pero no en la opel, lo consegui pidiendolo en un taller de aqui a un recambista, los de la opel por lo visto en zaragoza no habia y dijeron k nanai los muy...korvo01 escribió:Al final se lo encontraran
taco motor c20let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Esta semana me ha llegado el mio, una odiséa tras pagar aduanas y gastos de envío especiales puesto que no quedan en toda europa nada más que en Andorra y Mallorca. Y son sitios donde hay que pagar tasas, aduanas y envio especial....
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Corregir es de sabios , para que haya problemas en el futuro.talaveracali escribió:Me refiero al taco sustituto del original del C20XE (Estoy hablando del trasero) que ahora venden en la Pelo, que me parece que vale tambien para algún corsa o así, hablo de memoria.sayonarab escribió:Talavera, porque dices que los de la opel ya ni de coña? Yo he visto tacos de competencia desintegrados y bueno tengo encargados los de la opel para ponerselos y ahroa me has dejado el cuerpo cortado. Me recomiendas mejor otros para ponerle?
El tema es que he tenido muchos rebotes de tracción, ahora mucho menos desde que dejé las transmisiones nuevas y muy finas, pero que aún que minimas siguen estando y le culpo al taco motor trasero. Si ademas no llevas la cuña de la mariposa de gases, mas le sacas los colores.
El original del Let va cojonudo, si lo siguieran vendiendo se lo pondria a mi C20XE.
La opción de Tropic ya se la habia oido, y creo que tambien probaré.
He corregido mis problemas de rebotes, el taco motor no es el culpable, tenia una pequeña holgura en la correa de distribución que no se de donde habrá venido.
Por lo tanto es perfectamente valido el taco motor trasero que suministra la Pelo ahora mismo para el C20XE.
Vendo uno ya que llegué a comprar dos debido a lo dyuyus.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la mia? en un hilo de cambio de embrague, ahora lo buscoAlan78 escribió:nene ¿donde cojones esta el hilo de tu F28 desmontada? que tengo dudas que preguntarte y no lo encuentro
edito: viewtopic.php?t=6807&postdays=0&postorder=asc&start=90
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"