Manguito Gasolina Rampa

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
deivid
Calibrero de pro

Manguito Gasolina Rampa

Mensaje por deivid »

Hola queridos amigos pues resulta que en mi inspeccion rutinaria al vano del coche pues resulta que veo que el manguito que llega a la rampa de inyeccion pues esta cuarteao y pierde una miaja de gasolina por ahi, asi que esta tarde he ido a Recambios Opel y he adquirido dicho manguito y quiero ponerlo cuanto antes entonces me pregunto en este extremo que señalo en la foto como va sujetao y a donde va?
Gracias.

Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

a la rampa de inyeccion la tuerca, el otro extremo a la cañeria del deposito, cuanto te ha costado?, yo pense que debia comprarlos pero los mios van sin rosca. :wink:
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

ESKORPION* escribió:a la rampa de inyeccion la tuerca, el otro extremo a la cañeria del deposito, cuanto te ha costado?, yo pense que debia comprarlos pero los mios van sin rosca. :wink:
El extremo a la cañeria sujetado con una brida de las normales¿?
29€
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

mejor que con una brida con una abrazadera de metal sin pasarte 2 pueblos apretando
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si no recuerdo mal me parece que si va con abrazadera, la abrazadera iría en el lado que se conecta al tubo proviniente del deposito.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Desculpa la pergunta deivid (ya que tienes la respuesta), pero si lo vas a cambiar al retirar el viejo descubres donde debes de poner el nuevo no?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

korvo01 escribió:Desculpa la pergunta deivid (ya que tienes la respuesta), pero si lo vas a cambiar al retirar el viejo descubres donde debes de poner el nuevo no?
Si pero me queria asegurar antes de ponerme a desmontar a ver si luego me va a faltar algo para ponerlo y por lo que veo por la parte de abajo va apretado con una abrazadera.
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

recomendacion: pon la abrazadera nueva. ya que el manguito es nuevo que la fuerza de agarre sea nueva tambien asi teaseguras de posibles perdidas.
gsi16s
Calibrero Bronze

Mensaje por gsi16s »

Yo tambien tengo que cambiarlos, en principio voy a cambiar los dos, el de entrada y el de retorno..

Con el descuento que me hacen en principio del 15% en la opel creo que se me quedarán baratos, si alguien los quieres esta tarde pondré las referencias de ambos y el que esté interesado le busco precio.

Un saludo.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......

VECTRA GSI 2000 16V
riegergsi16v
Calibrero Bronze

Mensaje por riegergsi16v »

Yo se los cambié la semana pasada. Como los mios son de re rosca, los lleve a un sitio de hidráulicos y me quitan los dos tubos viejos y me "emboquillan" dos nuevos de 50 cm cada que da y sobre. la unión a los tubos que vienen del depósito (azules) los agarré con una abrazadera. De origen vienen con una abrazadera de esas que se grapan con unas tenazas (no se como se llaman)
Precio: 13 E
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

riegergsi16v escribió:Yo se los cambié la semana pasada. Como los mios son de re rosca, los lleve a un sitio de hidráulicos y me quitan los dos tubos viejos y me "emboquillan" dos nuevos de 50 cm cada que da y sobre. la unión a los tubos que vienen del depósito (azules) los agarré con una abrazadera. De origen vienen con una abrazadera de esas que se grapan con unas tenazas (no se como se llaman)
Y donde se pueen conseguir esas abrazaderas que se grapan?
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

deivid escribió:
riegergsi16v escribió:Yo se los cambié la semana pasada. Como los mios son de re rosca, los lleve a un sitio de hidráulicos y me quitan los dos tubos viejos y me "emboquillan" dos nuevos de 50 cm cada que da y sobre. la unión a los tubos que vienen del depósito (azules) los agarré con una abrazadera. De origen vienen con una abrazadera de esas que se grapan con unas tenazas (no se como se llaman)
Y donde se pueen conseguir esas abrazaderas que se grapan?
yo que tu pondria de las otras, a parte de no ser de "un solo uso" son mucho mas faciles de poner, y en mi opinion aprietan mas :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

MANGITOS CAMBIADOS , le he metido toditos todos nuevos, el coste ha pasado segun me comentaron de mas de 70 euros, al final con goma reforzada de mas seccion que la que trae, 8 euros, jejejeejej.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

70 eurazos? como se pasan colega :shock: yo los he conseguido hechos a medida y con racores nuevos en una tienda de suministro industrial por .... ¿7 pavos cada uno? :-k Ya no recuerdo la verdad, pero vamos, que era muuucho mas baratos que los de la opel.

Eso si, andaos con ojo porque por lo menos en los 16v los racores de ida y de retorno que van a la rampa de inyeccion no son iguales y luego quereis montar el que no es y... uuuuuuuuups, la rosca no es igual :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
riegergsi16v
Calibrero Bronze

Mensaje por riegergsi16v »

Es como dice Alan, se aprietan con una máquina que tienen ellos y las terminales prensadas te la ponen ellos tambien. Te va a quedar como estaría original.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

TODO ES CUESTION DE BUSCAR, he encontrado en sevilla una tiendecita pequeñita de gomas, el tio tiene de todo, hasta bombas de gasolina, soportes motor, anclajes, correas distribucion aprecios muy economicos, el hombre muy mayor me enseño los tipos de gomas que usa la opel y el que el tiene alli y son exactamente iguales, solo pagamos la puta marca. :evil: :evil: :evil:
pedro martinez
Calibrerito Novato

Mensaje por pedro martinez »

yo soy tonto o este tema tiene tiempo porque hace 2 meses fuia por los mismos y ya no habia,me toco hacerlos a me dida en una tienda de racors,k por cierto por 13 pavos tengo 2 manguitos k no se van en la vida.un saludo
c20xe power,infinity pasion
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

ESKORPION* escribió:TODO ES CUESTION DE BUSCAR, he encontrado en sevilla una tiendecita pequeñita de gomas, el tio tiene de todo, hasta bombas de gasolina, soportes motor, anclajes, correas distribucion aprecios muy economicos, el hombre muy mayor me enseño los tipos de gomas que usa la opel y el que el tiene alli y son exactamente iguales, solo pagamos la puta marca. :evil: :evil: :evil:
Eso mismo pasa con muchas otras piezas del coche, cierto es que entre los recambistas hay de todo pero no suele ser dificil encontrar recambios como los de la pelo a menos precio (tambien a la inversa como filtros y bujias).

Por eso nunca esta de más comprar entre la pelo y los recambistas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Una cuestion cual es el tubo de retorno y cual el de alimentacion en los c20xe o x20xev?
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

me parece que la de alimentacion es la que va a al regulador de presion y la de retorno va libre
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Responder