No me acelera cuando se lo pido

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

No me acelera cuando se lo pido

Mensaje por satanorz »

Saludos, pues para variar, mas problemas con el xev.

Ahora que iba como nuevo.. lo saco esta mañana, me responde bien, muy bien.. lo aparco, lo cojo 4 horas despues y al arrancar noto que el motor me vibra mucho, parece un terremoto dentro del habitaculo.

No le doy la mayor importancia al principio y le voy a dar al acelerador.. ni se inmuta durante los primeros 3 segundos aprox, le cuesta dios y ayuda llegar a las 2000 rpm ( hasta con acelerador a fondo), a partir de ahi el coche responde bien.

Me mosquea sobre todo que haya sido de ir bien antes de aparcarlo y mal despues.. y sobre todo que no me tire rayito..

Espero poder sacarlo antes de la kdd .. :?
Avatar de Usuario
djpeeck
Calibrero Gold
Mensajes: 884
Registrado: Mar, 23 Oct 2007, 00:02

Mensaje por djpeeck »

Si te vibra en exceso y en bajas no tira hasta casi la mitad de marcador de rpms, yo revisaria los cables de bujias y bujias para empezar. A mi iendo al curro se me rompio un cable y fueron los mismo sintomas y sin rayito. Aparte al acelerarlo al ralenti vibraba mucho. Revisa bujias, cables encendido. Tambien podrias medir la compresion de cada cilindro para ver si alguno tiene un problema. Espero haberte ayudado y que ese hermanito ecotec vuelva a andar como se merece :)
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo revisaria el TPS, y los manguitos de la linea de admision :-k

A ver si damos con ello y puedes venir con el Cali ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Mensaje por satanorz »

Quitaré primero la batería, lo dejare un rato parado y se la volveré a enchufar, no será la primera vez que eso soluciona problemas, en el fondo es un puto ordenador :lol:

Si con esas no va, ire probando lo que me comentais con detalle, y ya os digo algo.

Es en estos momentos cuando se hecha de menos el puto rayo, al menos sabes por donde vas y no a ciegas :lol:
Avatar de Usuario
Jal
Calibrero Gold
Mensajes: 1411
Registrado: Vie, 15 Oct 2004, 18:30
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por Jal »

A mi me pasaba eso hace bien poco, aleatoriamente dia si dia no, hasta que era ya de continuo, limpié la admisión, la valvula de ralentí y las bujias y como nuevo. Prueba a ver.
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

eso me pasa siempre cuando lavo el motor, se humedece el delco y se cagó,,
me suena a problema letrico mas que nada
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

RedZone escribió:me suena a problema letrico mas que nada
Corroboro.

Revisa bujias, cables, distribuidor y demas.

Suena a "tres cilindros". :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Mensaje por satanorz »

Lo acabo de cojer, otros 2 km, y ni un problema, fino fino y a la primera.

Se ve que le faltaban horas de sueño :lol:

Si me vuelve a hacer algo raro le pego un vistzo, pero es raro, al hacer la distro y tenerlo todo destripado he aprovechado para darle un repaso general, limpiar todo lo que veia, cambiar cts, revisar manguitos etc, las bujias tienen apenas 2 meses si no recuerdo mal.

Que no sea ná :lol:
Responder