Limpiar inyectores

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Faulk
Master Calibreitor!

Limpiar inyectores

Mensaje por Faulk »

He leido por Internet cosas sobre los botes esos de Whins de limpia inyectores

Se que el mejor metodo es desmontarlos y limpiarlos por ultrasonidos.... ;)

He visto todo tipo de opiniones acerca de estos botecitos,desde que es bueno usarlos habitualmente, de muy vez en cuando,o nunca...

Vosotros habeis usado de eso? Es bueno?

Saludos ;) 8) y gracias
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

yo use unos de NOS que los habras visto por ahi ,un botecito con un deposito lleno,la verdad esque no note nada nuevo y nada extraño me quede igual que estaba.
2.0 16v 150cv
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Hombre ese botecito no te iba a dar 200 Cv mas ni aunque te puliera a espejo los inyectores, si el coche no te rateaba por llevar los inyectores ponzoñosos poca diferencia vas a notar...

Eso si, yo tanto con el Alfa como con este de recien comprados les meti un bote p'al body justo antes de llenar el primer deposito. No se si hara poco, mucho o casi nada pero tengo esa mania.

Lo que si tengo claro es que en cuanto me haga con otro juego de inyectores van a darse un bañito con musica ultrasonica en casa de Maese Tropic junto con un par de valvulas de ralenti que tengo por aqui danzando.
ImagenImagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Limpiar inyectores

Mensaje por MarteDJ »

Faulk escribió:He leido por Internet cosas sobre los botes esos de Whins de limpia inyectores

He visto todo tipo de opiniones acerca de estos botecitos,desde que es bueno usarlos habitualmente, de muy vez en cuando,o nunca...

Saludos ;) 8) y gracias
limpialos con ultrasonidos compañero, merece la pena

si necesitas saber como desmontarlos, dimelo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

MarteDJ escribió:
Faulk escribió:He leido por Internet cosas sobre los botes esos de Whins de limpia inyectores

Saludos ;) 8) y gracias

MARTE dimelo a mi tambien como se desmontan que no tengo ni idea y si es mu chungo o no,y tambien si no es mucho pedir :roll: como se limpian con ultrasonido
2.0 16v 150cv
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Mario :)

Yo también estoy interesado en que nos ilustres como soltar los inyectores y llevarlo a que lo limpien por ultrasonidos.

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

berto escribió:
MarteDJ escribió:

Saludos ;) 8) y gracias

MARTE dimelo a mi tambien como se desmontan que no tengo ni idea y si es mu chungo o no,y tambien si no es mucho pedir :roll: como se limpian con ultrasonido
Berto aun nos debes la factura del apaño del freno de mano jajajajaja

limpiar x ultrasonidos y el coche cambia mucho yo lo recomiendo a mi m costo cambiando los filtros y los retenes 76€
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Como se desmontar los inyectores Marte?
Ilustranos un poco

Pues entonces me olvido delos botes esos y me centro en los ultrasonidos ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

Turbopacket escribió:
berto escribió:
MarteDJ escribió:

Saludos ;) 8) y gracias

Berto aun nos debes la factura del apaño del freno de mano jajajajaja

limpiar x ultrasonidos y el coche cambia mucho yo lo recomiendo a mi m costo cambiando los filtros y los retenes 76€

:lol: :lol: es verdad!!!incluirme tambien esto jejeje por cierto el apaño que me hizo tu hermano sigue funcionando a la perfeccion.
2.0 16v 150cv
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Yo le he echado un bote de esos pa' limpiar los inyectores y la verdad es que he notao el coche quizas mas fino...........solo quizas !!!

Hombre; digo que algo le hará ......el mecanico mio me comento que es mejor que no echarle nada al coche.

Sinceramente creo que un bote de vez en cuando no le vendra mal del todo al coche e incluso lo vais a notar más suave de reacción; es decir, como si subiera de vueltas mas progresivo y sin rateos.....

Comentaros que mi coche tiene ahora 70.000 Km y es del 91; por si os puede ayudar y desconozco como estaran realmente los inyectores Y COMO DEBERIAN DE ESTAR ORIGINALMENTE !!!!!
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

marte, el pueblo reclama un bricox YA!

:D
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Turbopacket escribió:limpiar x ultrasonidos y el coche cambia mucho yo lo recomiendo a mi m costo cambiando los filtros y los retenes 76€
Con los retenes rondando los 12 culebros/unidad (al menos en el caso del NE) y los finstros algun leuro mas parece tan barato como un par de botes de esos :D
ImagenImagen
Vankish
Calibrero Bronze

Mensaje por Vankish »

Lo que te hacen esos botes(por lo menos lo que he estudiado y me han enseñado físicamente) es que sí te "limpian" los inyectores, pero te jode conductos, pistones y válvulas. Mi profe de motores nos comento en una ocasíon que hicieron una practica con esos botes milagrosos y cuando desmontaron todo el motor, el veredicto fue: Sale más barato limpiar los inyectores bien que así. Como he dicho valvulas comidas, pistones excesivamente deteriorados(cabeza) los conductos los llegaba a picar, etc.

Ahí queda eso
Vankish
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo he usado unos de Dhardal y no iban mal.

Eso me recuerda que tengo que pensar en desmontar un juego de inyectores y mandarselos a uno que yo me se a que les de una limpiecita :twisted:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Vankish
Calibrero Bronze

Mensaje por Vankish »

En qué casa o taller los limpiais?
Vankish
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Alan78 escribió:Yo he usado unos de Dhardal y no iban mal.

Eso me recuerda que tengo que pensar en desmontar un juego de inyectores y mandarselos a uno que yo me se a que les de una limpiecita :twisted:
Aprovechando el hilo, lo subo ya que he mandado a limpiar/controlar pulverizacion unos inyectores del XE.

Lo he echado un bote tambien de Bardahl, limpia inyectores que por cierto me ha valido una pasta, 25 € de 500 ml. , me incline por el precisamente por el precio :D :D :roll: .
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

talaveracali escribió:

Aprovechando el hilo, lo subo ya que he mandado a limpiar/controlar pulverizacion unos inyectores del XE.

Lo he echado un bote tambien de Bardahl, limpia inyectores que por cierto me ha valido una pasta, 25 € de 500 ml. , me incline por el precisamente por el precio :D :D :roll: .
¿pero te han cambiado agujas, microfiltros y toricas? ¿o simplemente revision de caudales y pulverizacion? Yo los botecitos de marras no se lo que costaran porque los trajeron para el usar en los camiones y maquinas del curro, pero deben ser caros sip :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Alan78 escribió:
talaveracali escribió:

¿pero te han cambiado agujas, microfiltros y toricas? ¿o simplemente revision de caudales y pulverizacion? Yo los botecitos de marras no se lo que costaran porque los trajeron para el usar en los camiones y maquinas del curro, pero deben ser caros sip :?

Ha hacer limpieza, comprobación de caudales y pulverización, le preguntaré sobre los microfiltros y las toricas se las pongo yo nuevas al montar.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Responder