Faulk, es mil veces mas dificil cambiar un piloto que cambiar la bateria, y cambiar el piloto es una gilipollez, te puedes imaginar lo dificil que es cambiar la bateria. Tardas 30 segundos.Faulk escribió:pues no se cambiarla,me prestas una pistola?
na,ahora cogeré el coche,a ver si arranca... y miraré los consumos en motor parado
si no arranca probaré a desconectar la radio por si acaso,por si fuera la culpable,que lo dudo,ya que lleva puesta 1 mes...
Asi que supongo que tocará cambiarla
Explicame como se hace Xnx te ha tocao xD
saludos
No me ha arrancado (motor de arranque?)
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- Adu
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Baila mientras suene la música
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Bueno,de momento iré controlando el voltaje en parado y en marcha
Hoy lo he arrancado y le ha costao 1 pelin,se ha notao perezoso
He hecho 60km (30 y 30) y a arrancao perfecto
Los voltages han subido de 11,7v a 12,3 en parado y en marcha de 13,8 está igual
Si veo que me quedo sin otra vez y no se carga,pues la cambiaré
saludos y gracias
PD,gracias pelines por la explicacion!
Hoy lo he arrancado y le ha costao 1 pelin,se ha notao perezoso
He hecho 60km (30 y 30) y a arrancao perfecto
Los voltages han subido de 11,7v a 12,3 en parado y en marcha de 13,8 está igual
Si veo que me quedo sin otra vez y no se carga,pues la cambiaré
saludos y gracias
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El voltaje importante es el que marca de parado, ya que el voltaje con el motor en marcha es el que da el alternador.
Adu tiene razón no hay nada más sencillo que cambiar una bateria, haber si vamos a tener que hacer una bricox del tema .
Adu tiene razón no hay nada más sencillo que cambiar una bateria, haber si vamos a tener que hacer una bricox del tema .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Hombre por norma general se suelta primero el negativo para evitar que hagamos fuegos artificiales si al soltar el borne positivo tocamos con la llave accidentalemente la carroceria del coche.205rallye escribió:Al desmontarla da exactamente igual en que orden desmontes y montes los bornes.
No tienes que desmontar primero el negativo, eso es indiferente...
Y al montar seria lo mismo al reves.
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Aunque el cable que va al positivo tocara masa, no pasaria nada porque el circuito estaria abierto, ya que hemos quitado el cable de positivo.Carlos escribió:Hombre por norma general se suelta primero el negativo para evitar que hagamos fuegos artificiales si al soltar el borne positivo tocamos con la llave accidentalemente la carroceria del coche.205rallye escribió:Al desmontarla da exactamente igual en que orden desmontes y montes los bornes.
No tienes que desmontar primero el negativo, eso es indiferente...
Y al montar seria lo mismo al reves.
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pues estos dias ha ido perfecto (algun dia le ha costao arrancar un poquitin mas,pero a la primera siempre) por lo que pensé que estaria descargada de tanto trastear,y se habria cargado
el viernes arrancó perfecto,y ayer ZAS,otra vez sin...
asi que na,cambiar bateria,está tocada
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has pensado en que tengas algun consumo por ahoi que te descarga la bateria a lo tonto?Faulk escribió:pues estos dias ha ido perfecto (algun dia le ha costao arrancar un poquitin mas,pero a la primera siempre) por lo que pensé que estaria descargada de tanto trastear,y se habria cargado
el viernes arrancó perfecto,y ayer ZAS,otra vez sin...
asi que na,cambiar bateria,está tocada
algun cable que este un pelin pelado?
alguna chirivaina tunera que no este apagada cuando apagas el coche?
todas esas cosas, ademas de una bateria algo cascada pueden llevar a que te quedes sin bateria de un dia para otro (lo digo por propia experiencia).
mi antiguo cali se fue de mis manos con un gremlin parecido.
con bateria nueva, si no movias el coche en 10 dias tocaba arrancarlo a pinzas
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
He estado mirando baterias Opel y Bosch,y bueno,me decido por Opel
me he mirado una de 70amp como la que llevo...cuanto caben en el hueco como max? de 74? es por si cabe pregunto si hay
otra cosa,pa instalar,quitarla y poner la nueva..pero en los bornes he de hechar grasa dielectrica o algo o que? esque no tengo de eso
despues,la bateria vieja donde la tiro? se la doy a los de la opel?
gracias!
me he mirado una de 70amp como la que llevo...cuanto caben en el hueco como max? de 74? es por si cabe pregunto si hay
otra cosa,pa instalar,quitarla y poner la nueva..pero en los bornes he de hechar grasa dielectrica o algo o que? esque no tengo de eso
despues,la bateria vieja donde la tiro? se la doy a los de la opel?
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mide , la que llevo yo le sobran 2 o 3 cm de base por cada lado, asique supongo que la podra llevar mas grande, eso si, no se de cuanto es la miaFaulk escribió:He estado mirando baterias Opel y Bosch,y bueno,me decido por Opel
me he mirado una de 70amp como la que llevo...cuanto caben en el hueco como max? de 74? es por si cabe pregunto si hay
otra cosa,pa instalar,quitarla y poner la nueva..pero en los bornes he de hechar grasa dielectrica o algo o que? esque no tengo de eso
despues,la bateria vieja donde la tiro? se la doy a los de la opel?
gracias!
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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http://www.comercialmartinez.com/shop/m ... %20SIL.htm
si es esto a lo que te refieres creo que las casas de repuestos lo tienen si no ya que vas a comprar la bateria a la opel preguntales si te pueden dejar un poco o a que precio te venden un bote
lo de ponera no es necesario aunque si muy recomendable ya que de esta manera no se te sulfatan los bornes
si es esto a lo que te refieres creo que las casas de repuestos lo tienen si no ya que vas a comprar la bateria a la opel preguntales si te pueden dejar un poco o a que precio te venden un bote
lo de ponera no es necesario aunque si muy recomendable ya que de esta manera no se te sulfatan los bornes
gracias tio,pues les diré a los de la opel a ver si me dan un poco y sino iré a una casa de repuestos
pues nada,gracias!
la vieja la endosaré a la opel quieran o no (si no qieren la dejo en la puerta a modo de bateria huérfana )
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Otra opcion es llevarla a un punto limpio de esos, si te pilla cerca, pero los de la opel (en general cualquier taller) no te pondran ninguna pega en recogerla. o no deberian.
el sintoma de dar al contacto y parecer aquello una feria de luces apagando y encendiendose, y el tatatatata, a mi tambien me paso, sintoma ineludible de bateria frita. Puede ser que un vaso este comunicado, si cuando pongas la nueva te vuelve a pasar ya busca consumos escondidos, pero lo mas probable es que la bateria este comunicada. La edad que tiene es mas o menos normal, depende del uso y el trato, pero no es raro que duren ese tiempo o poco mas.
el sintoma de dar al contacto y parecer aquello una feria de luces apagando y encendiendose, y el tatatatata, a mi tambien me paso, sintoma ineludible de bateria frita. Puede ser que un vaso este comunicado, si cuando pongas la nueva te vuelve a pasar ya busca consumos escondidos, pero lo mas probable es que la bateria este comunicada. La edad que tiene es mas o menos normal, depende del uso y el trato, pero no es raro que duren ese tiempo o poco mas.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
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Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
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