pues eso , mi duda es que comprobando la presion de aceite me da al ralenti 1.5bar mas menos, y acelerando me sube hasta 4 y mas o menos ahí salta y por mucho que aceleres se queda en 1.8bar o menos.. ¿es normal? ¿No deberia mantenerse en 4 bar?
Para regular la presion de la bomba hay que manipular el muelle que va con una tuerca grande de 17 o es la dichosa bolita que esta encima del filtro?
2ª parte: como se regula el termostato del aceite , el que va en el sandwich hacia el enfriador? lo comento porque he echo varias pruebas de llevar el coche al limite y hacer que se caliente en forma , pero el radiador del aceite siempre esta frio, eso me crea la duda de que el termostato no habre paso al aceite caliente
con respecto a la presion de aceite
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con respecto a la presion de aceite
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yo no lo se.. es que con otra bomba en la mano aun no me llego a aclarar , hay tres posibles sitios por donde se puede ir toda la presion al carajo
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