He hecho una foto al motor, entonces suelto esos 3 tornillos que os marco en la foto y que se supone que hay cambiar, teneis alguna foto del termostato del c20xe para que me haga una idea como cambiarlo...no soy muy manitas con esto del coche..
He llamado a una tienda de repuestos y el termostato con la junta esa de plastico sale por 63€.. ¿esta bien de precio?
suelto entonces los 3 tornillos, abro la brida metalica que sujeta el tubo al termostato, conecto el tubo al nuevo termostato, cierro la brida y lo atornillo de nuevo al motor pues?
¿Me recomendais alguno de esos 3 para comprar en oscaro.es? ya que valen 1/3 de lo que me quieren cobrar aqui..
P.D: La cosilla esa que parece un pitorrillo azul va en el termostato no? eso hay que cambiarlo? o la monto en el nuevo termostato?
Iñigo_25 escribió:Y no tiene dos cosas azules? o es que sólo una (el sensor de Tª) está conectado al termostato?
Si dejandolo encendido en parado el coche sube la Tª esque el sensor no esta roto?
El sensor de temperatura o TCS manda señales a la centralita del motor con la temperatura del refrigerante para su correcto funcionamiento, si lo tuvieras estropeado el coche andaría fatal.
Iñigo_25 escribió:Nadie puede recomendarme un termostato de esa pagina? o esque son malos ¿?
Saludoss
Un termostato para el calibra lo puedes encontrar en casi cualquier tienda de recambios. Si donde has ido te han pedido 60 euros por el busca en otro lado.
Sino, pídelo en oscaro, que los 3 son iguales.
Bueno subo este post para decir que ya he cambiado el termostato, y que el antiguo estaba bastante jodido, lo saque en dos piezas, la del muelle y asi tenia las patillas dobladas y estaba suelta.
Decir que ha sido muy facil y muchas gracias a todos! Un saludo!