Duda valvula Audi 1.9 tdi
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Duda valvula Audi 1.9 tdi
Hola amigos, ¿alguien sabe que es esto? Pierde un monton de aceite, conecta con la tuberia que va hasta el radiadorcito del turbo.
Me refiero al sombrero metalico que hay al lado del tapon de aceite y el mecanismo de debajo de el. ¿Puede ser la perdida de potencia en aceleracion debido a esto?
By djpeeck2, shot with 6300 at 2008-11-16
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By djpeeck2 at 2008-11-16
Me refiero al sombrero metalico que hay al lado del tapon de aceite y el mecanismo de debajo de el. ¿Puede ser la perdida de potencia en aceleracion debido a esto?
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By djpeeck2 at 2008-11-16
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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juraria q esa guarra es la EGR
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
si es la dichosa EGR que da tantas averias ,si la puedes anular anulala, pues seguramente sea por ello la razon de la perdida de potencia ( si queda mal asentada )
mira este brico que he encontrado
http://debates.coches.net/showthread.php?t=32268
o en esta
http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... =mark&st=0
te aconsejo mejor la primera
PD: el vehiculo no tendra problemas para ITV ya que los humos disminullen
mira este brico que he encontrado
http://debates.coches.net/showthread.php?t=32268
o en esta
http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... =mark&st=0
te aconsejo mejor la primera
PD: el vehiculo no tendra problemas para ITV ya que los humos disminullen
Creeis que la perdida de aceite notable puede venir por ahi?(Estaba empapado) Por que al suelo nunca ha tirado ni una gota.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
si es por ahi es un desahogo de los gases del aceite que estando en coche al realenti la valvula de abre y quema esos gases ( junto con la mezcla ) y cuando andas normal con el coche esta se cierra por lo que si se te queda un poco abierta el coche pierde fuerzadjpeeck escribió:Creeis que la perdida de aceite notable puede venir por ahi?(Estaba empapado) Por que al suelo nunca ha tirado ni una gota.
ademas esto con el tiempo acaba tupiendo la admision
- c20let4×4
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- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Dale 2 patadas, no vale para nada bueno.Sacasela y mediante vagcom dile que ya no la tiene y listo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
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No esta mal ehhhhh.......
Gracias a todos. Alan como dices esta conectadado a la admision. De hecho las tuberias del turbo a ahi y de ahi al radiadorcito del turbo estan rezuamadas de aceite..
Respecto a anularla, mecnaincamente puedo pero no tengo vagcom para anular electronicamente y no quiero llevar un "warning, engine exploting!!!!!" ahi fijo tol dia en el cuadro.
Otra pregunta, ¿si desconecto mecanicamente y salta el chivato de averia motor, al restablecerla desaparece el error o se queda fijo hasta borrarlo?
Respecto a anularla, mecnaincamente puedo pero no tengo vagcom para anular electronicamente y no quiero llevar un "warning, engine exploting!!!!!" ahi fijo tol dia en el cuadro.
Otra pregunta, ¿si desconecto mecanicamente y salta el chivato de averia motor, al restablecerla desaparece el error o se queda fijo hasta borrarlo?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Lo que me resulta dificil es saber donde me pueden hacer unas chapas asi
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"