Para sacar un tornillo roto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Para sacar un tornillo roto
Hola, tengo un problema para sacar una rueda, ya que tiene uno de los tornillos partido por la mitad.. Como hago para sacarlo?
si sobresale un poco, se puede soldar una tuerca.
si no sobresale habria que intentar hacerle una muesca y tirar de destornillador, destorgolpe y mucha paciencia.
si nada de esto funciona hay que retaladrar y hacer nueva guia. o cambiar el buje que seria lo mas barato alomejor si te lo haces tu.
yo tengo el mismo problema un colector de escape y me parece que al final tendre que retaladrar.
como se rompio el tornillo?
si no sobresale habria que intentar hacerle una muesca y tirar de destornillador, destorgolpe y mucha paciencia.
si nada de esto funciona hay que retaladrar y hacer nueva guia. o cambiar el buje que seria lo mas barato alomejor si te lo haces tu.
yo tengo el mismo problema un colector de escape y me parece que al final tendre que retaladrar.
como se rompio el tornillo?
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hazle un taladro mas pequeño que el tornillo y metele a martillazos una punta torx
si aun asi no sale, sigue agrandando el taladro hasta un maximo de 10.50mm ahi deberia soltarse solo lo que quede de la rosca, luego de esto estaria bien repasar la rosca con un macho, creo que es M12x1.25
si aun asi no sale, sigue agrandando el taladro hasta un maximo de 10.50mm ahi deberia soltarse solo lo que quede de la rosca, luego de esto estaria bien repasar la rosca con un macho, creo que es M12x1.25
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!