Avería en ventanillas eléctricas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
manguan
Calibrerito Iniciado

Avería en ventanillas eléctricas

Mensaje por manguan »

Hola, las ventanillas eléctricas de mi coche ... solo funcionan si tengo mi puerta abierta !!!!!, si está cerrada los botones no hacen nada :-(

Alguno me podría ayudar ??

Gracias
pelines
Master Calibreitor!

Re: Avería en ventanillas eléctricas

Mensaje por pelines »

manguan escribió:Hola, las ventanillas eléctricas de mi coche ... solo funcionan si tengo mi puerta abierta !!!!!, si está cerrada los botones no hacen nada :-(

Gracias
Si pones el contacto funcionan?, porque hasta donde yo sé, sólo funcionan con el contacto puesto o con la puerta abierta :roll:
manguan
Calibrerito Iniciado

Re: Avería en ventanillas eléctricas

Mensaje por manguan »

Hola pelines, voy con el coche en marcha ... y tengo que abrir la puerta !!!!, pero mi puerta ... no la del copiloto .... para poder subir o bajar las ventanillas

pelines escribió:
manguan escribió:Hola, las ventanillas eléctricas de mi coche ... solo funcionan si tengo mi puerta abierta !!!!!, si está cerrada los botones no hacen nada :-(

Gracias
Si pones el contacto funcionan?, porque hasta donde yo sé, sólo funcionan con el contacto puesto o con la puerta abierta :roll:
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

No estara aciendo demasiada fuerza en la goma? Es solo una hipotises :roll: .
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

posiblemente sea el cableado que pasa de la carroceria a la puerta comprueva que no haya ningun cable pelado o medio cortado
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

las ventanillas tambien funcionan cuando kitas la llave estan un tiempo activas por si kieres bajar o subir. es raro ese gremlim, haz un search
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

ESKORPION* escribió:las ventanillas tambien funcionan cuando kitas la llave estan un tiempo activas por si kieres bajar o subir. es raro ese gremlim, haz un search
ese tiempo es desde que quitas la llave asta que abres y vuelves a cerrar una puerta :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Busca algun fusible frito. La corriente busca caminos muy divertidos para cerrar el circuito cuando no puede ir por donde deberia :lol:

Y despues probaria una botonera o dos de desguace ;)

Y luego revisaria y sanearía las masas del lado derecho del hueco motor!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
manguan
Calibrerito Iniciado

Mensaje por manguan »

Gracias a todos por la ayuda

Que es eso de "haz un search" ??? ... que utilize el buscador ...

Volveré a revisarme todo el tema de fusibles

¿Como saber si el error está en la botonera ???

Que es eso de revisaria y sanearía las masas del lado derecho del hueco motor ?????
manguan
Calibrerito Iniciado

Mensaje por manguan »

Por cierto ....

todos mis problemas empezaron cuando me quedé sin batería ... y el del RACE me arrancó con las pinzas .....

Ahora tengo una batería nueva ... pero no funciona como antes ...
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

cuando te lo arranco el de la grua no se equivocaria por un segundo de polaridad (a veces con las prisas pasa) y le pegaria un chispazo. con eso se puede joder muchas cosas y las centralitas lo sufren bastante.

lo "extraño" es que solo funcionen cuando abres. yo empezaria con el cableado y conectores de la puerta y motor de elevalunas. y con la botonera. el fusible es dudable que este mal ya que hay momentos en los que funciona, pero tampoco lo descartes por si aca. y como ha dicho korvo revisa el nivel de la puerta con la aleta trasera, si se mete hacia dentro podria ser de esto tambien.

un saludo y suerte.
manguan
Calibrerito Iniciado

Mensaje por manguan »

cristian escribió:cuando te lo arranco el de la grua no se equivocaria por un segundo de polaridad (a veces con las prisas pasa) y le pegaria un chispazo. con eso se puede joder muchas cosas y las centralitas lo sufren bastante.

lo "extraño" es que solo funcionen cuando abres. yo empezaria con el cableado y conectores de la puerta y motor de elevalunas. y con la botonera. el fusible es dudable que este mal ya que hay momentos en los que funciona, pero tampoco lo descartes por si aca. y como ha dicho korvo revisa el nivel de la puerta con la aleta trasera, si se mete hacia dentro podria ser de esto tambien.

un saludo y suerte.
No se que pasó exactamente con el del RACE ... porque fue mi novia la "lista" que se dejó las luces puestas y tuvo que llamar al RACE .... (aunque ella sigue insitiendo que no pitó al dejarse las luces puestas ....)

