Cortocircuito? Reles? FOTOS
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- DAMOKLES
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Cortocircuito? Reles? FOTOS
Bueno chavales pues tengo un fallo desde hace varios meses antes de reconvertir mi coche a SEH y es que era que cuando apagaba el coche y le quitaba el contacto , bueno pues se me encendian las luces del salpicadero y me sonaba por donde la guantera un ruidillo , pues sigo con el , parecer ser que es un rele de la alarma que esta petado pero no se como solucionar esto , el caso en que este defecto me descarga la bateria tanto parado el coche como rodando y me esta trayendo por la calle de la amargura ya que no puedo hacerle a mi coche un buen rodage en condiciones , alguien me podria hechar una manita???
Un saludete chavales y muchas gracias
Un saludete chavales y muchas gracias
Última edición por DAMOKLES el Dom, 18 Sep 2005, 21:46, editado 1 vez en total.
- DAMOKLES
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ONLEEEE!!!!! alabado sea el señor que escucho mis plegarias por un remedio, si señor tio eso es loq ue me sucede , y me paso justo al desmontar la guantera!!!! para ponerle el ordenador de abordo y buscar su clavija.
Cuando apago el coche se me encienden las luces del check control son las luces de bateria y la del aceite y freno de mano y suena como un ruidicito donde la guantera , y como cambio eso tio por que de fijo que es de eso tronco , donde puedo conseguir esa pieza que se me a frito ?
Un saludo y muchas gracias macho
Cuando apago el coche se me encienden las luces del check control son las luces de bateria y la del aceite y freno de mano y suena como un ruidicito donde la guantera , y como cambio eso tio por que de fijo que es de eso tronco , donde puedo conseguir esa pieza que se me a frito ?
Un saludo y muchas gracias macho
Desmontando la guantera?
En la parte superior veras una especie de "miniecu". Comprueba que el conector este bien enganchado y tal, lo tipico y si sigue fallando, comsigue uno en un desguace y pegale el cambiazo
En la parte superior veras una especie de "miniecu". Comprueba que el conector este bien enganchado y tal, lo tipico y si sigue fallando, comsigue uno en un desguace y pegale el cambiazo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Solo hay 3 cosas en esa zona, de izquierda a derecha y bajando, check control, ecu alarma (ya en un lateral y un poco escondido, y la ECUDAMOKLES escribió:que te refieres a una especie de modulo que pone vdo arriba a la derecha pegadito a la toma del aire? es esa o esta arriba en la parte superior del salpicadero atornillada? por que bajo ahora en un pliqui al garage y lo miro
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vale tio ya e conseguido arreglarlo , joder si e llegais a decir esto hace 6 meses cuando postee mi problema me caguen la leche .
Muchas gracias tio por la ayuda era un error que me estaba tocando mazo las pelotas y descargando mi bateria flamante amen de fulminar la vieja e impedirme hacerle un rodage a mi buga , muchas gracias tropic.
Un saludete tronco
Muchas gracias tio por la ayuda era un error que me estaba tocando mazo las pelotas y descargando mi bateria flamante amen de fulminar la vieja e impedirme hacerle un rodage a mi buga , muchas gracias tropic.
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Bueno pues aqui te pongo unas fotos del resultado del motor del ralenti y de las bombillas que se me encienden ahora al encender el motor del coche que son la de los frenos y la de la bateria , por lo menos gracias a lo que me as dicho tropic e conseguido arreglar el fallo que tenia de cuando quitaba el contacto que se me iluminaba medio cuadro
ahi van
y aqui las del ralenti a 900 casi mil clavas y con los testigos de bateria y frenos encendidos cuando todo eso lo puse nuevo hace nada de tiempo vamos ni 500km tienen los discos y las pastillas nuevas brembo y ferodo y la bateria la pille ayer que es una varta de 62 amperios
Un saludete tio y a ver por que se me pueden encender estas ahroa!!!!!
ahi van
y aqui las del ralenti a 900 casi mil clavas y con los testigos de bateria y frenos encendidos cuando todo eso lo puse nuevo hace nada de tiempo vamos ni 500km tienen los discos y las pastillas nuevas brembo y ferodo y la bateria la pille ayer que es una varta de 62 amperios
Un saludete tio y a ver por que se me pueden encender estas ahroa!!!!!
Veamox
No me dices que le has hecho al final para arreglarlo, es un secreto?
La luz de bateria se puede encender por que no carga el alternador, revisa este punto.
La bombi amarilla es un chivato de luz fundida, revisa luces de posicion los cartuchos de la bombilla y sus alojamientos, pueden tener oxido y aunque se encienden, dan fallo
Las pastillas que te pusieron, tienen testigos de desgaste? si no tienen, normal que se te encienda el fallo, si tienen, tal vez tengas algun cablecillo de los mismos suelto o roto, revisalo
No me dices que le has hecho al final para arreglarlo, es un secreto?
