refrigerante al minimo
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- grajo_racing
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refrigerante al minimo
Buenas a todos, bueno, pues resulta que esta mañana he ido a coger el cali de la cochera, y se me ha encendido la luz del refrigerante.
Cuando lo he ido a mirar, ala! en el mínimo......
El caso es que el otro dia me cambiaron la distribución con la bomba de agua incluida. Tuve que rellenar hasta que se puso a nivel....y hoy miro, y el el mínimo.
Miras el depósito y está totalmente limpio, ni mayonesa, ni chocolate ni nada, parece chupito de kiwi con lo verde que esta.
Resulta que me temo que va a perder por algún lado, el caso es que no se por donde. La calefacción no calienta mucho, no escupe agua por las rejillas,y a mi no me huele a anticongelante. pero no es muy buena que digamos.
Hice una prueba y poniendo la ruleta de calefacción en el 2 el coche se calienta menos. Vamos, que no sube tanto de temperatura.
No echa agua por el escape, solo vapor de agua cuando esta frio y en la calle, cuando calienta nada de nada, solo olorcillo a gasolina fresca quemada.....
Hay algo raro....
Vosotros que opinais??
Cuando lo he ido a mirar, ala! en el mínimo......
El caso es que el otro dia me cambiaron la distribución con la bomba de agua incluida. Tuve que rellenar hasta que se puso a nivel....y hoy miro, y el el mínimo.
Miras el depósito y está totalmente limpio, ni mayonesa, ni chocolate ni nada, parece chupito de kiwi con lo verde que esta.
Resulta que me temo que va a perder por algún lado, el caso es que no se por donde. La calefacción no calienta mucho, no escupe agua por las rejillas,y a mi no me huele a anticongelante. pero no es muy buena que digamos.
Hice una prueba y poniendo la ruleta de calefacción en el 2 el coche se calienta menos. Vamos, que no sube tanto de temperatura.
No echa agua por el escape, solo vapor de agua cuando esta frio y en la calle, cuando calienta nada de nada, solo olorcillo a gasolina fresca quemada.....
Hay algo raro....
Vosotros que opinais??
- miguelobregon
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relena otra vez, alomejor tenia aire en el circuito
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Lo mas probable es que al haber llenado el circuito recientemente te hubiera quedado algo de aire en el circuito y poco a poco lo purga es decir el aire que haya quedado atrapado en el circuito te subira a la botella por lo tanto te baja el nivel un poco, esperate un poco, rellena muevelo y controla tanto nivel de liquido como (si siguiera perdiendo) cuanto te consume a razon litros/km... a partir de ahi ya se podran hacer congeturas, esperemos que solo sea el aire y ya esta, saludos!!
- grajo_racing
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buenas, pues hoy a la hora de comer me he encontrado el regalito, ajaja!
Todo la luna delantera, con vaho.Le ha estado pegando el sol, y se ha llenado de vaho todo el interior. Desde el centro del salpicadero hacia la derecha. Todo lleno de vaho.Y por el borde de la moldura tambien tenia vaho.
Podria ser que evaporó el agua si es que pierde por el radiador de la calefacción?
Alguna fuga en algun manguito que entre hacia el habitaculo??
Os cuelgo una imagen de otro calibra, para que os hagais una idea, no se si será normal :
PD: Lo blanco, es vaho jejej.
Todo la luna delantera, con vaho.Le ha estado pegando el sol, y se ha llenado de vaho todo el interior. Desde el centro del salpicadero hacia la derecha. Todo lleno de vaho.Y por el borde de la moldura tambien tenia vaho.
Podria ser que evaporó el agua si es que pierde por el radiador de la calefacción?
Alguna fuga en algun manguito que entre hacia el habitaculo??
Os cuelgo una imagen de otro calibra, para que os hagais una idea, no se si será normal :
PD: Lo blanco, es vaho jejej.
Yo tengo que cambiar el radiador de calefaccion porque fuga... y no he tenido vaho en los cristales asi que no se yo si el vaho es producto de la climatologia... Deberias seguir controlando el nivel del liquido pues si no baja... no hay fuga... si tienes miedo de que sea una fuga del interior pues controlar la moqueta del copiloto que no este mojado/humedo lo notarias enseguida si tubiera fuga... mirate la zona central de la moqueta y en concreto la esqina izqierda pegada al mueble... creo que de momento para empezar esta bien, si fuera el radiador ya seria mas tute y sin estar seguros de nada... desmontar y hacer suposiciones, es tonteria, saludos!!!
EDIT: Si quieres desmontar y echarle un ojo para quedarte mas tranquilo...
viewtopic.php?t=3633&postdays=0&postord ... n&start=45
Tanto en la pagina 1 como en la 4 tienes buenas fotos y explicadas
EDIT: Si quieres desmontar y echarle un ojo para quedarte mas tranquilo...
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Tanto en la pagina 1 como en la 4 tienes buenas fotos y explicadas
- grajo_racing
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gracias tio, pues le echaré un vistazo a la hora de comer, a ver que pasa....ome me parece raro porque antes de haberlo hecho el cambio de la bomba de agua, no bajaba el nivel, pero resulta que ahora si.....entonces quizá tuvo algo que ver el radiador....
Muchas gracias de antemano.....
por cierto, es un buen brico, si señor.......
Muchas gracias de antemano.....
por cierto, es un buen brico, si señor.......
- grajo_racing
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