rayito parpadeando muy rapido y no arranca (SOLUCIONADO)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Uys si, mirad como me pico, yo voy en todo un LET y vosotros uno con un ecotec y el otro con un 16v con la culata como una maquina de hacer bechamel
Si tios, estoy picadisiiiisisisismo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
zassss!!!!Tropic escribió:Uys si, mirad como me pico, yo voy en todo un LET y vosotros uno con un ecotec y el otro con un 16v con la culata como una maquina de hacer bechamel
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
NO SOLO DE UN let VIVE EL HOMBRE !!!!!!!!Tropic escribió:Uys si, mirad como me pico, yo voy en todo un LET y vosotros uno con un ecotec y el otro con un 16v con la culata como una maquina de hacer bechamel
DIOSSSSSSS COMO ME HA QUEDAO ESO........
no te pikes tropic
miguelobregon escribió:zassss!!!!Tropic escribió:Uys si, mirad como me pico, yo voy en todo un LET y vosotros uno con un ecotec y el otro con un 16v con la culata como una maquina de hacer bechamel
LET or DIE
Si esque se suben a los lets y se olvidan de sus epocas 8valvuleras
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
venga tropic q te tenia por alguien inteligente y con personalidad.Tropic escribió:Uys si, mirad como me pico, yo voy en todo un LET y vosotros uno con un ecotec y el otro con un 16v con la culata como una maquina de hacer bechamel
y con esta respuesta me doi cuenta de q te compraste un turbo solo para alardear y q no tienes personalidad..... eso si tienes un LET
bueno y a mi que!!
uno de mi pueblo tiene un ferrari modena el cabron, pero a mi me da exactamente igual, porque te aseguro q soy igual o mas feliz teniendo un ECOTEC que el teniendo un ferrari........
pues entonces imaginate comparado con un LET
LET or OTHER but CALIBRA (esto esta mejor)
Ejem, no me la puede traer mas floja lo que piense alguien que no me conoce... Sobre todo si se sacan mis palabras del contexto comico en el que estaban escritasPORIFERO escribió:venga tropic q te tenia por alguien inteligente y con personalidad.Tropic escribió:Uys si, mirad como me pico, yo voy en todo un LET y vosotros uno con un ecotec y el otro con un 16v con la culata como una maquina de hacer bechamel
y con esta respuesta me doi cuenta de q te compraste un turbo solo para alardear y q no tienes personalidad..... eso si tienes un LET
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Este ranking se merece un hilo propio!!!Tropic escribió:Top Four!!
1- El tio que llevo una masa a chapa pintada
2- El tio que puso el cable negro a masa
3- El tio que buscó la rejilla a un caudalimetro de un 8v
4- El tio que olvidó el transponder de la llave
Pero yo si conozco en persona al que se compro y monto un turbo electrico del ebay, Y AFIRMABA GANANCIAS!!! Si fuese del club ese me desbanca a la quinta posicion del tiron!
Te animo a que lo abrasNeWbIe_SLMNK escribió:Este ranking se merece un hilo propio!!!Tropic escribió:Top Four!!
1- El tio que llevo una masa a chapa pintada
2- El tio que puso el cable negro a masa
3- El tio que buscó la rejilla a un caudalimetro de un 8v
4- El tio que olvidó el transponder de la llave
Pero yo si conozco en persona al que se compro y monto un turbo electrico del ebay, Y AFIRMABA GANANCIAS!!! Si fuese del club ese me desbanca a la quinta posicion del tiron!
Como lo llamaras? Top Canclines Chart?
Tropic escribió:Ejem, no me la puede traer mas floja lo que piense alguien que no me conoce... Sobre todo si se sacan mis palabras del contexto comico en el que estaban escritasPORIFERO escribió:venga tropic q te tenia por alguien inteligente y con personalidad.Tropic escribió:Uys si, mirad como me pico, yo voy en todo un LET y vosotros uno con un ecotec y el otro con un 16v con la culata como una maquina de hacer bechamel
ok