chivato 4x4 y contacto luces de freno
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
chivato 4x4 y contacto luces de freno
hola a todos,pues anoche viniendo para mi casa se me encendieron estos tres chivatos,el del 4x4 y los de la luz de freno/cruce(estos ultimos me hacen contacto)
se encenieron los tres a la vez,en cuanto los vi,pare el motor seguido en mitad de la carretera y quite el fusible 19....
mi pregunta es la siguiente:
puede ser que les haya dado el sirocco y haga algun contacto tambien con el 4x4?o tengo que pensar en el djudjudjudjudju????
el coche no lo he vuelto a tocar,lo aparque y hay se queda hasta que encuentre solucion a estos problemas..
que es lo que creeis que puede ser?
un saludo.
se encenieron los tres a la vez,en cuanto los vi,pare el motor seguido en mitad de la carretera y quite el fusible 19....
mi pregunta es la siguiente:
puede ser que les haya dado el sirocco y haga algun contacto tambien con el 4x4?o tengo que pensar en el djudjudjudjudju????
el coche no lo he vuelto a tocar,lo aparque y hay se queda hasta que encuentre solucion a estos problemas..
que es lo que creeis que puede ser?
un saludo.
opel calibra turbo 4x4 y Opel combo sport
- c20let4×4
- Calibrero Silver
seguramente la ecu del 4x4 no detecta cuando pisas el freno y por seguridad nose si se pone en 4x4 permanente o se desconecta.Para salir de dudas autodiagnostico a la de ya!!
Un saludo
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
ayer me puse a trastear con el,cambie la bombillas pero nada,sigue haciendo contacto,lo bueno de todo,es que si no piso freno con las luces de posicion a la vez no se me enciende el chivato del 4x4,algo mas tranquilo me quedo ,aunque ando sin el fusible por si acaso
podria ser del casquillo como dice alan,haber si voy a la pelo a comprar unos,que va a ser el segundo ya que coja desde que lo tengo
podria ser del casquillo como dice alan,haber si voy a la pelo a comprar unos,que va a ser el segundo ya que coja desde que lo tengo
opel calibra turbo 4x4 y Opel combo sport
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Haber si vas a tener falta de masa en ese piloto, donde se te enciende la de posicion cuando pisas el freno.txavy escribió:ayer me puse a trastear con el,cambie la bombillas pero nada,sigue haciendo contacto,lo bueno de todo,es que si no piso freno con las luces de posicion a la vez no se me enciende el chivato del 4x4,algo mas tranquilo me quedo ,aunque ando sin el fusible por si acaso