salta solo el abs

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!

salta solo el abs

Mensaje por ESKORPION* »

despues de la itv, tengo el abs un poco raro, me salta a la mas minima, y se me enciende el piloto de abs, captadores sucios?, alguien me orienta?.
pelines
Master Calibreitor!

Re: salta solo el abs

Mensaje por pelines »

ESKORPION* escribió:despues de la itv, tengo el abs un poco raro, me salta a la mas minima, y se me enciende el piloto de abs, captadores sucios?, alguien me orienta?.
Coño!, con el tiempo que llevas por aquí ya deberías estar curtido en estos temas :lol:

Yo empezaría por hacerle una autodiagnosis al ABS y limpiar los captadores.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Por cierta "canclinada" mia te diria que revises los pulsos de cada captador, si no detecta algun piño ahi tienes el ABS entrando, pensandose que tienes una rueda bloqueada.

La tortura de la ITV pasa factura :evil:
ImagenImagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

Yo empezaría por hacerle una autodiagnosis al ABS y limpiar los captadores.
captadores limpios y sigue igual :(

Por cierta "canclinada" mia te diria que revises los pulsos de cada captador, si no detecta algun piño ahi tienes el ABS entrando, pensandose que tienes una rueda bloqueada.

La tortura de la ITV pasa factura
puta itv, pa colmo me metieron en la calle de los camiones y pego el cali en los bajos un castañazo, cabrones.

digo yo, he lipiado y pintado los bajos, las ruedas que marcan los pulsos al abs se han pintado un poco, infkuira?, no creo no?, son impulsos magneticos. las limpio a conciencia?.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

En principio SI que puede influir, imagina que esa pinturilla tiene unas minimas propiedades ferromagneticas, las justas para mantener el sensor activo entre diente y diente justo donde ha quedado la gota colgando... Ahi ya no esta leyendo bien. Es justo al contrario de lo que te dije antes pero con el mismo resultado.

¿Golpe en los bajos? ¿No habras golpeado "algo" con las minibarandillas del foso? Yo tambien revisaria el correcto estado de cada diente. (y hasta la distancia libre al captador)
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

O puede que el cable un sensor haya sido dañado al rozar con los protectores del foso.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

NO FUE UN ROCE FUE UN GOLPE SECO, ME METIERON EN LA CALLE DE LOS CAMIONES los muy cabrones y los rodillos estan muy bajos son mas grandes,di en el suelo directamente. revisare este finde, imaginaos pase la itv delante mia un camion de 4 ejes, mi cali y detras uno articulado, es que es de capullos donde me metieron, eso si despues del golpe el tio me veria los ojos inyectados en sangre y me saco de alli en 4 minutos, ni gases, ni abrir capo, ni numero de bastidor, ni medidas, ni ventanillas , nada.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

NO FUE UN ROCE FUE UN GOLPE SECO, ME METIERON EN LA CALLE DE LOS CAMIONES los muy cabrones y los rodillos estan muy bajos son mas grandes,di en el suelo directamente. revisare este finde, imaginaos pase la itv delante mia un camion de 4 ejes, mi cali y detras uno articulado, es que es de capullos donde me metieron, eso si despues del golpe el tio me veria los ojos inyectados en sangre y me saco de alli en 4 minutos, ni gases, ni abrir capo, ni numero de bastidor, ni medidas, ni ventanillas , nada.
Responder