Necesito abrir maletero por dentro ayuda !!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
Necesito abrir maletero por dentro ayuda !!!
E cambiado los faros traseros y no se que e tocado en las barillas esas de el cierre que no puedo abrir
Se puede abrir por dentro?
Saludos
Se puede abrir por dentro?
Saludos
si,metete como una culebra y abre la tapa del faro como si quisieses cambiarle 1 bombilla,y mueve el mecanismo del cierre,apretando hacia el lado del piloto (asegurate que está la cerradura exterior en posicion abierta,no tengas el maletero con la cerradura cerrada )
sino,abriendo la tapita que hay en medio del plastico que hay entre piloot y piloto por dentro,está el barillaje que llega a la cerradura
sino,abriendo la tapita que hay en medio del plastico que hay entre piloot y piloto por dentro,está el barillaje que llega a la cerradura
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Sergio25
- Calibrero de pro
Pues todavia no lo e abierto
E terminado ya de desmontar la pieza que coje a todo eso de los triangulos y el trozo de moqueta de los laterales, pero las guias esas alargaditas que llegan desde el bombin hasta el centro estan
enganchadas en sus sitios,no se que pasa mañana intentare entrar otra vez y si no lo consigo abrir sacare fotos por si es que e roto algo saludos
PD a este paso lo abrimos en valencia
Te lo vas a perder?
E terminado ya de desmontar la pieza que coje a todo eso de los triangulos y el trozo de moqueta de los laterales, pero las guias esas alargaditas que llegan desde el bombin hasta el centro estan
enganchadas en sus sitios,no se que pasa mañana intentare entrar otra vez y si no lo consigo abrir sacare fotos por si es que e roto algo saludos
PD a este paso lo abrimos en valencia
Te lo vas a perder?
-
- Master Calibreitor!
- Sergio25
- Calibrero de pro
Me a parado la guardia de verde como de costumbre !!!!
primero se acerca para pedirme la documentacion y tengo que abrir la puerta por que no me baja la ventanilla
despues querian registrar el coche y no podia abrir el maletero
me e metido como una serpiente y lo e abierto jaja pero despues no cerrava !!
no me querian dejar irme con el!!!
menos mal que estava uno que me conocia de algo y a empezado a hablar con migo, fue el que me hizo soplar para dar 1,20 cuando hice pedazos el otro cali !!!
me a dicho que me fuera y se a apuntado mi matricula
primero se acerca para pedirme la documentacion y tengo que abrir la puerta por que no me baja la ventanilla
despues querian registrar el coche y no podia abrir el maletero
me e metido como una serpiente y lo e abierto jaja pero despues no cerrava !!
no me querian dejar irme con el!!!
menos mal que estava uno que me conocia de algo y a empezado a hablar con migo, fue el que me hizo soplar para dar 1,20 cuando hice pedazos el otro cali !!!
me a dicho que me fuera y se a apuntado mi matricula
cierre maletero
- Prueba a cambiar de posicion el bombin ya que tal vez este girado respecto su posición original.
- Prueba si el boton de abrir hace todo el recorrido. Floja los tornillos y ajusta para que quede bien en su posición.
- La varilla que une el bombin con la cerradura se puede ajustar de tamaño y es posible que con el foco nuevo no llegue y tengas que alargarla.
1saludo
- Prueba si el boton de abrir hace todo el recorrido. Floja los tornillos y ajusta para que quede bien en su posición.
- La varilla que une el bombin con la cerradura se puede ajustar de tamaño y es posible que con el foco nuevo no llegue y tengas que alargarla.
1saludo
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
Boton Bombin
A mi me ocurrió algo parecido. Comprueba si el botón de apertura se pulsa hasta el fondo. Hay una pieza que al pulsar tira o empuja la varilla de la cerradura (una de las que van enganchadas), si no se pulsa hasta el fondo no hace todo el recorrido y no funciona. Montado y atornillado no te fijas pero si sacas el bombin de cierre fuera del foco y lo pruebas verás la diferencia y entenderas lo que digo. Espero que te pueda valer. Un saludo.