Gracias
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

ese tiempo es desde que quitas la llave asta que abres y vuelves a cerrar una puerta

cuando cierro aun permanecen encendidos los leds de los elevalunas, despues de un ratito se apagan.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Estamos montando un turbo que salio ahyer de la pintura e nos paso el mismo :? , si cerramos la puerta del condutor no funcionan los elevalunas si abrimos funcionan los dos :shock: , e no veo nada de errado :?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
manguan
Calibrerito Iniciado

Mensaje por manguan »

korvo01 escribió:Estamos montando un turbo que salio ahyer de la pintura e nos paso el mismo :? , si cerramos la puerta del condutor no funcionan los elevalunas si abrimos funcionan los dos :shock: , e no veo nada de errado :?
Otia
:shock:
Un virus calibrero :twisted:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Que raro, si solo se arranco con pinzas y luego se cambio la batería lo único que habría que hacer seria reprogramar las centralitas como siempre, pienso como Tropic algo a sucedido (podría ser el fusible) que hace que la centralita no se cosque de que has puesto el contacto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Unai83
Calibrero Casual

ventanillas

Mensaje por Unai83 »

Hola a mi me pasaba eso en el 8v, y le daba en la puerta del piloto con un spay de esos de contacto, y funcionaba.
pero se me jodia casi siempre en invierno por las humedades y en verano me funcionaba.
Ademas solo bajaban las ventanillas abriendo la puerta del piloto.

suerte y haber si lo consigues.
manguan
Calibrerito Iniciado

Re: ventanillas

Mensaje por manguan »

Unai83 escribió:Hola a mi me pasaba eso en el 8v, y le daba en la puerta del piloto con un spay de esos de contacto, y funcionaba.
pero se me jodia casi siempre en invierno por las humedades y en verano me funcionaba.
Ademas solo bajaban las ventanillas abriendo la puerta del piloto.

suerte y haber si lo consigues.
Es justo lo que me pasa a mí, tengo que abrir mi puerta para que funcionen.

Revisé de nuevo los fusibles ... pero nada

¿ Donde le doy con el limpiacontactos, al botoncito de la puerta que hace que se encienda la luz al abrirla ?

Y si ese botón lo cortocircuito ??

Como si siempre estuviera la puerta abierta ??

No sé ... pero es un coñazo esto de las ventanas que ni te cuento !!!!
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

le das con el limpiador en el mazo negro( me parece que se desengancha por rosca ( almenos en los astra)) que pasa de la carroceria a la puerta (entre las dos visagras )
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

juas juas :lol: :lol: por cierto a falta de fotos, deciros que soy un nuevo calibrero, ahora ademas de el astra me he ajenciado un let del 93 :supz: ..
y este es el primer fallo que he tenido que solucionar, a medio camino recien comprado el coche , me han dejado de funcionar las ventanillas :x que putada
olvidaros del mazo de cables ni na,
En el contacto que hace encender las luces, el sensor de puerta abierta, hay dos cables,
El gris claro (me parece) si le das masa directa (al igual que cuando abres la puerta) pues se encienden las luces de los mandos de ventanilla , y bualá , ya funcionan las ventanillas
El problema que veo es que estan encendidas seguido , aun cuando cierras el coche y todo, por lo que estoy esperando haber si me dan problemas al estar consumiendo corriente seguido, espero que lo unico que consuma sean esas dos bombillas , si es así no abrá problema. haber si encuentro un diagrama del cableado y descubro que cojones hace ese cable ahí , y porque coje corriente de ese punto
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder