fuelles de palieres

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max
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fuelles de palieres

Mensaje por max »

llos fuelles de la punta de los palieres delanteros seme rompen amenudo, el tipo del taller me dice que es por tener el coche bajado.

algien tiene este problema?, unos fuelles de origen aguantarian mas que los de competencia normales?
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dp16
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Mensaje por dp16 »

no te tendrian que romper a no ser que vayas con el chasis pegando en el suelo

con respecto a marcas no te sabria decir cuales van mejor pero se nota al tacto es decir algunos parecen de plastico y otros parecen goma estos ultimos por mi experiencia van bastante mejor

no sera que el fuelle te pega en algun lado o ponen abrazaderas o bridas que te peguen en la mangueta
Última edición por dp16 el Jue, 11 Dic 2008, 22:27, editado 1 vez en total.
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max
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Mensaje por max »

no se, mañana voi a llevarla al taller y que vuelvan a cambiarlos, me cobraron 97 pavos por cambiar los dos y me duraron 1 semana.

venga gracias
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

de estos los hay fuelles universales que el amigo mecanico los "corta" a la medida pudiendose quedar algo cortos y al girar se expanden y pueden romperse, si los cambias vete a la pelo o en la tienda de recambios pide el fabricante metalcaucho o STC van bastante bien :wink:
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sylra
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Mensaje por sylra »

a mi en el kadett me pasaba lo mismo se me rompian muy a menudo por llevarlo bajado. despues de llevarlo a varios mecanicos uno me los coloco especiales que estaban echos con neopreno y no se me volvieron a romper mas, lo malo es que no recuerdo de que marca eran. cuando lo lleves al taller pregunta a ver si tienen o pueden encontrar.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Al llevar el coche (muy) bajado cambia la posicion de la rueda respecto al palier, con lo que el fuelle queda plegado de diferente manera y puede rozar entre sus pliegues.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Yo al 8v le habia cambiado un fuelle hace tiempo por uno de competencia y llevandolo bajado 3,5 cms. a dia de hoy, sin problema y tienen una punta de kms encima :wink:. Oscarcalibra en su dia habia comentado que en su turbo tambien se cambio de cambiar fuelles de palieres hasta que le monto unos de M3, entonces se le acabaron los problemas :wink:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Pero eso era porque lo metia a circuito y acababan reventando al calentarse la grasa interna :lol:
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