Más problemas! :-( 2ª Pag

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
grajo_racing
Calibrero Casual
Mensajes: 191
Registrado: Jue, 30 Oct 2008, 15:28
Ubicación: León

Mensaje por grajo_racing »

por si te sirve de ayuda, yo tambien sustituiría los tornillos por unos de la medida, si te bailan mucho, pueden llegar a romperse, o mas fácil, la rosca va a estar rozando por dentro del agujero, y se te van a quedar lisos......
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Busca unos tornillos originales para escape, esos son muy finos y en algun calenton igual revientan. Unos originales en una tienda de recambios deben de valer muy poco.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Iñigo_25
Calibrero de pro
Mensajes: 1728
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Iñigo_25 »

Bueno rescato el post y os cuento!

Ya me ha llamado el del taller y me ha dicho que el problema que tenia el coche eran los cables de bujias.. yo ya me estaba oliendo lo peor... bufff que gusto! Ahora mismo voy a ir a por el.

tengo alguna dudilla más pero ya os molestare mas adelante!!

:D :D :D :D

P.D: Gracias a todos los que habeis opinado sobre lo del tubo, en cuanto pueda lo soluciono!
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Avatar de Usuario
Iñigo_25
Calibrero de pro
Mensajes: 1728
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Iñigo_25 »

Me han cambiado los cables de las bujias porque me iva el calibra a 3 cilindros y quería saber ¿Cuanto pagariaís por esta factura en un taller?

Mano de obra: Sustituir cable de encendido.
Material utilizado: Cables antiparasitarios.
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
PORIFERO
Calibrero Silver
Mensajes: 655
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 15:59

Mensaje por PORIFERO »

Iñigo_25 escribió:Me han cambiado los cables de las bujias porque me iva el calibra a 3 cilindros y quería saber ¿Cuanto pagariaís por esta factura en un taller?

Mano de obra: Sustituir cable de encendido.
Material utilizado: Cables antiparasitarios.
pero tio, como no lo cambias tu!!!!!! es que si fuera levantar una culata...pues note diria nada, peropara cambiar unos cables de bujias, lo haces tu en un min.

yo por la mano de obra no pagaria nada, solo por los cables , pues lo que valgan
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Iñigo_25 escribió:Me han cambiado los cables de las bujias porque me iva el calibra a 3 cilindros y quería saber ¿Cuanto pagariaís por esta factura en un taller?

Mano de obra: Sustituir cable de encendido.
Material utilizado: Cables antiparasitarios.
Pues yo en una ocasión pagué 60 euros por una reparación que consistió en poner cinta aislante a unos cables que se habían cortado :lol:

Te habrán cobrado unos 30 euros de mano de obra por localizar la avería y otros 60 o así por los cables. Dependiendo de la marca te habrán sableado mas o menos.
Avatar de Usuario
Iñigo_25
Calibrero de pro
Mensajes: 1728
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Iñigo_25 »

pero tio, como no lo cambias tu!!!!!! es que si fuera levantar una culata...pues note diria nada, peropara cambiar unos cables de bujias, lo haces tu en un min
llevo menos de un mes con el cali y aun asi de mecanica....0 jej :oops:

Vale vale pues ya esta ma o meno bien el precio, porque se lo lleve sin saber que era y que buscara él la averia..
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Avatar de Usuario
Iñigo_25
Calibrero de pro
Mensajes: 1728
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Iñigo_25 »

Dejalo encendido parado al menos 30 o 45 minutos, deberia subir algo, si no sube es que no esta conectado el sensor de temperatura. Si te sube despues de ese tiempo es el termostato k lo tienes kput.

Saludos.
Si lo dejo encendido un buen rato comienza a subir a los 15min, pero si el coche esta moviendose no se mueve nada, ¿eso que significa?
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Avatar de Usuario
Iñigo_25
Calibrero de pro
Mensajes: 1728
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Iñigo_25 »

up!
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Avatar de Usuario
bmanzanareso
Calibrero Gold
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47

Mensaje por bmanzanareso »

En los 8v la temperatura no sube demasiado, en vez de tenerlo parado 15min de vez en cuando dale un par de acelerones veras como sube antes.

