fuelles de palieres
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fuelles de palieres
llos fuelles de la punta de los palieres delanteros seme rompen amenudo, el tipo del taller me dice que es por tener el coche bajado.
algien tiene este problema?, unos fuelles de origen aguantarian mas que los de competencia normales?
algien tiene este problema?, unos fuelles de origen aguantarian mas que los de competencia normales?
no te tendrian que romper a no ser que vayas con el chasis pegando en el suelo
con respecto a marcas no te sabria decir cuales van mejor pero se nota al tacto es decir algunos parecen de plastico y otros parecen goma estos ultimos por mi experiencia van bastante mejor
no sera que el fuelle te pega en algun lado o ponen abrazaderas o bridas que te peguen en la mangueta
con respecto a marcas no te sabria decir cuales van mejor pero se nota al tacto es decir algunos parecen de plastico y otros parecen goma estos ultimos por mi experiencia van bastante mejor
no sera que el fuelle te pega en algun lado o ponen abrazaderas o bridas que te peguen en la mangueta
Última edición por dp16 el Jue, 11 Dic 2008, 22:27, editado 1 vez en total.
a mi en el kadett me pasaba lo mismo se me rompian muy a menudo por llevarlo bajado. despues de llevarlo a varios mecanicos uno me los coloco especiales que estaban echos con neopreno y no se me volvieron a romper mas, lo malo es que no recuerdo de que marca eran. cuando lo lleves al taller pregunta a ver si tienen o pueden encontrar.
Al llevar el coche (muy) bajado cambia la posicion de la rueda respecto al palier, con lo que el fuelle queda plegado de diferente manera y puede rozar entre sus pliegues.
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Alan78
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Yo al 8v le habia cambiado un fuelle hace tiempo por uno de competencia y llevandolo bajado 3,5 cms. a dia de hoy, sin problema y tienen una punta de kms encima . Oscarcalibra en su dia habia comentado que en su turbo tambien se cambio de cambiar fuelles de palieres hasta que le monto unos de M3, entonces se le acabaron los problemas
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