La luz de bateria se puede encender por que no carga el alternador, revisa este punto.
La bombi amarilla es un chivato de luz fundida, revisa luces de posicion los cartuchos de la bombilla y sus alojamientos, pueden tener oxido y aunque se encienden, dan fallo
Las pastillas que te pusieron, tienen testigos de desgaste? si no tienen, normal que se te encienda el fallo, si tienen, tal vez tengas algun cablecillo de los mismos suelto o roto, revisalo
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Yep, me he colado
Revisa nivel de liquido de frenos, aunque el manual del cali dice que esta bombilla "se enciende junto con la del alternador para la comprobacion de su buen funcionamiento"
Creo haber visto este comportamiento antes y no se de que, pudiera ser que fuera que el alternador esta petado y el testigo de del sistema de frenos tb se ilumine a la vez...
Revisa nivel de liquido de frenos, aunque el manual del cali dice que esta bombilla "se enciende junto con la del alternador para la comprobacion de su buen funcionamiento"
Creo haber visto este comportamiento antes y no se de que, pudiera ser que fuera que el alternador esta petado y el testigo de del sistema de frenos tb se ilumine a la vez...
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Bueno pues simplemente decir que... a mi hoy se me a encendido tanto la luz de bateria como la de liquido de frenos (al lado de la de freno de mano)... asi que pudiera ser que vayan relacionadas estas dos luces como dice Tropic... mañana cambiare el alternador que tenia apalabrado de desguace, despues de un año casi haciendo un sospechoso ruido que iba y venia cuando le daba la gana.... alomejor a muerto del todo el alternador (espero que sea eso solamente) Saludos!
con tu permiso DAMOKLES aprovecho este hilo para comentar que a mi me pasa lo mismo que a ti pero en el lado izquierdo, justo por la zona de la caja fusibles,
...cuando en frio arranco me empieza a sonar por esa zona como un cortocircuitillo, a mi me suena a rele frito, se me enciende el testigo de bateria y la aguja de tension se me baja hasta 8v o por ahi , empiezo a andar y cuando pasan 5 minutos, vuelve todo a la normalidad...que puede ser?, algun rele de la bandeja que va detras de la caja de fusibles?. rele de bomba de gasofa?
el testido del check control no se enciende y los fusibles ya los he revisado.
Gracias. saludos.
...cuando en frio arranco me empieza a sonar por esa zona como un cortocircuitillo, a mi me suena a rele frito, se me enciende el testigo de bateria y la aguja de tension se me baja hasta 8v o por ahi , empiezo a andar y cuando pasan 5 minutos, vuelve todo a la normalidad...que puede ser?, algun rele de la bandeja que va detras de la caja de fusibles?. rele de bomba de gasofa?
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-8V renaciendo..........................
- miguelobregon
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podria ser algun fallo del alternador no?viti escribió:con tu permiso DAMOKLES aprovecho este hilo para comentar que a mi me pasa lo mismo que a ti pero en el lado izquierdo, justo por la zona de la caja fusibles,
...cuando en frio arranco me empieza a sonar por esa zona como un cortocircuitillo, a mi me suena a rele frito, se me enciende el testigo de bateria y la aguja de tension se me baja hasta 8v o por ahi , empiezo a andar y cuando pasan 5 minutos, vuelve todo a la normalidad...que puede ser?, algun rele de la bandeja que va detras de la caja de fusibles?. rele de bomba de gasofa?
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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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miguelobregon escribió:podria ser algun fallo del alternador no?viti escribió:con tu permiso DAMOKLES aprovecho este hilo para comentar que a mi me pasa lo mismo que a ti pero en el lado izquierdo, justo por la zona de la caja fusibles,
...cuando en frio arranco me empieza a sonar por esa zona como un cortocircuitillo, a mi me suena a rele frito, se me enciende el testigo de bateria y la aguja de tension se me baja hasta 8v o por ahi , empiezo a andar y cuando pasan 5 minutos, vuelve todo a la normalidad...que puede ser?, algun rele de la bandeja que va detras de la caja de fusibles?. rele de bomba de gasofa?
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Gracias. saludos.
lo habia pensado pero entonces...a que viene el ruidito crick crick por la zona de detras del mando de luces?
-8V renaciendo..........................
ayer quite la bandeja esa de carton de los pedales y mire para arriiba, hay un mazo de cables con un par de reles y el crick crick viene de ahi, fijo. pero macho, los he movido , he desconectado reles, los he vuelto a conectar.....y na de na, empiezo a pensar que pueda ser algo de la carga (alternador) y que provoque que algun rele de por ahi no rule bien, o yo que se , seguire indagando..
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