que pasa si pierdes las llaves del coche?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

max
Calibrero Casual

que pasa si pierdes las llaves del coche?

Mensaje por max »

e perdido las dos llaves que tenia de mi calibra, que tengo que hacer ahora? a algien le a pasada alguna vez? :?

mañana llamare ala opel sime pueden consegir alguna con el numero de bastidor.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Es possible que si, me acuerdo que kuando tuve que cambiar la llave de contacto del mio, la cerradura de ignicion tenia un numero que sus ultimos 3 algarismos coincidian con 3 que tenia la llave, puede que por ay lo puedan acer, creo.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
max
Calibrero Casual

Mensaje por max »

ok!! ojala sea asi.

si no nose lo que voi a hacer, porque el coche se encuentra en el garage y no entra una grua para llevarlo al taller cambiar las cerraduras....
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

bufff que putada, a mi me suena que si se puede

yo ayer suerte que estaba en casa y no en el piso de estudiantes,porque...LOL
tenia la llave puesta dentro,pero el telemando fuera,y eso que desde el piso de arriba (coche en el garaje) y eso que me pongo a apretar los botones del mando mientras veia la tele xD,le doy a cerrar ,y se cierra! xD pero nose que le pasa al telemando que no abre,solo cierra

ya me ves buscando la llave original en casa pa poder abrirlo :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Llevando la documentación a la pelo te la pueden conseguir sin mucho problema (eso si de daran una buena vacuna contra los descuidos).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
max
Calibrero Casual

Mensaje por max »

buff!! la verdad es que es una putada, ojala que solo con darle los datos del coche matricula y tal mela puedan consegir.

si tengo que entregarles la documentacion... tendre que romper un cristal de una ventanilla para cogerla, por que esta dentro del coche :roll:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues me temo que algo tendras que hacer para abrirle, en la pelo no creo que te pidan la llave solo con el carnet de identidad :roll: .
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

creo que ya lo he dicho alguna vez. los papeles del coche no se dejan en el coche. este problema es una razon, si nos robaran el coche seria otra... etc etc.

un saludo y suerte.
Korsa
Calibrero Casual

Mensaje por Korsa »

por tu zona no se, pero por aqui mas o menos siempre hay alguien que conoce a otro alguien que tiene un primo que tiene un amigo que se dedica a la profesion del hurto. Si encuentras a alguien que se dedique a ello seguramente te habra el coche sin mayor problema y sin romper nada.

Y luego el tema de llaves, pues suerte de pillar en desguace un calibra con el juego de llaves completo (o alguien que ande haciendo un despieze del cali por el foro te las podrá conseguir) y montarlas todas que no lleva mucha complicación.

Un saludo
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

en otro coche quiza, pero en un cali casi lo dudo.

si fueran cierres con piston como en la mayoria te diria como abrirlo en no mas de 15 minutos. pero visto lo que me hicieron hace poco y que ni aun asi consiguieron abrir la puerta. casi seguro que te toca romper la ventanilla y entra por ella. si lleva el doble cierre no lo abres ni a palanca.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Korsa escribió:por tu zona no se, pero por aqui mas o menos siempre hay alguien que conoce a otro alguien que tiene un primo que tiene un amigo que se dedica a la profesion del hurto. Si encuentras a alguien que se dedique a ello seguramente te habra el coche sin mayor problema y sin romper nada.

Y luego el tema de llaves, pues suerte de pillar en desguace un calibra con el juego de llaves completo (o alguien que ande haciendo un despieze del cali por el foro te las podrá conseguir) y montarlas todas que no lleva mucha complicación.

Un saludo
joer,creo que sale mucho mas fácil pedir un juego de llaves a la pelo,una vez has abierto el coche (rompiendo ventana o lo que sea),que cambiar las 4 cerraduras del coche :shock:

y si en la opel te conocen,no creo que hubiese problema en que te las pidiesen sin dar los papeles,pero si no te conocen...pues a petar ventana
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Te pediran el bastidor, lo tendras en algun papel por casa y si no pues llamas al seguro y que te lo digan.

