Duda valvula Audi 1.9 tdi

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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djpeeck
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Duda valvula Audi 1.9 tdi

Mensaje por djpeeck »

Hola amigos, ¿alguien sabe que es esto? Pierde un monton de aceite, conecta con la tuberia que va hasta el radiadorcito del turbo.

Me refiero al sombrero metalico que hay al lado del tapon de aceite y el mecanismo de debajo de el. ¿Puede ser la perdida de potencia en aceleracion debido a esto?

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"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Renesis
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Mensaje por Renesis »

juraria q esa guarra es la EGR
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http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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dp16
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Mensaje por dp16 »

si es la dichosa EGR que da tantas averias ,si la puedes anular anulala, pues seguramente sea por ello la razon de la perdida de potencia ( si queda mal asentada )

mira este brico que he encontrado

http://debates.coches.net/showthread.php?t=32268

o en esta

http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... =mark&st=0

te aconsejo mejor la primera

PD: el vehiculo no tendra problemas para ITV ya que los humos disminullen
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

Creeis que la perdida de aceite notable puede venir por ahi?(Estaba empapado) Por que al suelo nunca ha tirado ni una gota.
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Mensaje por Alan78 »

¿esta conectado con el circuito de admision? esque viendo que por abajo tiene con un agujero y por arriba un manguito fino.... ¿no sera una blow off de serie o algo asi?
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Mensaje por gsi16s »

Eso es la la EGR, desactiva via VAG-COM o via anulando el cable.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......

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Mensaje por gsi16s »

Eso es la la EGR, desactiva via VAG-COM o via anulando el tubo de la electrovalvula que acciona eso.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......

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dp16
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Mensaje por dp16 »

djpeeck escribió:Creeis que la perdida de aceite notable puede venir por ahi?(Estaba empapado) Por que al suelo nunca ha tirado ni una gota.
si es por ahi es un desahogo de los gases del aceite que estando en coche al realenti la valvula de abre y quema esos gases ( junto con la mezcla ) y cuando andas normal con el coche esta se cierra por lo que si se te queda un poco abierta el coche pierde fuerza
ademas esto con el tiempo acaba tupiendo la admision
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Mensaje por c20let4×4 »

Dale 2 patadas, no vale para nada bueno.Sacasela y mediante vagcom dile que ya no la tiene y listo
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Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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dp16
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Mensaje por dp16 »

pero primero saca la EGR y limpiala porsiacaso tiene algo de carbonilla que le este inpidiendo cerrar bien la valvula(si lo anulas mediante VAGCOM si lo haces con las chapitas como te explican en el link que te puse mas arriva no tienes falta
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

Gracias a todos. Alan como dices esta conectadado a la admision. De hecho las tuberias del turbo a ahi y de ahi al radiadorcito del turbo estan rezuamadas de aceite..

Respecto a anularla, mecnaincamente puedo pero no tengo vagcom para anular electronicamente y no quiero llevar un "warning, engine exploting!!!!!" ahi fijo tol dia en el cuadro.


Otra pregunta, ¿si desconecto mecanicamente y salta el chivato de averia motor, al restablecerla desaparece el error o se queda fijo hasta borrarlo?
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Mensaje por dp16 »

si la anulas con las chapas ese problema desaparece porque la valvula sigue actuando pero no te hace la reaspiracion de gases
por lo que no te tendria que dar averia
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

Lo que me resulta dificil es saber donde me pueden hacer unas chapas asi
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Mensaje por dp16 »

esas las preparas tu con un trozo de metal ( aluminio a poder ser) de unos 2mm (menos no) y tomas como referencia para hacerla la junta que tienes puesta y la colocas donde estaba la junta vieja (preparas una junta ciega)
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