En marcha con el aire que le pasa despues del radiador, estos motors se enfrian hechando leches, por lo que de temperatura andan bajos.

Como no le des tralla de verdad a un 8v pocas veces le veras caliente (exceptuando en verano y con el aire puesto, por ciudad),
Avatar de Usuario
Iñigo_25
Calibrero de pro
Mensajes: 1728
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Iñigo_25 »

es el 16v... :roll:
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

lo mismo me pasa a mi es totalmetnte normal rodando a un ritmo normal la aguja no se menea de la zona azul(menos en ciudad y carretera de montaña)
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Iñigo_25
Calibrero de pro
Mensajes: 1728
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Iñigo_25 »

Yo no soy de ciudades grandes y por pamplona la verdad esque me muevo poco con el coche, pero nose, me extraña que no suba nunca con el coche en movimiento... ¿entonces es normal? :roll:
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

por lo menos en la mayoria de los opel de esa epoca que he visto es normal (es muy raro que la tª llege al centro del marcador a no ser que este parado)
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Si es un 16v haz la prueba que te dije antes de los 45min y si ves que sube es el termostato que esta jodio.


Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eso es un termostato gripado en abierto de toda la vida ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Iñigo_25 escribió:Yo no soy de ciudades grandes y por pamplona la verdad esque me muevo poco con el coche, pero nose, me extraña que no suba nunca con el coche en movimiento... ¿entonces es normal? :roll:
Te comento, yo con mi 16V rara vez ha pasado de los 90 y pocos grados. Normalmente, en autovía con temperatura ambiente digamos agradable, anda sobre los 90º, pero con el frío que hace ahora dudo mucho que llegue a poco mas de 80º en autovía, y en ciudad, lo normal es que vaya siempre un poco por debajo de los 90º.

No se si que te marque poco o mal puede ser por el termostato en mal estado, pero es una pieza que yo igualmente cambiaría por uno nuevo. Yo no lo cambié cuando me lo compré y a los 400km se fue la junta de culata de un calentón porque estaba atascado y marcaba temperatura normal cuando estaba escupiendo refrigerante por el bote de expansión de la chicharra que tenía.
Avatar de Usuario
Iñigo_25
Calibrero de pro
Mensajes: 1728
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Iñigo_25 »

Buf..y alguna foto o brico de como se cambia? que eso que cuenta pelines no me gusta nada...prefiero cambiarlo que no sera muy caro y ahorrarme un disgusto!

Alguna foto de dónde esta, como lo quito y como le pongo uno nuevo? (Que no tengo ni idea :oops: )
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

ademas del termostato compra anticongelate (que te va a caer bastante )
Imagen


lo tienes aqui situado

con el motor frio

le quitas los tres tornillos que lleva

tiras de la pieza metalica hacia afuera con cudado

te fijas en la posicion en que esta colocado el termostato

lo sacas (fijate en que tipo de junta torica lleva )

coloca el termostato nuevo con la junta torica correspondiente

vierte anticongelante en el vaso de expansion

arranca el coche

vete controlando el nivel del anticongelante para ir rellenando hasta que no baje el nivel

espero que te sirva de algo la explicacion
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
grajo_racing
Calibrero Casual
Mensajes: 191
Registrado: Jue, 30 Oct 2008, 15:28
Ubicación: León

Mensaje por grajo_racing »

Yo el 16v X20XEV mio por ciudad se me pone a 95, arranca el electro y baja a 85.....en carretera no mueve de 90º, ahi se queda.
supongo que por que salta un poco pasado de 90º será por el termostato, o esta algo tocadillo o es un poco mas tardón.....el anticongelante es nuevo y la bomba de agua también.....
Responder