salta solo el abs
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
salta solo el abs
despues de la itv, tengo el abs un poco raro, me salta a la mas minima, y se me enciende el piloto de abs, captadores sucios?, alguien me orienta?.
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: salta solo el abs
Coño!, con el tiempo que llevas por aquí ya deberías estar curtido en estos temasESKORPION* escribió:despues de la itv, tengo el abs un poco raro, me salta a la mas minima, y se me enciende el piloto de abs, captadores sucios?, alguien me orienta?.
Yo empezaría por hacerle una autodiagnosis al ABS y limpiar los captadores.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
captadores limpios y sigue igualYo empezaría por hacerle una autodiagnosis al ABS y limpiar los captadores.
puta itv, pa colmo me metieron en la calle de los camiones y pego el cali en los bajos un castañazo, cabrones.Por cierta "canclinada" mia te diria que revises los pulsos de cada captador, si no detecta algun piño ahi tienes el ABS entrando, pensandose que tienes una rueda bloqueada.
La tortura de la ITV pasa factura
digo yo, he lipiado y pintado los bajos, las ruedas que marcan los pulsos al abs se han pintado un poco, infkuira?, no creo no?, son impulsos magneticos. las limpio a conciencia?.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
En principio SI que puede influir, imagina que esa pinturilla tiene unas minimas propiedades ferromagneticas, las justas para mantener el sensor activo entre diente y diente justo donde ha quedado la gota colgando... Ahi ya no esta leyendo bien. Es justo al contrario de lo que te dije antes pero con el mismo resultado.
¿Golpe en los bajos? ¿No habras golpeado "algo" con las minibarandillas del foso? Yo tambien revisaria el correcto estado de cada diente. (y hasta la distancia libre al captador)
¿Golpe en los bajos? ¿No habras golpeado "algo" con las minibarandillas del foso? Yo tambien revisaria el correcto estado de cada diente. (y hasta la distancia libre al captador)
-
- Master Calibreitor!
NO FUE UN ROCE FUE UN GOLPE SECO, ME METIERON EN LA CALLE DE LOS CAMIONES los muy cabrones y los rodillos estan muy bajos son mas grandes,di en el suelo directamente. revisare este finde, imaginaos pase la itv delante mia un camion de 4 ejes, mi cali y detras uno articulado, es que es de capullos donde me metieron, eso si despues del golpe el tio me veria los ojos inyectados en sangre y me saco de alli en 4 minutos, ni gases, ni abrir capo, ni numero de bastidor, ni medidas, ni ventanillas , nada.
-
- Master Calibreitor!
NO FUE UN ROCE FUE UN GOLPE SECO, ME METIERON EN LA CALLE DE LOS CAMIONES los muy cabrones y los rodillos estan muy bajos son mas grandes,di en el suelo directamente. revisare este finde, imaginaos pase la itv delante mia un camion de 4 ejes, mi cali y detras uno articulado, es que es de capullos donde me metieron, eso si despues del golpe el tio me veria los ojos inyectados en sangre y me saco de alli en 4 minutos, ni gases, ni abrir capo, ni numero de bastidor, ni medidas, ni ventanillas , nada.