Mancha en pies de asiento copiloto

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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David8v
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Mancha en pies de asiento copiloto

Mensaje por David8v »

Hola a todos, pues tengo una mancha en los pies del copi, asi como grasienta... pero no parece ser aceite... nose, el caso es que la tengo ahi de hace pues unos 9 meses... y empezo en poca cosa y se ha ido haciendo mayor... pasa algun manguito de calefaccion por los pies del copi o algo??? es que no tengo npi de donde viene esta historia... saludos!!
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Tienes jodio el radiador de la calefacción, esa mancha es liquido refrigerante.
Busca en el botón "search", ahí tienes toda la información para solucionarlo, ponte manos a la obra YA.

Un saludo :wink:
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Seca bien la moqueta y la especie de "manta" que hay debajo pues estará todo bien mojado y luego te hará un pestazo de cojones.

PD: Has añadio muchas veces liquido, controlas los niveles?
Nando
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Mensaje por Nando »

hay en el foro un bricox muy bueno de nando :D

viewtopic.php?t=3633&highlight=radiador+calefaccion
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David8v
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Mensaje por David8v »

Eso es lo raro, que no he tenido que añadir liquido refrigerante con frecuencia... me explico... en todo este tiempo si, me ha dado algun problema por el cual he tenido que rellenar pero por algun manguito, y ahora mismo.... cada 400km... un chorrillo de nada... bueno pues mirare el brico e investigare a ver si esta ahi el tema... pero es mucho tiempo como para no aberse agrabado la situacion (creo), bueno gracias a todos, ya contare lo que vea, un saludo.

EDITO: La mancha esta practicamente pegada a la puerta, por la zona del mueble no hay rastro alguno, esa es otra cosa que me tiene mosqueado...
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

Pudiera ser agua que entra de la calle, pero lo veo raro.
O que a algun amigo tuyo se le ha caido la cocacola y no te diste cuenta
:cuñao:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

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David8v
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Mensaje por David8v »

Perdona Pacheking que no he contestado mas al tema porque se me ha desviado la cosa en otro problema... efectivamente es problema del radiador de calefaccion petado, ya tengo asiento y moqueta fuera, tengo que solucionar este y otros problemas del coche, saludos!!
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David8v
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Mensaje por David8v »

Bueno acabo de desmontar el radiador antiguo, y me he encontrado con que uno de los tubos rigidos que vienen del motor estaba desintegrado por dentro, solo le queda una pequeña parte de lo que tiene que entrar en el radiador... y bueno he aplicado un tal "Nural 28" para hacer de junta a ver que tal va el tema... no he querido llenar de refrigerante hasta mañana para que seque lo mejor posible... nose como resultara el tema, mañana mas pruebas...
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ossa-kino
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calefaccion

Mensaje por ossa-kino »

Estare atento, porque yo tengo el mismo problema, de momento, mañana voy a cambiar los guardapolvos de la direccion para pasar la ITV, y a continuacion, a solucionar el problema de calefaccion.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
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David8v
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Mensaje por David8v »

Hola Ossa-kino, pues espero que lo tengas un poco mejor que yo porque me ha jodido ver que estaba la ñapa con los tubitos, se ve que ya habia petao antes de tener yo el coche, se veian los restos de eso, de un nural o similar y el tubo plano salvo por una pequeña zona que aun conserva...

El radiador que he sacado es el mismo que he metido... de competencia completamente negro y yo tenia en mente que sacaria uno de aluminio... asi que pues sin saber desde cuando estaba montado, como minimo ha vivido 8 años ese radiador que es el tiempo que hace que lo tengo...

Me lo tengo que traer para saber si es reparable.... y exactamente por donde fuga, cosa que no he podido ver in situ, y alomejor ni llegare a saber...

Pero bueno la ñapa es la misma que habia la que he hecho yo... espero que quede bien que si no me da algo, porque estoy liado tambien con otro problemilla.... a ver si alguien mas me responde y eso... Saludos!!!!
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Para soldar tubos hay que buscar un buen profesional de la materia, no todos los soldadores saben soltar tubos, el problema es que no deben quedar poros puen al trabajar a presión un poro significa perdida de liquido con lo que no habremos adelantado mucho.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Renesis
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Mensaje por Renesis »

Por los expertos es bien sabido, que otra averia comun a todos nuestros calibras y vectras es que antes o despues los tubos del grupo climatizador nos abandonan cuan desodorante barato. Como yo otros tantos han sufrido este problema, que no contento con ser un coñazo de solucionar (desmontar salpicadero etc) ya no hay repuesto de estos graciosos tubos. Para mi cali tube la suerte de encontrar unos decentes de un vectra pero para otro cali que le reparé la misma averia no tube mas cojones q endiñar soldadura fria de nuraly bueno, hasta hoy estan aguantando bien.

Espero de corazon q tu averia se quede en el radiador, pq como sean los tubos agarrate q vienen curvas...
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
sylra
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Mensaje por sylra »

a mi me paso lo mismo, poco despues de comprarlo me decidi a limpiarlo a fondo y cuando saque la moqueta del suelo me encontre un charco de anticongelante en el suelo y por si fuera poco tambien se me descargaba el aire acondicionado cada verano, pues resulta que tenia los dos radiadores reventados. pues tuve que desmontar medio coche y cambiarlo todo. aqui os dejo unas fotillos que hice.ImagenImagenImagen
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David8v
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Mensaje por David8v »

Pues si que lo limpiaste a fondo si... :lol:
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