retrovisores electricos K.O.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual

retrovisores electricos K.O.

Mensaje por El PePiNo RoJo »

Hola compis!!

Esto es un tema que no me ha preocupado desde que tengo el coche porque he tenido cosas mas importantes que hacer, pero llegado el momento me pregunto como puedo hacer funcionar los retrovisores de nuevo?? :roll:

Lo unico que puedo decir esque no funciona y que por supuesto jamas he visto encendida la pequeña lucecita o led que ai en la puerta del conductor, bajo la ventanilla... :lol:

Haber si me pueden ayudar ustedes! :wink:
Saludos!!
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

primero de todo

has revisado fusibles?
has revisado que ambos retrovisores están conectados?

la luz esa es para que si enchufas la luneta termica,los retrovisores se calienten...por lo que si ni se te mueven,ni se calientan.... ninguno de los 2... deben estar desconectados :lol: :lol:

la luneta termica te va?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual

Lo de los fusibles se me paso por la cabeza despues asique me empoyare los dibujitos y mirare donde tendria que estar puesto y haber si esta... :lol:

La luneta térmica si funcionaba, lo que no se es como puedo averiguar si están los retrovisores desconectados o no...

Esque es una pena que teniendolos electricos no vayan!!jajajjaa
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

La luneta termica te funciona, pero no se te enciende el led que hay en el mando de los retrovisores.

Mi apuesta es que el mando de manejar los retros esta petado, consiguete otro y prueba.

Aunque primero mira lo de los fusibles.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

A ver si alguna vez le paso lo mismo que ice yo ahier :roll: , despues de montar el panel de la puerta me di cuenta de que enchufe el conector del altavoce e me olvide del conector del mando de los espejos :lol: :lol:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

korvo01 escribió:A ver si alguna vez le paso lo mismo que ice yo ahier :roll: , despues de montar el panel de la puerta me di cuenta de que enchufe el conector del altavoce e me olvide del conector del mando de los espejos :lol: :lol:
Tipica canclinada calibrera, al que no le haya pasado alguna vez :oops: es porque no ha desmontado suficientes paneles :lol: ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Tropic escribió:
korvo01 escribió:A ver si alguna vez le paso lo mismo que ice yo ahier :roll: , despues de montar el panel de la puerta me di cuenta de que enchufe el conector del altavoce e me olvide del conector del mando de los espejos :lol: :lol:
Tipica canclinada calibrera, al que no le haya pasado alguna vez :oops: es porque no ha desmontado suficientes paneles :lol: ;)
El peor es que te pases media hora mirando fusibles e decindo rayos e coriscos e despues te dice la parenta - No tiene el panel el mando? No te olvidaste de conectarlo? - :oops: :oops:

:lol: :lol: :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

oohhh :shock: :shock:
yo no sabia por que se encendia de vez en cuando el led de el mando de los espejos :lol: :lol: :lol:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Sergio25 escribió:oohhh :shock: :shock:
yo no sabia por que se encendia de vez en cuando el led de el mando de los espejos :lol: :lol: :lol:
:lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

korvo01 escribió:
Tropic escribió:
El peor es que te pases media hora mirando fusibles e decindo rayos e coriscos e despues te dice la parenta - No tiene el panel el mando? No te olvidaste de conectarlo? - :oops: :oops:

:lol: :lol: :roll:
eso me pasó a mi con un neon que no iba
la novia me dice,y no estará fundido? y yo le digo,que va los neones no se funden :roll:
yo rebuscando en las conexiones y veia todo ok...me volví loco buscando el fallo y no lo encontraba

estaba fundido :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual

El fusible está correctamente colocado en su posicion, que si no recuerdo mal, era el nº12.

Entonces que me recomendais? que ya pase a cambiar el boton directamente??(en ese caso, le pego un tirón hacia arriba al botón y ya está no?que supongo que ira a presión como todo.... :lol:)

O alomejor esque están desconectados como decías tu, Faulk!jeje.
Como se mira eso....¿¿

Saludos!!
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual

El fusible está correctamente colocado en su posicion, que si no recuerdo mal, era el nº12.

Entonces que me recomendais? que ya pase a cambiar el boton directamente??(en ese caso, le pego un tirón hacia arriba al botón y ya está no?que supongo que ira a presión como todo.... :lol:)

Como se mira eso....¿¿

Saludos!!
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual

Como se mira eso....¿¿

Saludos!!
Responder