Más problemas! :-( 2ª Pag
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Bueno vengo ahora de desmontar la linea de escape (entera) para poner el intermedio más comodamente, se me resiste un tornillo que esta viejo y pasado de rosca pero mañana espero tener todo en orden.
Nadie me ha dicho nada de lo de la aguja de la temperatura, haber si alguien me pone una fotillo de un motor c20xe para que sepa que hay que cambiarle y como ..
Nadie me ha dicho nada de lo de la aguja de la temperatura, haber si alguien me pone una fotillo de un motor c20xe para que sepa que hay que cambiarle y como ..
Ya he probado y no sube la aguja...dejalo parado y arrancado a ver si te sube la tª
Bueno lo peor es que aye encontré un par de problemas que parecen más graves:
-Por la parte de atras del coche, donde el deposito "creo" que pierde gasolina, ¿Puede ser?, esque gotea un poco en parado y al arrancar suelta un charquito.
-Ayer con el coche levantado por el gato tenia dos ruedas en el aire, arranco el coche (En punto muerto), ¿Y que ocurre?...
La rueda que estaba en el aire empieza a girar.... ¿Que significa eso?
-Y una ultima pregunta, en la linea de escape, el primer tramo que se une, el primer silenciador o cortafuegos que va al tubo que sale del motor, lo solte y no se me engancha bien, ahí lleva una junta entre los dos tubos o algo asi? lleva unos tornillos con unos muelles y es como si faltara algo..
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Dejalo encendido parado al menos 30 o 45 minutos, deberia subir algo, si no sube es que no esta conectado el sensor de temperatura. Si te sube despues de ese tiempo es el termostato k lo tienes kput.
Saludos.
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
El tramo k une el colector con el catalizador lleba una junta conica de alambres y unos tornillos con unos muelles de presion.
Mas abajo lleva una junta plana para enganchar con el intermedio y tornillos normales, y con el tramo final lleva una abrazadera metalica de escapes recomendablemente con un poco de masilla aislante.
Saludos.
Mas abajo lleva una junta plana para enganchar con el intermedio y tornillos normales, y con el tramo final lleva una abrazadera metalica de escapes recomendablemente con un poco de masilla aislante.
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
A tanto tiempo no he probado a tenerlo encendido, Joshua sabes si venden esa junta que dices que une el colector con el catalizador? porque o la he perdido o estaba "carbonizada"..porque algun alambre habia pero no como para rellenar el hueco que me queda entre los dos tubos poniendo los tornillos con muelles..
Gracias!
Gracias!
la pieza del escape supongo que en cualquier tienda de recambios la tengas
lo de que se te mueva la rueda mientras esta en el aire es totalmente normal la caja de cambios aunque no tengas ninguna marcha metida esta en movimiento con el motor por lo que al no tener una fuerza que se oponga a ella (asfalto) se mueve
lo de que se te mueva la rueda mientras esta en el aire es totalmente normal la caja de cambios aunque no tengas ninguna marcha metida esta en movimiento con el motor por lo que al no tener una fuerza que se oponga a ella (asfalto) se mueve
Vale vale ya me dejas más tranquilo..porque nose parecia como si en punto muerto estuviera en 1ª y desembragando poco a poco... ...
Y lo de que eche gasolina por atras? yo creo que sera la bomba o lo que mande gasolina al motor... que yo no tengo ni idea de esto..
Y la pieza mañana llamare a una tienda haber si tienen...
Gracias!!
Y lo de que eche gasolina por atras? yo creo que sera la bomba o lo que mande gasolina al motor... que yo no tengo ni idea de esto..
Y la pieza mañana llamare a una tienda haber si tienen...
Gracias!!
si tienes una fosa o un elevador es muy comodo de hacaer desde el suelo com la parte trasera levantada es un poco incomodo pero primero has de ver que manguera esta rota la que va de la bomba a el filtro es muy sencilla de quitar (eso si ten cuidado con la gasolina que te caiga y ten preparado algo para taponar para no perder en exceso gasolina ) la bomba esta situada en la parte trasera derecha la veras cerca del brazo de suspension trasero( un poco por encima)
- grajo_racing
- Calibrero Casual
- Mensajes: 191
- Registrado: Jue, 30 Oct 2008, 15:28
- Ubicación: León
Ese ''apaño te va a durar dos dias....
¿No te venia el kit completo?
-Junta
-Muelles
-Tornillos
-Arandelas
Si pretendes dejarlo asi, yo destensaria un poco los muelles, porque tienen que tener recorrido....y para evitar volver a perderla, pon una arandela y otra contratuerca....
Supongo que los tornillos tengan ''holgura'' dentro del agujero del escape porque no son los que tiene que llevar....
te paso un dibujo explicativo:
¿No te venia el kit completo?
-Junta
-Muelles
-Tornillos
-Arandelas
Si pretendes dejarlo asi, yo destensaria un poco los muelles, porque tienen que tener recorrido....y para evitar volver a perderla, pon una arandela y otra contratuerca....
Supongo que los tornillos tengan ''holgura'' dentro del agujero del escape porque no son los que tiene que llevar....
te paso un dibujo explicativo:
Si puedes subir la foto algo más grande, esque veo que has escrito algo en rojo pero no se distingue nada...
Los tornillos si tienen holgura, pero al ir con la tuerca no pasa nada.
La contratuerca me parece buena idea la pondre en cuanto pueda y el destensar los muelles... no es mejor que vayan bien apretados?
Graciasss
Los tornillos si tienen holgura, pero al ir con la tuerca no pasa nada.
La contratuerca me parece buena idea la pondre en cuanto pueda y el destensar los muelles... no es mejor que vayan bien apretados?
Graciasss
- grajo_racing
- Calibrero Casual
- Mensajes: 191
- Registrado: Jue, 30 Oct 2008, 15:28
- Ubicación: León
hay joder que le di a resize image......
foto:
Lo que te decia, el muelle de la derecha, que te quede con el mismo recorrido que el de la izquierda....
Razón?
Tiene que sufrir vibraciones, curvas, aceleraciones , deceleraciones, golpes, baches y todo tipo de perrerias...
Te pongo un ejemplo:
Nunca te has fijado que un coche está parado, se pone a acelerar, y cada vez que acelera el motor ''baila'' hacia delante y detras.....
Pues si te fijas en el escape, cuando aceleras se mete hacia adentro un poco, y sale.....
En unos coches no se ve mucho, pero yo lo he visto en peugeot y alfa romeo, y es exagerado.....
http://www.youtube.com/watch?v=T-hAmsckF5Q
foto:
Lo que te decia, el muelle de la derecha, que te quede con el mismo recorrido que el de la izquierda....
Razón?
Tiene que sufrir vibraciones, curvas, aceleraciones , deceleraciones, golpes, baches y todo tipo de perrerias...
Te pongo un ejemplo:
Nunca te has fijado que un coche está parado, se pone a acelerar, y cada vez que acelera el motor ''baila'' hacia delante y detras.....
Pues si te fijas en el escape, cuando aceleras se mete hacia adentro un poco, y sale.....
En unos coches no se ve mucho, pero yo lo he visto en peugeot y alfa romeo, y es exagerado.....
http://www.youtube.com/watch?v=T-hAmsckF5Q