EL CALI SE PARA Y NO ARRANCA ASTA Q NO SE A ENFRIADO
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EL CALI SE PARA Y NO ARRANCA ASTA Q NO SE A ENFRIADO
Muy buenas a todos, soy el nuevo,jeje. Mientras escriba en este foro espero q no os importen mis faltas de ortografia.
Tengo un calibra desde ace 4 años lo modifique un poco y lo e tenido abandonado mas de un año.Aora esta el pobre q pide ayuda.
Mi coche lo arranco sin ningun problema, circulo con el bien, corre bien no se le enciende la luz de fayo motor ... va perfecto. El problema esta cuando lo paro y quiero volver a usarlo despues de averle parado sin dejarle enfriarse.
En este caso arranco salgo con el y tarde poco o un poco mas me ace como si no tubiese gasolina o fuese a tres pistones y se me empieza a parar pero si piso el embrage aveces aguanta un poco sin pararse,es como si las esplosiones de motor no tubiesen fuerza ademas suena diferente como una pedorreta.
Os doy mas datos.
Desde q lo compre con solo poner el contacto la bomba de la gasolina empieza a funcionar y no para nunca.E desarmado el interior x completo y e visto q yeva un cable de 2 hilos q sale de la bomba y yega a una cajita q esta debajo de el capot junto a la salida del limpia del conductor,termina justo en un relec.ese cable a sido instalado x algun chapuzas.
La bomba ace sonidos arritmicos lo cual me ace pensar q todo esto pueda ser el problema.
el coche lo e usado durante 30000 km sin darme ningun problema lo unico q cambio antes de empezar el problema fue q me robaron en un tayer el filtro del aire, no se si algo mas.
El anterior dueño me ablo de q posiblemente fuese en caudalimetro el problema.
ESTO ES TODO LO Q OS PUEDO DECIR,ABER SI ME PODEIS AYUDAR
Un saludo a todos.
Tengo un calibra desde ace 4 años lo modifique un poco y lo e tenido abandonado mas de un año.Aora esta el pobre q pide ayuda.
Mi coche lo arranco sin ningun problema, circulo con el bien, corre bien no se le enciende la luz de fayo motor ... va perfecto. El problema esta cuando lo paro y quiero volver a usarlo despues de averle parado sin dejarle enfriarse.
En este caso arranco salgo con el y tarde poco o un poco mas me ace como si no tubiese gasolina o fuese a tres pistones y se me empieza a parar pero si piso el embrage aveces aguanta un poco sin pararse,es como si las esplosiones de motor no tubiesen fuerza ademas suena diferente como una pedorreta.
Os doy mas datos.
Desde q lo compre con solo poner el contacto la bomba de la gasolina empieza a funcionar y no para nunca.E desarmado el interior x completo y e visto q yeva un cable de 2 hilos q sale de la bomba y yega a una cajita q esta debajo de el capot junto a la salida del limpia del conductor,termina justo en un relec.ese cable a sido instalado x algun chapuzas.
La bomba ace sonidos arritmicos lo cual me ace pensar q todo esto pueda ser el problema.
el coche lo e usado durante 30000 km sin darme ningun problema lo unico q cambio antes de empezar el problema fue q me robaron en un tayer el filtro del aire, no se si algo mas.
El anterior dueño me ablo de q posiblemente fuese en caudalimetro el problema.
ESTO ES TODO LO Q OS PUEDO DECIR,ABER SI ME PODEIS AYUDAR
Un saludo a todos.
prueva a cambiar el sensor de tª
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
comprueva el estado del cable gordo del alternador
y si no pasa a comprovar la bomba de gasolina(comprueva primero el cableado)
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
comprueva el estado del cable gordo del alternador
y si no pasa a comprovar la bomba de gasolina(comprueva primero el cableado)
Última edición por dp16 el Jue, 04 Dic 2008, 20:17, editado 1 vez en total.
Bienvenido al foro!
Aqui encontraras siempre gente dispuesta a ayudarte,gente que conoce a su calibra como si lo hubieran parido,que no es mi caso,aunque a ayudarte estoy dispuesto igual.
Aqui encontraras siempre gente dispuesta a ayudarte,gente que conoce a su calibra como si lo hubieran parido,que no es mi caso,aunque a ayudarte estoy dispuesto igual.
Con respecto a tu problema,a mi me paso eso mismo durante algun tiempo,y lo solucione cambiando los cables de las bujias,no se si al tuyo le pasara igual.De todas formas,aki en el foro tienes muchisima informacion sobre todo tipo de problemas,y los foreros ya te iran explicando de q puede ser y como solucionarlo.Mi coche lo arranco sin ningun problema, circulo con el bien, corre bien no se le enciende la luz de fayo motor ... va perfecto. El problema esta cuando lo paro y quiero volver a usarlo despues de averle parado sin dejarle enfriarse.
