No me acelera cuando se lo pido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No me acelera cuando se lo pido
Saludos, pues para variar, mas problemas con el xev.
Ahora que iba como nuevo.. lo saco esta mañana, me responde bien, muy bien.. lo aparco, lo cojo 4 horas despues y al arrancar noto que el motor me vibra mucho, parece un terremoto dentro del habitaculo.
No le doy la mayor importancia al principio y le voy a dar al acelerador.. ni se inmuta durante los primeros 3 segundos aprox, le cuesta dios y ayuda llegar a las 2000 rpm ( hasta con acelerador a fondo), a partir de ahi el coche responde bien.
Me mosquea sobre todo que haya sido de ir bien antes de aparcarlo y mal despues.. y sobre todo que no me tire rayito..
Espero poder sacarlo antes de la kdd ..
Ahora que iba como nuevo.. lo saco esta mañana, me responde bien, muy bien.. lo aparco, lo cojo 4 horas despues y al arrancar noto que el motor me vibra mucho, parece un terremoto dentro del habitaculo.
No le doy la mayor importancia al principio y le voy a dar al acelerador.. ni se inmuta durante los primeros 3 segundos aprox, le cuesta dios y ayuda llegar a las 2000 rpm ( hasta con acelerador a fondo), a partir de ahi el coche responde bien.
Me mosquea sobre todo que haya sido de ir bien antes de aparcarlo y mal despues.. y sobre todo que no me tire rayito..
Espero poder sacarlo antes de la kdd ..
Si te vibra en exceso y en bajas no tira hasta casi la mitad de marcador de rpms, yo revisaria los cables de bujias y bujias para empezar. A mi iendo al curro se me rompio un cable y fueron los mismo sintomas y sin rayito. Aparte al acelerarlo al ralenti vibraba mucho. Revisa bujias, cables encendido. Tambien podrias medir la compresion de cada cilindro para ver si alguno tiene un problema. Espero haberte ayudado y que ese hermanito ecotec vuelva a andar como se merece
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Quitaré primero la batería, lo dejare un rato parado y se la volveré a enchufar, no será la primera vez que eso soluciona problemas, en el fondo es un puto ordenador
Si con esas no va, ire probando lo que me comentais con detalle, y ya os digo algo.
Es en estos momentos cuando se hecha de menos el puto rayo, al menos sabes por donde vas y no a ciegas
Si con esas no va, ire probando lo que me comentais con detalle, y ya os digo algo.
Es en estos momentos cuando se hecha de menos el puto rayo, al menos sabes por donde vas y no a ciegas
eso me pasa siempre cuando lavo el motor, se humedece el delco y se cagó,,
me suena a problema letrico mas que nada
me suena a problema letrico mas que nada
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Lo acabo de cojer, otros 2 km, y ni un problema, fino fino y a la primera.
Se ve que le faltaban horas de sueño
Si me vuelve a hacer algo raro le pego un vistzo, pero es raro, al hacer la distro y tenerlo todo destripado he aprovechado para darle un repaso general, limpiar todo lo que veia, cambiar cts, revisar manguitos etc, las bujias tienen apenas 2 meses si no recuerdo mal.
Que no sea ná
Se ve que le faltaban horas de sueño
Si me vuelve a hacer algo raro le pego un vistzo, pero es raro, al hacer la distro y tenerlo todo destripado he aprovechado para darle un repaso general, limpiar todo lo que veia, cambiar cts, revisar manguitos etc, las bujias tienen apenas 2 meses si no recuerdo mal.
Que no sea ná