pa casa... ademas tengo el coche lleno de mierda de las lluvias y no puedo ni moverlo...
Por favor no hay ninguna manera de quitar la alarma y que pueda mover el coche aunque sea solo para ir al desguace a mirar si hay algun motorcillo? Y aparte que motorcillo debo comprar? Saldrá muy caro? Como se cambia?

Gracias ante todo y por favor ayudarme que no se que hacer :sad:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Estas sin bateria compi, tranqui ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Tropic escribió:Estas sin bateria compi, tranqui ;)
Así es, no tienes batería, por eso no funciona el motor del cierre y solo te abre la puerta del conductor.
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

ademas de la poca intensidad de la luz
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Joder no sabes la tranquilidad que me habeis dado :lol:

Espero que sea eso de verdad, a lo mejor me deje la etapa encendida aunque no creo... bueno mañana por la mañana me voy del tiron a arrancarlo con algun amigo y a mirar la bateria a ver que le pasa que no tiene ni 6 meses...

Gracias mañana os cuento! :)
ossa-kino
Calibrero Gold

inmovilizado

Mensaje por ossa-kino »

Como te han dicho, la bateria fijo, a mi tambien me paso, me fui a por bateria nueva, la cambie y todo perfecto, asi que tranquilo, que todos los problemas, sean como este.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Siiiiiiiii gracias! :D Era eso la quite y la puse un ratillo con el coche de un amigo a cargar, volvimos a mi coche la pusimos y....clack... clak clak, los tres cierres jeje nunca pense q me pondria tan contento escuchando eso jaja. Muchas gracias a todos sois los mejores
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Es normal que te asustes la primera vez que te pasa esto por que no piensas algo tan simple, cuando tengas intención de dejar el coche quieto mucho tiempo (más de dos semanas) es mejor dejar la alarma sin conectar ya que esta se termina comiendo la bateria.

Esto me a sucedido a mi en un par de ocasiones con mi anterior calibra y era por ese motivo, si dejaba el coche quieto tres semana con la alarma conectada ya podia ir buscando unas pinzas.

Si dejas la alarma desconectada quita o desconecta algun elemento del encendido para evitar ponerselo más facil a los amigos de lo ajeno :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

o quita el rele de la bomba de la gasolina (yo lo hacia con mi kadett)
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

el mio aguanta 3 , 4 dias, como lo deje mas, se queda frito jaja
ImagenImagen
Opel Performance Center
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Ostia!! ke recuerdos!!! a mi me paso exactamente igual y el acojone fue maximo, pense, a tomar por culo el dinero, el coche tiene una semana y ya ha morido por el paso del tiempo :lol: :lol: :lol:

maldita bateria..... :evil:

salu2 y ke todo sea eso ;)
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

el mio se pega semanas parado, llave 10 y fuera bateria, estando sin conocimiento no se da cuenta de na, despues reconectas le das un cachete y despierta cual M.A despues de volar en avion! :D

hay otra opcion, los desconectadores de masa a rosca, lo puedes colocar en el salpicadero y desconectan la bateria al girarlo.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

El mio se tiene tirado hasta un mes parado (tanto el turbo como el 8v) y arrancar sin problemas, le cuesta unos segundos arrancar para cebar la rampa de inyeccion, pero nada mas.

Eso pasa por andar con baterias de chichinabo y cachibachadas electronicas que se quedan jalando voltios a cascoporro :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mis dos primeros 8vs hacian lo mismo, dos semanas parados y se comian la bateria. Y estaban de serie con la alarma de serie, no tenian etapas ni cosas raras :P

Eso si, las baterias eran normalitas :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ossa-kino
Calibrero Gold

kl

Mensaje por ossa-kino »

El mio, lo he tenido un mes parado en la sierra y arranco a la primera, ahora lleva 15 dias parado y mañana espero no tener ningun problema, pues si no pasa nada a las 18:00 horas, salgo a pista ( Jarama ).
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

yo he pasado por lo mismo, y tambien me dio su susto, porque ademas al tener el contactor del cierre centralizado en la puerta del piloto chungo, a veces no quitaba el cierre, si a eso le sumamos la bateria ... bajonazo! de la hostia q le meti a la puerta al cerrar, hizo contacto, y salto el cierre, menuda alegria !

moraleja, a veces una hostia a tiempo, puede ayudar a educar al animal :lol: :lol:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Mis dos primeros 8vs hacian lo mismo, dos semanas parados y se comian la bateria. Y estaban de serie con la alarma de serie, no tenian etapas ni cosas raras :P

Eso si, las baterias eran normalitas :cuñao:
Lo mismo digo :P.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder