que pasa si pierdes las llaves del coche?
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que pasa si pierdes las llaves del coche?
e perdido las dos llaves que tenia de mi calibra, que tengo que hacer ahora? a algien le a pasada alguna vez?
mañana llamare ala opel sime pueden consegir alguna con el numero de bastidor.
mañana llamare ala opel sime pueden consegir alguna con el numero de bastidor.
bufff que putada, a mi me suena que si se puede
yo ayer suerte que estaba en casa y no en el piso de estudiantes,porque...LOL
tenia la llave puesta dentro,pero el telemando fuera,y eso que desde el piso de arriba (coche en el garaje) y eso que me pongo a apretar los botones del mando mientras veia la tele xD,le doy a cerrar ,y se cierra! xD pero nose que le pasa al telemando que no abre,solo cierra
ya me ves buscando la llave original en casa pa poder abrirlo
yo ayer suerte que estaba en casa y no en el piso de estudiantes,porque...LOL
tenia la llave puesta dentro,pero el telemando fuera,y eso que desde el piso de arriba (coche en el garaje) y eso que me pongo a apretar los botones del mando mientras veia la tele xD,le doy a cerrar ,y se cierra! xD pero nose que le pasa al telemando que no abre,solo cierra
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C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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por tu zona no se, pero por aqui mas o menos siempre hay alguien que conoce a otro alguien que tiene un primo que tiene un amigo que se dedica a la profesion del hurto. Si encuentras a alguien que se dedique a ello seguramente te habra el coche sin mayor problema y sin romper nada.
Y luego el tema de llaves, pues suerte de pillar en desguace un calibra con el juego de llaves completo (o alguien que ande haciendo un despieze del cali por el foro te las podrá conseguir) y montarlas todas que no lleva mucha complicación.
Un saludo
Y luego el tema de llaves, pues suerte de pillar en desguace un calibra con el juego de llaves completo (o alguien que ande haciendo un despieze del cali por el foro te las podrá conseguir) y montarlas todas que no lleva mucha complicación.
Un saludo
en otro coche quiza, pero en un cali casi lo dudo.
si fueran cierres con piston como en la mayoria te diria como abrirlo en no mas de 15 minutos. pero visto lo que me hicieron hace poco y que ni aun asi consiguieron abrir la puerta. casi seguro que te toca romper la ventanilla y entra por ella. si lleva el doble cierre no lo abres ni a palanca.
si fueran cierres con piston como en la mayoria te diria como abrirlo en no mas de 15 minutos. pero visto lo que me hicieron hace poco y que ni aun asi consiguieron abrir la puerta. casi seguro que te toca romper la ventanilla y entra por ella. si lleva el doble cierre no lo abres ni a palanca.
joer,creo que sale mucho mas fácil pedir un juego de llaves a la pelo,una vez has abierto el coche (rompiendo ventana o lo que sea),que cambiar las 4 cerraduras del cocheKorsa escribió:por tu zona no se, pero por aqui mas o menos siempre hay alguien que conoce a otro alguien que tiene un primo que tiene un amigo que se dedica a la profesion del hurto. Si encuentras a alguien que se dedique a ello seguramente te habra el coche sin mayor problema y sin romper nada.
Y luego el tema de llaves, pues suerte de pillar en desguace un calibra con el juego de llaves completo (o alguien que ande haciendo un despieze del cali por el foro te las podrá conseguir) y montarlas todas que no lleva mucha complicación.
Un saludo
y si en la opel te conocen,no creo que hubiese problema en que te las pidiesen sin dar los papeles,pero si no te conocen...pues a petar ventana
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Te pediran el bastidor, lo tendras en algun papel por casa y si no pues llamas al seguro y que te lo digan.
No rompas cristales a la ligera, sobre todo si no los tienes asegurados, y aun así yo me lo pensaria... Se puede abrir de otras formas aunque me temo que algo vas a tener que romper, estudia bien como hacerlo antes de actuar a la ligera. Al menos lo tienes en el garaje...
