problemilla
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Srta. Calibrera
problemilla
Hola!
Antes de nada pedir disculpas, ya que llevo bastante tiempo fuera del foro y ahora tengo un pequeño problemilla.
Se me ha colado por la rejilla superior del salpicadero un objeto y me gustaría saber si tengo que desmontar todo el salpicadero para cogerlo.
Un saludo y gracias
Antes de nada pedir disculpas, ya que llevo bastante tiempo fuera del foro y ahora tengo un pequeño problemilla.
Se me ha colado por la rejilla superior del salpicadero un objeto y me gustaría saber si tengo que desmontar todo el salpicadero para cogerlo.
Un saludo y gracias
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
solucion rapida: radial
Pues si se te metio por las rejillas de ventilacion que van pegadas al parabrisas... madre mia, eso tiene tela . Si el pendiente se ve desde fuera del cristal por el agujero, quiza lo pudieses quitar con una garra de prolongacion flexible... no se como explicarte . Es una especie de varilla flexible que tiene un pulsador por detras y al pulsar, sale una garra de tres patas por delante, entonces pillas a distancia lo que quieres, sueltas el boton y las garras trincan el objeto, seguro que en un chino en la seccion de ferreteria, alcampo, o ferreterias lo encuentras, cuesta dos duros (y es imprescindible en cualquier taller decente que se precie ), el caso es que sea accesible el puñetero pendiente.
Otra opcion es si el pendiente es metalico y se pegue con un iman (cosa muy poco probable), pues eso, con un iman decente y paciencia jugando a pescar.
Ultima alternativa, desmontar todo el salpicadero, vamos, un culo de cojones , pero si no queda mas remedio, con paciencia y unas horas de curro se hace sin problema . Por si tuvieses que llegar a este metodo, aqui te dejo un hilo que igual te sirve como guia para desmontar el salpicadero:
viewtopic.php?t=9823
Por ultimo, por pura curiosidad ¿pero tu que carajo estabas haciendo en el coche para que un pendiente llegase hasta ahi?? ¿pero no estais ya mayores para andar liandola en el coche?
Pues si se te metio por las rejillas de ventilacion que van pegadas al parabrisas... madre mia, eso tiene tela . Si el pendiente se ve desde fuera del cristal por el agujero, quiza lo pudieses quitar con una garra de prolongacion flexible... no se como explicarte . Es una especie de varilla flexible que tiene un pulsador por detras y al pulsar, sale una garra de tres patas por delante, entonces pillas a distancia lo que quieres, sueltas el boton y las garras trincan el objeto, seguro que en un chino en la seccion de ferreteria, alcampo, o ferreterias lo encuentras, cuesta dos duros (y es imprescindible en cualquier taller decente que se precie ), el caso es que sea accesible el puñetero pendiente.
Otra opcion es si el pendiente es metalico y se pegue con un iman (cosa muy poco probable), pues eso, con un iman decente y paciencia jugando a pescar.
Ultima alternativa, desmontar todo el salpicadero, vamos, un culo de cojones , pero si no queda mas remedio, con paciencia y unas horas de curro se hace sin problema . Por si tuvieses que llegar a este metodo, aqui te dejo un hilo que igual te sirve como guia para desmontar el salpicadero:
viewtopic.php?t=9823
Por ultimo, por pura curiosidad ¿pero tu que carajo estabas haciendo en el coche para que un pendiente llegase hasta ahi?? ¿pero no estais ya mayores para andar liandola en el coche?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
compra otro pendiente...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Pacheking
- Calibrero de pro
hombre depende de que pendiente, como sea de diamantes, mejor sacarle aunque te cueste su buen curro ...
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
no digo na y te lo digo to yo fue lo primero que penseAlan78 escribió: Por ultimo, por pura curiosidad ¿pero tu que carajo estabas haciendo en el coche para que un pendiente llegase hasta ahi?? ¿pero no estais ya mayores para andar liandola en el coche?
si es que teneis la mente sucia
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Así me gusta sin miedo a desmontar, en unas pocas horas desmontando el pendiente se rendirá, ya de paso podéis cambiar la moldura (si la tenéis rota).alaitzc escribió:Gracias alan, pero la solucion 1 no me convence, dejare la radial para otra ocasión.
Intentaré desmontar el salpicadero el fin de semana que viene ya que no voy a la kedada.
A mi se me cayo un ping y .......
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled