[BRICOX] - Instalar camara trasera

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Faulk escribió:Tropic,no me va a durar 2 telediarios,porque el coche nunca duerme en la calle............. :roll: novedad! :cuñao:
Es el sitio mas sencillo de colocar
Ah, novedad, :cuñao: que en los garages/parkings no roban :mrgreen: :P

Yo la hubiera colocado o dentro del coche (por ejemplo en el borde inferior de la luneta trasera) o como si fuera un sensor de aparcamiento, por dentro del paragolpes. Por otro lado, como la has aislado del agua? Como se moje y haga corto vamos a volver a jugar a "yo el letrónico" :cuñao: :lol: :lol: :lol: y estas de nuevo a punto de entrar en la top canclines chart :rofl: :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

En el parking,como no me lo roben mis padres,o mis "suegros"... :roll:
Y en la universidad,aparcando de culo bien pegao a la pared,va ser que no :lol: Aparte que hay vigilancia etc etc....

En la luneta trasera descartado,llevo lunas tintadas,aparte,para la funcion que haria seria lo mismo que girar la cabeza :roll: Lo veo tonteria

Integrarla como un sensor de aparcamiento,ya,pero que pasa,que los "leds" que lleva,que son sensores infrarrojos, tambien tendria que dejarlos al exterior,viendose un cuadrado,y despues.... el fijarla al parachoques,los soportes no me lo permiten hacer,y si he de currarmelo... se necesita fibra,pintar.... complicarse la vida tela por una camarita
Lo suyo seria ponerla arriba de la matricula,pero es chapa,está la cerradura, y la colocacion seria complicada....

Lo de aislarla a que te refieres,a cableado o a la propia camara? sellada va bien, y en la zona donde el cable entra en la camara hay una goma que impide que entre humedad. Y me parece recordar que ponia "resistente al agua"

Si por cualquier desconocimiento ya cualquiera vamos a entrar al top canclines ese,pues oiga, apuntarme en todas las posiciones! :roll:

estoy rumiando el colocar algun "añadido" tipo cupra o laguna delanteros,pero detras, pero no se me ocurre cual

saludos
Última edición por Faulk el Jue, 27 Nov 2008, 11:29, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ya se ha picao :lol:

Si la camara no es para exteriores, entrara agua, y mas en esa posicion en la que está. Y te puede liar una buena, desde petar ella misma, pasando por petarte la fuente, hasta provocarte un corto en la instalacion de audio...

Si la vas a dejar ahi, yo le haria una cajita de plastico alrededor y la sellaria con silicona, dejando un pequeño agujerito en la parte inferior para evitar condensacion. Los cables saldrian de la cajita con un pasamuros estanco. Los leds infrarrojos no van a alumbrar mas alla de un metro si llega, podrias prescindir de ellos, o hacerles unos taladritos pequeños, y colocar la camara mas discretamente y mas protegida.

Entrar en el top canclines chart o no, depende de ti :lol: :wink:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Los leds no alumbran,lo que hacen es dar vision nocturna
Con todo apagado,tapando las luces de marcha atrás,se ve perfecto,en blanco y negro,eso si,modo "vision nocturna"

Pues la aislaré con silicona, pero vamos, lo estoy mirando y pone resistente al agua,95% humedad,pero si,pa curarme en salud la aislaré
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Los leds "alumbran" aunque no los veas, porque "alumbran" en una longitud de onda "infrarroja". Los CCDs de las camaras son sensibles a esta longitud de onda y por eso "ven", pero el ojo humano con esa "luz" no ve na :lol:

Haz una prueba, coge un mando a distancia de infrarrojos, ponlo delante de esa camarita (o de cualquier otra) y aprieta cualquier boton, veras que bonito :lol:

Asi comprobabamos el funcionamiento basico de los mandos a distancia que reparabamos en mi primer curro, hace mas de 10 años :cuñao:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ostia es verdad jaja,me acuerdo que lo probé hace tiempo xD lo he probao con la webcam y se ve una luz que sale del mando :lol:

Saludos
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
grajo_racing
Calibrero Casual

Mensaje por grajo_racing »

yo la verdad, no le veo la utilidad, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera....y bueno menos mal que no graba video, o eso creo pero un aviso asi por encima por el que se le ocurra hacer algo:

Grabar un lugar privado con una cámara esta prohibido y es un delito contra la intimidad, que la broma te pueden multar desde 0 a 60.000€ si no es bajo previo consentimiento de esa persona, o de ese lugar. Da igual que sea una Handicam, que una digital, que el móvil que una oculta.....

Otra cosa es grabar un lugar público con una cámara... y que no comprometa a nadie las imagenes....

PD: No te acuso de delincuente. Aqui para delincuente yo....jejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ya,si utilidad la justa,pa arrimar el culo al coche (que el otro dia un hamijo me descubrió que metiendo la marcha atrás 2 veces seguidas salian los metros que quedaban
pero como costaba 4 perras al comprar el RadioDVD,pues dije...pijada al canto :mrgreen:

Lo de grabar en sitios privados y demas... no se a que viene tio :?