No rompas cristales a la ligera, sobre todo si no los tienes asegurados, y aun así yo me lo pensaria... Se puede abrir de otras formas aunque me temo que algo vas a tener que romper, estudia bien como hacerlo antes de actuar a la ligera. Al menos lo tienes en el garaje...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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aun no e tenido tiempo de llamar esta mañana ala opel ni hacer nada, a primera hora de porla tarde ire hasta alli comentarles el tema. el del taller me conoce y tendra la ficha del coche de ir otras veces supongo.
prefiero pedir las llaves si se pude ke no cambiar todas la cerraduras,aunque por esta tenga que esperas 2 semanas, gracias a todos por darme soluciones y consejos, os ire informando de lo queme digan hoy
prefiero pedir las llaves si se pude ke no cambiar todas la cerraduras,aunque por esta tenga que esperas 2 semanas, gracias a todos por darme soluciones y consejos, os ire informando de lo queme digan hoy
ayer e estado en la opel y me a ido bien, primero tengo ke pedir los codigos de la llave y las cerraduras, hoy me dijeron que los tendran y cuando vengan con ese codigo pido la llave nueva.
20euros pedir los codigos y otros 20 o poquito mas la llave ,
con darle el numero de matricula y el numero de bastidor fue suficiente,osea no tube que romper ningun cristal
20euros pedir los codigos y otros 20 o poquito mas la llave ,
con darle el numero de matricula y el numero de bastidor fue suficiente,osea no tube que romper ningun cristal
Muy bien, dar ideas a los manguis...Faulk escribió:supongo que porque te conocen lo han hecho tan sencillo,no?
porque yo ahora doy la matricula del cali de un amigo,y le miro el numero de bastidor,me dan la llave y se lo robo
P.D: Con el mio iban de culo, llevo cada cerradura de su padre y de su madre, y por cierto: BUSCO CERRADURA DE MALETERO CON SU LLAVE
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pues no me parece mal precio esos 40€ por darte una llave. Es la mejor solucion, siempre y cuando no hayan cambiado las cerraduras con las que salió de fabrica (el codigo me imagino que será de las llaves que saco de serie).
Yo hubiera optado por la tecnica de romper el cristal mas pequeño del coche (que dudo que valga mucho en desguace) o una ventanilla (que en desguace no te va a costar mas de 10-15€) y un juego de llaves de desguace tampoco creo que vaya a salir un paston (yo me llevé uno por el módico precio de 10€). Y con estas 2 soluciones evito que si me han robado la llave cualquier dia me lleven el coche y le doy solucion en 1h que es lo que me cuesta cambiar el cristal y el juego de cerraduras.
Aun asi, me alegro mil de que hayas podido solucionar el problema sin mayor dolor de cabeza.
Un saludo
PD: yo no se como se roban los coches, pero si son capaces de llevarse un mercedes de 20millones sin mayor problema, dudo que sea muy dificil abrir un cali. siempre hablando de un tio que sepa algo del tema.
Yo hubiera optado por la tecnica de romper el cristal mas pequeño del coche (que dudo que valga mucho en desguace) o una ventanilla (que en desguace no te va a costar mas de 10-15€) y un juego de llaves de desguace tampoco creo que vaya a salir un paston (yo me llevé uno por el módico precio de 10€). Y con estas 2 soluciones evito que si me han robado la llave cualquier dia me lleven el coche y le doy solucion en 1h que es lo que me cuesta cambiar el cristal y el juego de cerraduras.
Aun asi, me alegro mil de que hayas podido solucionar el problema sin mayor dolor de cabeza.
Un saludo
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- Carlos
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Joer que fácil es conseguir la llave de un coche , pensaba que pedirían con narices la documentación.max escribió:20euros pedir los codigos y otros 20 o poquito mas la llave ,
con darle el numero de matricula y el numero de bastidor fue suficiente,osea no tube que romper ningún cristal
Me alegro de que no hayas tenido que romper nada .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled