Más problemas! :-( 2ª Pag

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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dp16
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Mensaje por dp16 »

o tambien puedes provar con grasa consistente ( la que se usa para rodamientos)
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

Bueno vengo ahora de desmontar la linea de escape (entera) para poner el intermedio más comodamente, se me resiste un tornillo que esta viejo y pasado de rosca pero mañana espero tener todo en orden.

Nadie me ha dicho nada de lo de la aguja de la temperatura, haber si alguien me pone una fotillo de un motor c20xe para que sepa que hay que cambiarle y como :roll: ..
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

una cosa que se me olvidaba, alguien lleva en el ultimo tramo del escape barra directa? estaba pensando en hacerle y queria saber que tal de sonido y dificultad para acerla..
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pelines
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Mensaje por pelines »

Iñigo_25 escribió: Nadie me ha dicho nada de lo de la aguja de la temperatura, haber si alguien me pone una fotillo de un motor c20xe para que sepa que hay que cambiarle y como :roll: ..
Quizás porque nadie de los que han leído el post sabe cual es tu problema ni la solución :wink:
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

No me funciona el sensor de la temperatura del motor, por mucho que ande con el coche se me queda siempre en la rayita azul, supuestamente frio..
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dp16
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Mensaje por dp16 »

dejalo parado y arrancado a ver si te sube la tª
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

dejalo parado y arrancado a ver si te sube la tª
Ya he probado y no sube la aguja...

Bueno lo peor es que aye encontré un par de problemas que parecen más graves:

-Por la parte de atras del coche, donde el deposito "creo" que pierde gasolina, ¿Puede ser?, esque gotea un poco en parado y al arrancar suelta un charquito.

-Ayer con el coche levantado por el gato tenia dos ruedas en el aire, arranco el coche (En punto muerto), ¿Y que ocurre?...
La rueda que estaba en el aire empieza a girar.... ¿Que significa eso?

-Y una ultima pregunta, en la linea de escape, el primer tramo que se une, el primer silenciador o cortafuegos que va al tubo que sale del motor, lo solte y no se me engancha bien, ahí lleva una junta entre los dos tubos o algo asi? lleva unos tornillos con unos muelles y es como si faltara algo..
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Dejalo encendido parado al menos 30 o 45 minutos, deberia subir algo, si no sube es que no esta conectado el sensor de temperatura. Si te sube despues de ese tiempo es el termostato k lo tienes kput.

Saludos.
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

El tramo k une el colector con el catalizador lleba una junta conica de alambres y unos tornillos con unos muelles de presion.

Mas abajo lleva una junta plana para enganchar con el intermedio y tornillos normales, y con el tramo final lleva una abrazadera metalica de escapes recomendablemente con un poco de masilla aislante.

Saludos.
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Mensaje por Iñigo_25 »

A tanto tiempo no he probado a tenerlo encendido, Joshua sabes si venden esa junta que dices que une el colector con el catalizador? porque o la he perdido o estaba "carbonizada"..porque algun alambre habia pero no como para rellenar el hueco que me queda entre los dos tubos poniendo los tornillos con muelles..

Gracias!
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Mensaje por dp16 »

la pieza del escape supongo que en cualquier tienda de recambios la tengas

lo de que se te mueva la rueda mientras esta en el aire es totalmente normal la caja de cambios aunque no tengas ninguna marcha metida esta en movimiento con el motor por lo que al no tener una fuerza que se oponga a ella (asfalto) se mueve
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Mensaje por Iñigo_25 »

Vale vale ya me dejas más tranquilo..porque nose parecia como si en punto muerto estuviera en 1ª y desembragando poco a poco... :? ...

Y lo de que eche gasolina por atras? yo creo que sera la bomba o lo que mande gasolina al motor... que yo no tengo ni idea de esto..

Y la pieza mañana llamare a una tienda haber si tienen...

Gracias!!
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Mensaje por dp16 »

lo de hechar la gasolina mas que sea por la bomba apunto mas hacia las mangueras de la bomba o las del filtro de gasolina
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Mensaje por Iñigo_25 »

y su cambio es facil?
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dp16
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Mensaje por dp16 »

si tienes una fosa o un elevador es muy comodo de hacaer desde el suelo com la parte trasera levantada es un poco incomodo pero primero has de ver que manguera esta rota la que va de la bomba a el filtro es muy sencilla de quitar (eso si ten cuidado con la gasolina que te caiga y ten preparado algo para taponar para no perder en exceso gasolina ) la bomba esta situada en la parte trasera derecha la veras cerca del brazo de suspension trasero( un poco por encima)
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Mensaje por Iñigo_25 »

Bueno ayer le puse la junta que está entre el tubo que baja de los colectores y el primer cortafuegos o catalizador, quería saber si esta suficientemente apretada, os dejo una foto.

ImagenImagen

P.D: He hecho un apaño con los tornillos :roll:
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Mensaje por grajo_racing »

Ese ''apaño te va a durar dos dias....

¿No te venia el kit completo?

-Junta
-Muelles
-Tornillos
-Arandelas


Si pretendes dejarlo asi, yo destensaria un poco los muelles, porque tienen que tener recorrido....y para evitar volver a perderla, pon una arandela y otra contratuerca....

Supongo que los tornillos tengan ''holgura'' dentro del agujero del escape porque no son los que tiene que llevar....

te paso un dibujo explicativo:

ImagenImagen
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Mensaje por Iñigo_25 »

Si puedes subir la foto algo más grande, esque veo que has escrito algo en rojo pero no se distingue nada...

Los tornillos si tienen holgura, pero al ir con la tuerca no pasa nada.

La contratuerca me parece buena idea la pondre en cuanto pueda y el destensar los muelles... no es mejor que vayan bien apretados?

Graciasss
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Mensaje por grajo_racing »

hay joder que le di a resize image......

foto:
ImagenImagen


Lo que te decia, el muelle de la derecha, que te quede con el mismo recorrido que el de la izquierda....

Razón?

Tiene que sufrir vibraciones, curvas, aceleraciones , deceleraciones, golpes, baches y todo tipo de perrerias...

Te pongo un ejemplo:

Nunca te has fijado que un coche está parado, se pone a acelerar, y cada vez que acelera el motor ''baila'' hacia delante y detras.....

Pues si te fijas en el escape, cuando aceleras se mete hacia adentro un poco, y sale.....

En unos coches no se ve mucho, pero yo lo he visto en peugeot y alfa romeo, y es exagerado.....
http://www.youtube.com/watch?v=T-hAmsckF5Q
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Iñigo_25
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Mensaje por Iñigo_25 »

Tienes razon grajo! Gracias por la foto explicativa en cuanto pueda hago todo lo que me recomiendas!

Un saludo!
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