Lo de grabar video teniendo una camara dentro del coche viene de lujo,y mas si la tienes conectada a la tele de casa pa ver el coche y se guarda en un disco duro. Si lo guardas en garaje comunitario o la calle,por ejemplo,te hacen algo,y es mucho mas facil saber quien ha sido

Yo podria ponermelo para cuando el coche duerme en el garaje de la universidad

saludos
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
grajo_racing
Calibrero Casual

Mensaje por grajo_racing »

Lo de grabar video teniendo una camara dentro del coche viene de lujo,y mas si la tienes conectada a la tele de casa pa ver el coche y se guarda en un disco duro. Si lo guardas en garaje comunitario o la calle,por ejemplo,te hacen algo,y es mucho mas facil saber quien ha sido

Yo podria ponermelo para cuando el coche duerme en el garaje de la universidad

Ya te lo expliqué antes, jeje. si te rayan el coche, le denuncias.Mas e tarde el te deunciará a ti por grabarle, y estate seguro que al final pagas tu....te lo digo como consejo.

si todo fuera como tu dices, yo tambien tendria una cámara en el coche......

saludos:lol: :lol: :lol: :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

ya claro...pero sin grabarle...como sabes quien es? :roll: :mrgreen:
prefiero grabar y saber quien me toca el coche que encontrarmelo jodido y no saber quien ha sido...
o simplemente tener una cam vigilando el coche por seguridad

de todas formas esto ya no va con el tema del hilo ;) y tampoco grabo nada,que el coche ya está bien seguro

saludos
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
sylra
Calibrero Bronze

Mensaje por sylra »

yo tengo una camara dentro del coche, porque estoy arto de la gente que usa los coches de sofa, de mesa y de papelera. yo no grabo solo lo veo en la television y si veo que vienen hacia el coche de forma sospechosa o se apoyan o algo raro activo desde mi casa la alarma del coche y salen pitando, y si esto no da resultado voy al coche con una barra de hierro, porque si los demas tiene una mierda de coche que no cuidan a mi me gusta cuidar mi coche. aqui os dejo una foto de como queda. esta entre los reposacabezas.Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No tuve mucho tiempo para cogerte por banda y que me explicaras un par de detalles de tu coche, y uno de ellos era esa camarita :)

- Supongo que es gran angular?
- Recibes la imagen por radiofrecuencia? Es de este tipo?
Imagen
- No consume mucho para tenerla siempre activada?

Es que yo tengo una pensada para un fin similar, y aun la tengo muerta de risa :cuñao:
sylra
Calibrero Bronze

Mensaje por sylra »

si es gran angular. la imagen es por radio frecuencia de 50 a 100 metros. esa foto es de la primera que tuve . aqui te pongo una foto de la mia.Imagen
yo las compre en elerson electronica. peo hay muchisimos sitios por internet para comprarla. si te la compras mira que tenga bastante definicion.
sylra
Calibrero Bronze

Mensaje por sylra »

:D ah se me olvidaba solo consume 80 miliamperios, la conexion que lleva la alimentacion de la camara es un transformador de 220v a 9v, o una pila de 9 voltios. yo sustitui el transformador de 220v por uno de 12v regulable de 1,5 a 12v. lo que la camara gasta en 10 horas que mas o menos la tengo activada lo recupero en 10 minutos rodando. :)
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

ramon cuelga mas info de eso, camara en concreto sitio donde la pillaste y demas, me interesaria montar algo asi.

me asalta la misma duda que a tropic, 80mlamperios solo?, camara y unidad de rf?.
sylra
Calibrero Bronze

Mensaje por sylra »

:D lo que haga falta, ahi van los modelos que yo tengo.

GP811D Kit Camara Inalambrica 2.4Ghz + Receptor 79´00€ Incl.
68´10€ + Iva

Sensor 1/3 CMOS
PAL: 628 (H) x 582 (V)
380 lineas TV
1 Lux a f1.5
ch; 2,4 GHz ~ 2,483 GHz
2 mW
Distancia 80 - 100 m
Consumo 80 mA
Alimentacion 8 Vdc
28 (L) x 22 (A) x 24 (P)
Peso 30 g
Receptor:
Antena 50 ohm SMA
Consumo 250 mA
12 Vdc
78 (A) x 92 (L) x 23 (P)
Peso 200 g

Imagen

GP805D Kit Camara Inalambrica 2.4Ghz + Receptor 79´00€ Incl.
68´10€ + iva

Caracteristicas Camara:
Sensor
1/3 CMOS
PAL: 628 (H) x 582 (V)
380 linee TV
1 Lux a f2.0
4 ch, 2,4 GHz ~ 2,483 GHz
2 mW
Distancia 80 - 100 m
Consumo 80 mA
Alimentacion 8 Vdc
Dimensiones mm 36 (A) x 25 (L) x 28 (P)
Peso 60 g

Caracteristicas Receptor
Antena 50 ohm SMA
Consumo 250 mA
Alimentacion 12 Vdc
Dimensiones mm 78 (A) x 92 (L) x 23 (P)
Peso 200 g

Imagen

ERSON ELECTRONICA S.L.
C/CASTELAR ,46 C.P.02630
ersonelectronica.com
LA RODA(Albacete)ESPAÑA
TELF/FAX 967 44 52 56

si quieres mas variedad y calidad busca en: www.domolandia.com
hay seguramente encontraras mas modelos, si te compras alguna te recomiendo esta ultima. :)
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

mil gracias ramon. :wink:
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

contra los malos todo es poco
Responder