no m arranca¡¡
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no m arranca¡¡
wns¡¡soy nuevo nl foro y queria qm orintaseis sobre n problema nl coxe¡¡compre una bateria nueva y ala semana nom arranka,le pongo las pinzas,ando cn el,le paro8n teoria se tndria q aber cargado la bateria no?) y ya nom arranka¡¡creo q s dl alternador q nom carga,xero quiero qm deis vestras opiniones xfa¡¡gracias xao
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: no m arranca¡¡
Paso de leer semejante mierda de postFonty escribió:wns¡¡soy nuevo nl foro y queria qm orintaseis sobre n problema nl coxe¡¡compre una bateria nueva y ala semana nom arranka,le pongo las pinzas,ando cn el,le paro8n teoria se tndria q aber cargado la bateria no?) y ya nom arranka¡¡creo q s dl alternador q nom carga,xero quiero qm deis vestras opiniones xfa¡¡gracias xao
- Pacheking
- Calibrero de pro
Se puede ser un pelin mass amable, aunque te entiendo porque a mi tambien me ha costado leerlo un triunfo.pelines escribió:Paso de leer semejante mierda de postFonty escribió:wns¡¡soy nuevo nl foro y queria qm orintaseis sobre n problema nl coxe¡¡compre una bateria nueva y ala semana nom arranka,le pongo las pinzas,ando cn el,le paro8n teoria se tndria q aber cargado la bateria no?) y ya nom arranka¡¡creo q s dl alternador q nom carga,xero quiero qm deis vestras opiniones xfa¡¡gracias xao
Como consejo, fonty, procura no escribir como si fuera un sms. Aqui no te cobran por palabras o por letras, y cuanto mas claro escribas, mas gente te leera y por tanto mas te responderan.
Hay que ver el daño que ha echo los moviles en la escritura
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Hay que ver el daño que ha echo los moviles en la escritura [/color][/quote]
ya te digo
ya te digo