Avería en ventanillas eléctricas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Avería en ventanillas eléctricas
Hola, las ventanillas eléctricas de mi coche ... solo funcionan si tengo mi puerta abierta !!!!!, si está cerrada los botones no hacen nada
Alguno me podría ayudar ??
Gracias
Alguno me podría ayudar ??
Gracias
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Re: Avería en ventanillas eléctricas
Si pones el contacto funcionan?, porque hasta donde yo sé, sólo funcionan con el contacto puesto o con la puerta abiertamanguan escribió:Hola, las ventanillas eléctricas de mi coche ... solo funcionan si tengo mi puerta abierta !!!!!, si está cerrada los botones no hacen nada
Alguno me podría ayudar ??
Gracias
Re: Avería en ventanillas eléctricas
Hola pelines, voy con el coche en marcha ... y tengo que abrir la puerta !!!!, pero mi puerta ... no la del copiloto .... para poder subir o bajar las ventanillas
pelines escribió:Si pones el contacto funcionan?, porque hasta donde yo sé, sólo funcionan con el contacto puesto o con la puerta abiertamanguan escribió:Hola, las ventanillas eléctricas de mi coche ... solo funcionan si tengo mi puerta abierta !!!!!, si está cerrada los botones no hacen nada
Alguno me podría ayudar ??
Gracias
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
ese tiempo es desde que quitas la llave asta que abres y vuelves a cerrar una puertaESKORPION* escribió:las ventanillas tambien funcionan cuando kitas la llave estan un tiempo activas por si kieres bajar o subir. es raro ese gremlim, haz un search
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Busca algun fusible frito. La corriente busca caminos muy divertidos para cerrar el circuito cuando no puede ir por donde deberia
Y despues probaria una botonera o dos de desguace
Y luego revisaria y sanearía las masas del lado derecho del hueco motor!
Y despues probaria una botonera o dos de desguace
Y luego revisaria y sanearía las masas del lado derecho del hueco motor!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cuando te lo arranco el de la grua no se equivocaria por un segundo de polaridad (a veces con las prisas pasa) y le pegaria un chispazo. con eso se puede joder muchas cosas y las centralitas lo sufren bastante.
lo "extraño" es que solo funcionen cuando abres. yo empezaria con el cableado y conectores de la puerta y motor de elevalunas. y con la botonera. el fusible es dudable que este mal ya que hay momentos en los que funciona, pero tampoco lo descartes por si aca. y como ha dicho korvo revisa el nivel de la puerta con la aleta trasera, si se mete hacia dentro podria ser de esto tambien.
un saludo y suerte.
lo "extraño" es que solo funcionen cuando abres. yo empezaria con el cableado y conectores de la puerta y motor de elevalunas. y con la botonera. el fusible es dudable que este mal ya que hay momentos en los que funciona, pero tampoco lo descartes por si aca. y como ha dicho korvo revisa el nivel de la puerta con la aleta trasera, si se mete hacia dentro podria ser de esto tambien.
un saludo y suerte.
No se que pasó exactamente con el del RACE ... porque fue mi novia la "lista" que se dejó las luces puestas y tuvo que llamar al RACE .... (aunque ella sigue insitiendo que no pitó al dejarse las luces puestas ....)cristian escribió:cuando te lo arranco el de la grua no se equivocaria por un segundo de polaridad (a veces con las prisas pasa) y le pegaria un chispazo. con eso se puede joder muchas cosas y las centralitas lo sufren bastante.
lo "extraño" es que solo funcionen cuando abres. yo empezaria con el cableado y conectores de la puerta y motor de elevalunas. y con la botonera. el fusible es dudable que este mal ya que hay momentos en los que funciona, pero tampoco lo descartes por si aca. y como ha dicho korvo revisa el nivel de la puerta con la aleta trasera, si se mete hacia dentro podria ser de esto tambien.
un saludo y suerte.
Gracias
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Que raro, si solo se arranco con pinzas y luego se cambio la batería lo único que habría que hacer seria reprogramar las centralitas como siempre, pienso como Tropic algo a sucedido (podría ser el fusible) que hace que la centralita no se cosque de que has puesto el contacto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ventanillas
Hola a mi me pasaba eso en el 8v, y le daba en la puerta del piloto con un spay de esos de contacto, y funcionaba.
pero se me jodia casi siempre en invierno por las humedades y en verano me funcionaba.
Ademas solo bajaban las ventanillas abriendo la puerta del piloto.
suerte y haber si lo consigues.
pero se me jodia casi siempre en invierno por las humedades y en verano me funcionaba.
Ademas solo bajaban las ventanillas abriendo la puerta del piloto.
suerte y haber si lo consigues.
__________________________________
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
Ex-Opel Calibra 2.0. 16v.
Opel Calibra 2.0. 16v Turbo.
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
Ex-Opel Calibra 2.0. 16v.
Opel Calibra 2.0. 16v Turbo.
Re: ventanillas
Es justo lo que me pasa a mí, tengo que abrir mi puerta para que funcionen.Unai83 escribió:Hola a mi me pasaba eso en el 8v, y le daba en la puerta del piloto con un spay de esos de contacto, y funcionaba.
pero se me jodia casi siempre en invierno por las humedades y en verano me funcionaba.
Ademas solo bajaban las ventanillas abriendo la puerta del piloto.
suerte y haber si lo consigues.
Revisé de nuevo los fusibles ... pero nada
¿ Donde le doy con el limpiacontactos, al botoncito de la puerta que hace que se encienda la luz al abrirla ?
Y si ese botón lo cortocircuito ??
Como si siempre estuviera la puerta abierta ??
No sé ... pero es un coñazo esto de las ventanas que ni te cuento !!!!
juas juas por cierto a falta de fotos, deciros que soy un nuevo calibrero, ahora ademas de el astra me he ajenciado un let del 93 ..
y este es el primer fallo que he tenido que solucionar, a medio camino recien comprado el coche , me han dejado de funcionar las ventanillas que putada
olvidaros del mazo de cables ni na,
En el contacto que hace encender las luces, el sensor de puerta abierta, hay dos cables,
El gris claro (me parece) si le das masa directa (al igual que cuando abres la puerta) pues se encienden las luces de los mandos de ventanilla , y bualá , ya funcionan las ventanillas
El problema que veo es que estan encendidas seguido , aun cuando cierras el coche y todo, por lo que estoy esperando haber si me dan problemas al estar consumiendo corriente seguido, espero que lo unico que consuma sean esas dos bombillas , si es así no abrá problema. haber si encuentro un diagrama del cableado y descubro que cojones hace ese cable ahí , y porque coje corriente de ese punto
y este es el primer fallo que he tenido que solucionar, a medio camino recien comprado el coche , me han dejado de funcionar las ventanillas que putada
olvidaros del mazo de cables ni na,
En el contacto que hace encender las luces, el sensor de puerta abierta, hay dos cables,
El gris claro (me parece) si le das masa directa (al igual que cuando abres la puerta) pues se encienden las luces de los mandos de ventanilla , y bualá , ya funcionan las ventanillas
El problema que veo es que estan encendidas seguido , aun cuando cierras el coche y todo, por lo que estoy esperando haber si me dan problemas al estar consumiendo corriente seguido, espero que lo unico que consuma sean esas dos bombillas , si es así no abrá problema. haber si encuentro un diagrama del cableado y descubro que cojones hace ese cable ahí , y porque coje corriente de ese punto
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us