Hola Chicos,
Para un apaño temporal como podemos meter la marcha atras sin varillaje es decir solo con el conector que sale de la caja????
el punto muerto lo tengo claro, todo alante y una posicion atras pero la marcha atras no tengo ni idea...
Alguien lo sabe???
Un saludo.
Marcha atras manual????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
si tienes la varilla desenganchada desde el tornillo de 13( supongo que lo habras marcado antes de sacarlo) pues es tirar en diagonal hacia la derecha pero ten cuidado de andar metiendo las marchas sin la varilla ya que se puede llegar a trabar la caja
Última edición por dp16 el Dom, 16 Nov 2008, 21:17, editado 1 vez en total.
- JUANITO
- Calibrero Gold
yo creo que no se refiere a eso ,la ultima vez que intento meter la marcha atras no lo izo correctamente y en pocos dias va a tener a su primer retoño y desde ese dia esta intrigao como se hace la marcha atras....dp16 escribió:si tienes la varilla desenganchada desde el tornillo de 13( supongo que lo habras marcado antes de sacarlo) pues es tirar en diagonal hacia la derecha pero ten cuidado de andar metiendo las marchas sin la varilla ya que se puiede llegar a trabar la caja
a estas alturas borja ....
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Por lo menos algunos practicamos... no como otros...yo creo que no se refiere a eso ,la ultima vez que intento meter la marcha atras no lo izo correctamente y en pocos dias va a tener a su primer retoño y desde ese dia esta intrigao como se hace la marcha atras....
a estas alturas borja ....
Es un experimento raro el coche este y no nos entra la marcha atras con la palanca (el varillaje no es el de cali) por lo que tenemos de 1-4 ni 5 ni marcha atras... por eso para ocasiones puntuales le pondre un pasador o un tornillo normal hasta que encuentre un varillaje de cali. Muchas gracias, juanin por la indicaciones de ayer, he estado practicando con una caja, y creo que ya se meter marcha atras, si alguien lo quiere hacer es todo alante, una posicion atras esa es el punto muerto, una vez estemos asi, giramos el selector hacia la rueda del conductor hasta el maximo que tengamos, y una vez el selector en esa posicion tiramos de ella manteniendola girada hacia el vano motor, de esta forma meteremos marcha atras... importante... con el coche parado... of course.
Tenemos una relacion de amor odio muy particular....los hay que tiran dar y despues esta juanito