No rompas cristales a la ligera, sobre todo si no los tienes asegurados, y aun así yo me lo pensaria... Se puede abrir de otras formas aunque me temo que algo vas a tener que romper, estudia bien como hacerlo antes de actuar a la ligera. Al menos lo tienes en el garaje...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
max
Calibrero Casual

Mensaje por max »

aun no e tenido tiempo de llamar esta mañana ala opel ni hacer nada, a primera hora de porla tarde ire hasta alli comentarles el tema. el del taller me conoce y tendra la ficha del coche de ir otras veces supongo.

prefiero pedir las llaves si se pude ke no cambiar todas la cerraduras,aunque por esta tenga que esperas 2 semanas, gracias a todos por darme soluciones y consejos, os ire informando de lo queme digan hoy :roll:
max
Calibrero Casual

Mensaje por max »

ayer e estado en la opel y me a ido bien, primero tengo ke pedir los codigos de la llave y las cerraduras, hoy me dijeron que los tendran y cuando vengan con ese codigo pido la llave nueva.

20euros pedir los codigos y otros 20 o poquito mas la llave :wink: ,
con darle el numero de matricula y el numero de bastidor fue suficiente,osea no tube que romper ningun cristal :lol:
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Mejor asi max :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

supongo que porque te conocen lo han hecho tan sencillo,no?

porque yo ahora doy la matricula del cali de un amigo,y le miro el numero de bastidor,me dan la llave y se lo robo :lol: :lol: :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Faulk escribió:supongo que porque te conocen lo han hecho tan sencillo,no?

porque yo ahora doy la matricula del cali de un amigo,y le miro el numero de bastidor,me dan la llave y se lo robo :lol: :lol: :lol:
Muy bien, dar ideas a los manguis... :lol:

P.D: Con el mio iban de culo, llevo cada cerradura de su padre y de su madre, y por cierto: BUSCO CERRADURA DE MALETERO CON SU LLAVE :lol:
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Korsa
Calibrero Casual

Mensaje por Korsa »

pues no me parece mal precio esos 40€ por darte una llave. Es la mejor solucion, siempre y cuando no hayan cambiado las cerraduras con las que salió de fabrica (el codigo me imagino que será de las llaves que saco de serie).

Yo hubiera optado por la tecnica de romper el cristal mas pequeño del coche (que dudo que valga mucho en desguace) o una ventanilla (que en desguace no te va a costar mas de 10-15€) y un juego de llaves de desguace tampoco creo que vaya a salir un paston (yo me llevé uno por el módico precio de 10€). Y con estas 2 soluciones evito que si me han robado la llave cualquier dia me lleven el coche y le doy solucion en 1h que es lo que me cuesta cambiar el cristal y el juego de cerraduras.

Aun asi, me alegro mil de que hayas podido solucionar el problema sin mayor dolor de cabeza.

Un saludo

PD: yo no se como se roban los coches, pero si son capaces de llevarse un mercedes de 20millones sin mayor problema, dudo que sea muy dificil abrir un cali. siempre hablando de un tio que sepa algo del tema.
max
Calibrero Casual

Mensaje por max »

pues no me pusieron ningun tipo de problema

esto fue el lunes por la tarde cuando sela pedi, y ahora hace 30min me llamaron por telefono para que fuera a buscarla que acaba de llegar :roll: que rapided
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

max escribió:20euros pedir los codigos y otros 20 o poquito mas la llave :wink: ,
con darle el numero de matricula y el numero de bastidor fue suficiente,osea no tube que romper ningún cristal :lol:
Joer que fácil es conseguir la llave de un coche :shock: , pensaba que pedirían con narices la documentación.

Me alegro de que no hayas tenido que romper nada :wink: .
Responder