En este caso arranco salgo con el y tarde poco o un poco mas me ace como si no tubiese gasolina o fuese a tres pistones y se me empieza a parar pero si piso el embrage aveces aguanta un poco sin pararse,es como si las esplosiones de motor no tubiesen fuerza ademas suena diferente como una pedorreta.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
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mcmann escribió:Bienvenido al foro!
Aqui encontraras siempre gente dispuesta a ayudarte,gente que conoce a su calibra como si lo hubieran parido,que no es mi caso,aunque a ayudarte estoy dispuesto igual.
Con respecto a tu problema,a mi me paso eso mismo durante algun tiempo,y lo solucione cambiando los cables de las bujias,no se si al tuyo le pasara igual.De todas formas,aki en el foro tienes muchisima informacion sobre todo tipo de problemas,y los foreros ya te iran explicando de q puede ser y como solucionarlo.Mi coche lo arranco sin ningun problema, circulo con el bien, corre bien no se le enciende la luz de fayo motor ... va perfecto. El problema esta cuando lo paro y quiero volver a usarlo despues de averle parado sin dejarle enfriarse.
En este caso arranco salgo con el y tarde poco o un poco mas me ace como si no tubiese gasolina o fuese a tres pistones y se me empieza a parar pero si piso el embrage aveces aguanta un poco sin pararse,es como si las esplosiones de motor no tubiesen fuerza ademas suena diferente como una pedorreta.
ABER, CUANDO COMENZO EL PROBLEMA FUY A VALERO Y ME GASTE MAS DE 150 EUROS EN LAS BUJIAS Y SUS CABLES,PERO NO SE ARREGLO NADA AL CAMBIARLO.
GRACIAS COMPI PERO DEVE DE SER OTRA COSA.
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HABER, ESE SENSOR ES EL Q ESTA EN EL RADIADOR Q HACE Q ENCIENDA EL ELECTRO?dp16 escribió:prueva a cambiar el sensor de tª
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
comprueva el estado del cable gordo del alternador
y si no pasa a comprovar la bomba de gasolina(comprueva primero el cableado)
COMPROBARE EL ALTERNADOR Y PILLARE EL CABLEADO Y LA BOMBA DE GASOLINA DE DESGUAZE AVER Q PASA. ¿ ES POSIBLE Q LA BOMBA ABECES FUNCIONE Y ABECES NOÇ?
Otro dato q no se si sera pura casoalidad o no.Cuando me fuero a acer la prueba de gases en la itv,nada mas meterme el chisme ese en el escape me empezo a bajar la potencia y se me paro. Claro q no se si tiene algo q ver como dato a tener en cuenta o fue simplemente x lo mismo q conte al principio (q estaba caliente,lo habia parado y antes de q se enfriase lo arranque de nuevo).
CON LO DE EL CABLE DEL ALTERNADOR.... Q DESPERFECTO DEBO INTENTAR BUSCAR?
GRACIAS X AYUDARME A REVIVIR MI CALI.
el cable del alternador que no este colgando de dos hilos como me pasaba a mi (despues para arrancarlo me costaba una barvaridad)
ese sensor es el que le da la tª a la ecu y si se jode puede llegar a hacer que el coche no arranque esta al lado del termostato si no me falla la memoria
si ,es posible que unas veces que la bomba funcione y otras no revisa el cableado que va a la bomba asi como principalmente los conectores que enganchan en ella
el escape que tal esta comprueva el estado de los bombos y del catalizador
revisa de paso como esta el distribuidor de el encendido
PD: intenta escribir todo en minusculas y pon el tipo de motor
ese sensor es el que le da la tª a la ecu y si se jode puede llegar a hacer que el coche no arranque esta al lado del termostato si no me falla la memoria
si ,es posible que unas veces que la bomba funcione y otras no revisa el cableado que va a la bomba asi como principalmente los conectores que enganchan en ella
el escape que tal esta comprueva el estado de los bombos y del catalizador
revisa de paso como esta el distribuidor de el encendido
PD: intenta escribir todo en minusculas y pon el tipo de motor
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el catalizador tiene unos 5000km el, silenciador es un don silencioso q esta impecable, el motor es el g-c 20 xe. el catalizador se lo puse para pasar la prueba de ruidos y me lo instalo un mecanico de tuning,me e fijado q tiene ganchos para 2 sinemblok y sin embargo esta sujeto x un gancho soldado,no se si esq el anterior dueño corto los ganchos de los sinemblok q coincidian con los del catalizador o esq mi mecanico me adapto un catalizador q no esta fabricado para mi coxe y puede q ese sea el problema.Intentare acerle una foto aber si lo reconoceis.
respecto a lo de el cable del arternador lo mirare mañana con mas luz,pero arrancar arranca perfectamente en frio,le puse la bateria despues de aber estado parado un año y arranco a la primera (despues de poner bateria nueva)
respecto a lo de el cable del arternador lo mirare mañana con mas luz,pero arrancar arranca perfectamente en frio,le puse la bateria despues de aber estado parado un año y arranco a la primera (despues de poner bateria nueva)