Más problemas! :-( 2ª Pag
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- grajo_racing
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Bueno rescato el post y os cuento!
Ya me ha llamado el del taller y me ha dicho que el problema que tenia el coche eran los cables de bujias.. yo ya me estaba oliendo lo peor... bufff que gusto! Ahora mismo voy a ir a por el.
tengo alguna dudilla más pero ya os molestare mas adelante!!
P.D: Gracias a todos los que habeis opinado sobre lo del tubo, en cuanto pueda lo soluciono!
Ya me ha llamado el del taller y me ha dicho que el problema que tenia el coche eran los cables de bujias.. yo ya me estaba oliendo lo peor... bufff que gusto! Ahora mismo voy a ir a por el.
tengo alguna dudilla más pero ya os molestare mas adelante!!
P.D: Gracias a todos los que habeis opinado sobre lo del tubo, en cuanto pueda lo soluciono!
pero tio, como no lo cambias tu!!!!!! es que si fuera levantar una culata...pues note diria nada, peropara cambiar unos cables de bujias, lo haces tu en un min.Iñigo_25 escribió:Me han cambiado los cables de las bujias porque me iva el calibra a 3 cilindros y quería saber ¿Cuanto pagariaís por esta factura en un taller?
Mano de obra: Sustituir cable de encendido.
Material utilizado: Cables antiparasitarios.
yo por la mano de obra no pagaria nada, solo por los cables , pues lo que valgan
- pelines
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Pues yo en una ocasión pagué 60 euros por una reparación que consistió en poner cinta aislante a unos cables que se habían cortadoIñigo_25 escribió:Me han cambiado los cables de las bujias porque me iva el calibra a 3 cilindros y quería saber ¿Cuanto pagariaís por esta factura en un taller?
Mano de obra: Sustituir cable de encendido.
Material utilizado: Cables antiparasitarios.
Te habrán cobrado unos 30 euros de mano de obra por localizar la avería y otros 60 o así por los cables. Dependiendo de la marca te habrán sableado mas o menos.
llevo menos de un mes con el cali y aun asi de mecanica....0 jejpero tio, como no lo cambias tu!!!!!! es que si fuera levantar una culata...pues note diria nada, peropara cambiar unos cables de bujias, lo haces tu en un min
Vale vale pues ya esta ma o meno bien el precio, porque se lo lleve sin saber que era y que buscara él la averia..
Si lo dejo encendido un buen rato comienza a subir a los 15min, pero si el coche esta moviendose no se mueve nada, ¿eso que significa?Dejalo encendido parado al menos 30 o 45 minutos, deberia subir algo, si no sube es que no esta conectado el sensor de temperatura. Si te sube despues de ese tiempo es el termostato k lo tienes kput.
Saludos.
- bmanzanareso
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En los 8v la temperatura no sube demasiado, en vez de tenerlo parado 15min de vez en cuando dale un par de acelerones veras como sube antes.
En marcha con el aire que le pasa despues del radiador, estos motors se enfrian hechando leches, por lo que de temperatura andan bajos.
Como no le des tralla de verdad a un 8v pocas veces le veras caliente (exceptuando en verano y con el aire puesto, por ciudad),
En marcha con el aire que le pasa despues del radiador, estos motors se enfrian hechando leches, por lo que de temperatura andan bajos.
Como no le des tralla de verdad a un 8v pocas veces le veras caliente (exceptuando en verano y con el aire puesto, por ciudad),
- pelines
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Te comento, yo con mi 16V rara vez ha pasado de los 90 y pocos grados. Normalmente, en autovía con temperatura ambiente digamos agradable, anda sobre los 90º, pero con el frío que hace ahora dudo mucho que llegue a poco mas de 80º en autovía, y en ciudad, lo normal es que vaya siempre un poco por debajo de los 90º.Iñigo_25 escribió:Yo no soy de ciudades grandes y por pamplona la verdad esque me muevo poco con el coche, pero nose, me extraña que no suba nunca con el coche en movimiento... ¿entonces es normal?
No se si que te marque poco o mal puede ser por el termostato en mal estado, pero es una pieza que yo igualmente cambiaría por uno nuevo. Yo no lo cambié cuando me lo compré y a los 400km se fue la junta de culata de un calentón porque estaba atascado y marcaba temperatura normal cuando estaba escupiendo refrigerante por el bote de expansión de la chicharra que tenía.
ademas del termostato compra anticongelate (que te va a caer bastante )
lo tienes aqui situado
con el motor frio
le quitas los tres tornillos que lleva
tiras de la pieza metalica hacia afuera con cudado
te fijas en la posicion en que esta colocado el termostato
lo sacas (fijate en que tipo de junta torica lleva )
coloca el termostato nuevo con la junta torica correspondiente
vierte anticongelante en el vaso de expansion
arranca el coche
vete controlando el nivel del anticongelante para ir rellenando hasta que no baje el nivel
espero que te sirva de algo la explicacion
lo tienes aqui situado
con el motor frio
le quitas los tres tornillos que lleva
tiras de la pieza metalica hacia afuera con cudado
te fijas en la posicion en que esta colocado el termostato
lo sacas (fijate en que tipo de junta torica lleva )
coloca el termostato nuevo con la junta torica correspondiente
vierte anticongelante en el vaso de expansion
arranca el coche
vete controlando el nivel del anticongelante para ir rellenando hasta que no baje el nivel
espero que te sirva de algo la explicacion
- grajo_racing
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Yo el 16v X20XEV mio por ciudad se me pone a 95, arranca el electro y baja a 85.....en carretera no mueve de 90º, ahi se queda.
supongo que por que salta un poco pasado de 90º será por el termostato, o esta algo tocadillo o es un poco mas tardón.....el anticongelante es nuevo y la bomba de agua también.....
supongo que por que salta un poco pasado de 90º será por el termostato, o esta algo tocadillo o es un poco mas tardón.....el anticongelante es nuevo y la bomba de agua también.....