rebotan los cierres

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sergio25
Calibrero de pro

rebotan los cierres

Mensaje por Sergio25 »

hola amigos
pues lo que le pasa ahora al cali despues e poner los mandos es que, no abre ni cierra, despues e repasar toda la instalacion me e dado cuenta al pulsar el mando estando sentado dentro de que, al

pulsar para cerrar, la maneta de el cierre el copiloto se medio cierra y entonces el cierre rebota y queda abierto, entonces si le doy de nuevo a cerrar no hace nada,creo que por que el cierre piensa que

esta cerrado,entonces le doy a abrir y despues a cerrar y vuelve a intentar cerrar sin conseguirlo, si le ayudo yo a cerrar entonces si cierra, pero al abrir pasa igual con la de el cierre de el piloto, medio se abre y entonces rebota, si le ayudo todo va bien...

entonces... es un fallo de algo electrico¿ o es un fallo mecanico de las varillas esas que hay detras de el panel de la puerta y que supongo que seran como las de el cierre de el maletero que tiran y mueven algo...y pa ca... y pa ya...

que hago quito el panel de las puertas y... que le hago a las varillas?
asias :wink:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

:-k igual no te llega suficiente corriente a los motores electricos del cierre ,si es cosa del varillaje puedes intentar aproximarlo un poco mas
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
txavita
Calibrero Gold

Re: rebotan los cierres

Mensaje por txavita »

Sergio25 escribió:hola amigos
pues lo que le pasa ahora al cali despues e poner los mandos es que, no abre ni cierra, despues e repasar toda la instalacion me e dado cuenta al pulsar el mando estando sentado dentro de que, al

pulsar para cerrar, la maneta de el cierre el copiloto se medio cierra y entonces el cierre rebota y queda abierto, entonces si le doy de nuevo a cerrar no hace nada,creo que por que el cierre piensa que

esta cerrado,entonces le doy a abrir y despues a cerrar y vuelve a intentar cerrar sin conseguirlo, si le ayudo yo a cerrar entonces si cierra, pero al abrir pasa igual con la de el cierre de el piloto, medio se abre y entonces rebota, si le ayudo todo va bien...

entonces... es un fallo de algo electrico¿ o es un fallo mecanico de las varillas esas que hay detras de el panel de la puerta y que supongo que seran como las de el cierre de el maletero que tiran y mueven algo...y pa ca... y pa ya...

te pasava antes de instalar los mandos???,
para instalar los mandos no ahy que tocar varillas,
que t epasa si cierras con la llave??
si con la llave te va bien, revisa la instalacion del mando
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Sergio25 escribió:hola amigos

sergio eso va a ser de los "CARRRGOL´S" :jaja:

revisa los empalmes del cableado de la centralita del mando :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

dp16 escribió::-k igual no te llega suficiente corriente a los motores electricos del cierre ,si es cosa del varillaje puedes intentar aproximarlo un poco mas
Probare a tocar un poco el varillaje haber si esque esta un poco suelto o algo, respecto a lo de la corriente...mm lo mido con un polimetro? supongo que le tendra que llegar 12?
txavita escribió: te pasava antes de instalar los mandos???,
para instalar los mandos no ahy que tocar varillas,
que t epasa si cierras con la llave??
si con la llave te va bien, revisa la instalacion del mando
txavita no me pasava antes de instalar los mandos (y menos mal que me e dado cuenta de que no se quedava cerrado)

con la llave me va bien, pero ya e revisado la instalacion del mando y.. esta bien, solo son tres o cuatro empalmes que e echo con regletas y cubierto con cinta aislante que e retirado y comprobado que esta

todo bien.. es como si le faltara potencia al motor del cierre al activarlo desde el mando, pero eso no tiene logica alguna, pues lo mismo da quien de la orden de cerrar
JUANITO escribió:
sergio eso va a ser de los "CARRRGOL´S" :jaja:

revisa los empalmes del cableado de la centralita del mando :wink:
Tu si q´estas fet un carrrgoolll :lol:

Revisada los cables que llegan al conector de la centralita y ademas e escuchado que cuando pulsas cerrar o abrir hace ticiticiticitic :lol:

Total que mañana voy a engrasar un poco las varillas que de todas formas tenia que quitar los paneles para abrir un poco los clips que tienen para que encagen mejor como me dijo dp en vlc y ya os cuento lo que vea por hay dentro, esto me a cortado todo el rollo con el tema de los mandos, creo que e pasado un dia o dos sin darme cuenta :evil:

Edito todo, e ido a probar y al cerrar con la llave ahora tambien rebota y se abre,solucionado cerrando por dentro la del copi despues cerrando o con mando o con llave, mañana reviso la puerta del copi :wink:
Guerra Psicologica
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

quizas necesites mas tiempo de pulso de corriente.. muchas alarmas tienen seleccion para un pulso de 1s 2s o mas incluso, hay motores que necesitan unos segundos de corriente para poder hacer el recorrido completo, sino se quedan a medio abrir o a medio cerrar
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Olvidate del tema electrico, que no es por eso.

Revisa la zona del varillaje, porque me apuesto contigo una cena a que te estan pegando las varillas del cierre en el cable del tweeter. :idea:

Desmonta el panel y revisa la zona de recorrido del varillaje que no roce con nada.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

205rallye escribió:Olvidate del tema electrico, que no es por eso.

