retrovisores electricos K.O.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- El PePiNo RoJo
- Calibrero Casual
retrovisores electricos K.O.
Hola compis!!
Esto es un tema que no me ha preocupado desde que tengo el coche porque he tenido cosas mas importantes que hacer, pero llegado el momento me pregunto como puedo hacer funcionar los retrovisores de nuevo??
Lo unico que puedo decir esque no funciona y que por supuesto jamas he visto encendida la pequeña lucecita o led que ai en la puerta del conductor, bajo la ventanilla...
Haber si me pueden ayudar ustedes!
Saludos!!
Esto es un tema que no me ha preocupado desde que tengo el coche porque he tenido cosas mas importantes que hacer, pero llegado el momento me pregunto como puedo hacer funcionar los retrovisores de nuevo??
Lo unico que puedo decir esque no funciona y que por supuesto jamas he visto encendida la pequeña lucecita o led que ai en la puerta del conductor, bajo la ventanilla...
Haber si me pueden ayudar ustedes!
Saludos!!
primero de todo
has revisado fusibles?
has revisado que ambos retrovisores están conectados?
la luz esa es para que si enchufas la luneta termica,los retrovisores se calienten...por lo que si ni se te mueven,ni se calientan.... ninguno de los 2... deben estar desconectados
la luneta termica te va?
has revisado fusibles?
has revisado que ambos retrovisores están conectados?
la luz esa es para que si enchufas la luneta termica,los retrovisores se calienten...por lo que si ni se te mueven,ni se calientan.... ninguno de los 2... deben estar desconectados
la luneta termica te va?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- El PePiNo RoJo
- Calibrero Casual
Lo de los fusibles se me paso por la cabeza despues asique me empoyare los dibujitos y mirare donde tendria que estar puesto y haber si esta...
La luneta térmica si funcionaba, lo que no se es como puedo averiguar si están los retrovisores desconectados o no...
Esque es una pena que teniendolos electricos no vayan!!jajajjaa
La luneta térmica si funcionaba, lo que no se es como puedo averiguar si están los retrovisores desconectados o no...
Esque es una pena que teniendolos electricos no vayan!!jajajjaa
La luneta termica te funciona, pero no se te enciende el led que hay en el mando de los retrovisores.
Mi apuesta es que el mando de manejar los retros esta petado, consiguete otro y prueba.
Aunque primero mira lo de los fusibles.
Mi apuesta es que el mando de manejar los retros esta petado, consiguete otro y prueba.
Aunque primero mira lo de los fusibles.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tipica canclinada calibrera, al que no le haya pasado alguna vez es porque no ha desmontado suficientes paneleskorvo01 escribió:A ver si alguna vez le paso lo mismo que ice yo ahier , despues de montar el panel de la puerta me di cuenta de que enchufe el conector del altavoce e me olvide del conector del mando de los espejos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- korvo01
- Master Calibreitor!
El peor es que te pases media hora mirando fusibles e decindo rayos e coriscos e despues te dice la parenta - No tiene el panel el mando? No te olvidaste de conectarlo? -Tropic escribió:Tipica canclinada calibrera, al que no le haya pasado alguna vez es porque no ha desmontado suficientes paneleskorvo01 escribió:A ver si alguna vez le paso lo mismo que ice yo ahier , despues de montar el panel de la puerta me di cuenta de que enchufe el conector del altavoce e me olvide del conector del mando de los espejos
eso me pasó a mi con un neon que no ibakorvo01 escribió:El peor es que te pases media hora mirando fusibles e decindo rayos e coriscos e despues te dice la parenta - No tiene el panel el mando? No te olvidaste de conectarlo? -Tropic escribió:Tipica canclinada calibrera, al que no le haya pasado alguna vez es porque no ha desmontado suficientes paneleskorvo01 escribió:A ver si alguna vez le paso lo mismo que ice yo ahier , despues de montar el panel de la puerta me di cuenta de que enchufe el conector del altavoce e me olvide del conector del mando de los espejos
la novia me dice,y no estará fundido? y yo le digo,que va los neones no se funden
yo rebuscando en las conexiones y veia todo ok...me volví loco buscando el fallo y no lo encontraba
estaba fundido
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- El PePiNo RoJo
- Calibrero Casual
El fusible está correctamente colocado en su posicion, que si no recuerdo mal, era el nº12.
Entonces que me recomendais? que ya pase a cambiar el boton directamente??(en ese caso, le pego un tirón hacia arriba al botón y ya está no?que supongo que ira a presión como todo.... )
O alomejor esque están desconectados como decías tu, Faulk!jeje.
Como se mira eso....¿¿
Saludos!!
Entonces que me recomendais? que ya pase a cambiar el boton directamente??(en ese caso, le pego un tirón hacia arriba al botón y ya está no?que supongo que ira a presión como todo.... )
Como se mira eso....¿¿
Saludos!!
- El PePiNo RoJo
- Calibrero Casual
El fusible está correctamente colocado en su posicion, que si no recuerdo mal, era el nº12.
Como se mira eso....¿¿
Saludos!!
Como se mira eso....¿¿
Saludos!!
- El PePiNo RoJo
- Calibrero Casual
Como se mira eso....¿¿
Saludos!!
Como se mira eso....¿¿
Saludos!!