Revisa la zona del varillaje, porque me apuesto contigo una cena a que te estan pegando las varillas del cierre en el cable del tweeter. :idea:

Desmonta el panel y revisa la zona de recorrido del varillaje que no roce con nada.
ahora que recuerdo que ponga en su sitio los paneles de puerta que los lleva todos medio desmontaos en la quedada se los vi :lol:
Última edición por JUANITO el Mié, 17 Dic 2008, 00:41, editado 1 vez en total.
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
David8v
Calibrero Casual

Mensaje por David8v »

A mi me pasa lo mismo con el cierre y con llave... a veces... pero pasa, ya hace tiempo se arreglo pero lo vuelve a hacer y es de eso, de las varillas.
CALIBRA 2.Oi 8v
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

a mi me ha pasao 2 veces lo de rebote del cierre

1-motor puerta copiloto frito
2-varilla que tocaba con cables de los tweeters

comprueba sobre todo el 2 :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

lo acabo de leer y desde el primer momento he pensado en cables mal situados.

ya nos contaras.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Y a mi me paso para montar la alarma. Las instruciones traian dos tipos de circuito, al positivo e al negativo, el que tenia que poner yo era el nagativo.
La primera tentiva com positivo me paso lo mismo los bombines parecian no tener fuerza e por vezes ni funcionaban.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Pues el cable del tweeter no toca las varillas e dejado la puerta sin panel y e controlado que nada roce con las varillas, lo vuelve a hacer
Imagen

esa gomita negra llega hasta la mitad y rebota... pero vamos es igual que lo que os e dicho antes de que rebotan a medio cerrar... ya que todo el sistema llega hasta la mitad del camino... :roll:

Como dice faulk lo de el motor cieere copiloto, me gustaria comprobarlo pero donde esta?
:idea: si es que esta por la zona esa donde e puesto la foto.. como se desmonta el trozo de puerta que no me deja meter las manos hay? qutando los tornillos torx que se ven a simple vista?
asias
JUANITO escribió:
ahora que recuerdo que ponga en su sitio los paneles de puerta que los lleva todos medio desmontaos en la quedada se los vi :lol:
Estan en obras xafardero :rofl:
Guerra Psicologica
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

sergio,yo lo que hice para darme cuenta que era la puerta del copiloto,es simplemente cerrar la puerta por dentro y despues cerrar con la llave

asi me cerraba OK,si dejaba el pestillo abierto,al cerrar con llave,la puerta del copi todo el rato me rebotaba
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Faulk escribió:a mi me ha pasao 2 veces lo de rebote del cierre

1-motor puerta copiloto frito
2-varilla que tocaba con cables de los tweeters

comprueba sobre todo el 2 :lol:
Este chico, desde que se lee el resto de subforos y no solo el general y el tuning & styling, se esta convirtiendo en un maquina :lol: :lol: :lol:

Yo le :secundo: por completo :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

pos yo sigo diciendo falta de corriente.. ale ,,,, ahy queda eso,,, hagan sus apuestas :wink:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Faulk escribió:sergio,yo lo que hice para darme cuenta que era la puerta del copiloto,es simplemente cerrar la puerta por dentro y despues cerrar con la llave

asi me cerraba OK,si dejaba el pestillo abierto,al cerrar con llave,la puerta del copi todo el rato me rebotaba
Faulk !! me pasa exactamente eso si cierro por detro y despues cierro con llave o mando, donde encuentro ese motorcillo? :razz:
Tropic escribió:Este chico, desde que se lee el resto de subforos y no solo el general y el tuning & styling, se esta convirtiendo en un maquina :lol: :lol: :lol:

Yo le :secundo: por completo :D
Tomo nota maese tropic :pulgar:

RedZone escribió:pos yo sigo diciendo falta de corriente.. ale ,,,, ahy queda eso,,, hagan sus apuestas :wink:
no me asustes que desde que fui a vlc ( antes lo solucione cambiando valvula ralenti) tengo error 48 de voltaje bajo espero que no tenga nada que ver por que ya no se como solucionarlo mas que reiniciando :lol:

Faulk lo dicho.. tengo que cambiar el motorcillo que no se donde esta :roll:
Guerra Psicologica
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Faulk escribió:sergio,yo lo que hice para darme cuenta que era la puerta del copiloto,es simplemente cerrar la puerta por dentro y despues cerrar con la llave

Eso me pasa a mi er faluku, que cambiastes exactamente para arreglarlo comentame plis.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pues el motor del cierre centralizado de la puerta hamijos :lol:

Me volví loco desmontando panel y con los varillajes,pero nada,seguia igual...era el motorcillo que estaba cataput
Justo empezó a fallar cuando fuimos a recoger el GTC de mi hermano,se deberia pensar el pobre que lo dabamos de prever :jaja: y empezó a fallar con lo primero que se le ocurrió xDDD

Puse un post en averias y problemas creo recordar ;)
No se donde está situado,algun experto os lo dirá!!!

@Tropic: Faluku ya no es el mismo que antes de hace tiempo :lol: :lol: :mrgreen:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Sergio25 escribió: Imagen

Como se desmonta la pieza negra esa?
Responder