Fusible... Rele... o.... algo peor??
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- bmanzanareso
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Estube mirando los reles de detras de la tapa de fusibles, y no vi el cable azul/blanco que mencionaste... no obstante saque los dos primeros que marco en la foto
Los dos pasados por el tester... no me hacian nada, asi que son 2 de los que voy a cambiar por el momento ya que tampoco se exactamente que patillas son las que tienen que pitar... en el post de Telvm vienen marcados como el verde (que en mi caso es negro) como luneta termica, y el otro como rele del aire acondicionado.
Creo que del check no puedo sospechar... (CREO) puesto que el resto de bombillas que no me van, lucirian igualmente si no tubiera el check o almenos eso creo que serian independientes, porque otro modelo sin check control las llevaria...
Ahora bien... la ECU controla fallos de motor... controla tambien presion de aceite? nivel de liquido de frenos... temperatura de aceite... nivel de gasofa... y carga de bateria?? si no es la ecu quien controla todo esto?
Es una pena que nadie mas este dispuesto a postear aqui... (por no decir otra cosa en vez de pena), gracias a todos los que habeis aportado algo, de verdad.
Los dos pasados por el tester... no me hacian nada, asi que son 2 de los que voy a cambiar por el momento ya que tampoco se exactamente que patillas son las que tienen que pitar... en el post de Telvm vienen marcados como el verde (que en mi caso es negro) como luneta termica, y el otro como rele del aire acondicionado.
Creo que del check no puedo sospechar... (CREO) puesto que el resto de bombillas que no me van, lucirian igualmente si no tubiera el check o almenos eso creo que serian independientes, porque otro modelo sin check control las llevaria...
Ahora bien... la ECU controla fallos de motor... controla tambien presion de aceite? nivel de liquido de frenos... temperatura de aceite... nivel de gasofa... y carga de bateria?? si no es la ecu quien controla todo esto?
Es una pena que nadie mas este dispuesto a postear aqui... (por no decir otra cosa en vez de pena), gracias a todos los que habeis aportado algo, de verdad.
- JUANITO
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david a partir de mañana estoy libre busca un hueco y subete a barbera vamos hacer una batida a los desguaces en busca de la centralita ....David8v escribió:Estube mirando los reles de detras de la tapa de fusibles, y no vi el cable azul/blanco que mencionaste... no obstante saque los dos primeros que marco en la foto
Los dos pasados por el tester... no me hacian nada, asi que son 2 de los que voy a cambiar por el momento ya que tampoco se exactamente que patillas son las que tienen que pitar... en el post de Telvm vienen marcados como el verde (que en mi caso es negro) como luneta termica, y el otro como rele del aire acondicionado.
Creo que del check no puedo sospechar... (CREO) puesto que el resto de bombillas que no me van, lucirian igualmente si no tubiera el check o almenos eso creo que serian independientes, porque otro modelo sin check control las llevaria...
Ahora bien... la ECU controla fallos de motor... controla tambien presion de aceite? nivel de liquido de frenos... temperatura de aceite... nivel de gasofa... y carga de bateria?? si no es la ecu quien controla todo esto?
Es una pena que nadie mas este dispuesto a postear aqui... (por no decir otra cosa en vez de pena), gracias a todos los que habeis aportado algo, de verdad.
- JUANITO
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estaba todo ok revisado por mi y por borja lo unico que tenia del antiguo cuadro un hilo del integrado estaba desintegrado havia havido un cortocircuito.... tiene pinta de rele aunque de todas maneras iremos a por una centralita check.dp16 escribió:cuando cambiaste el cuadro te fijaste en el cableado del cuadro que no hubiese ningun cable en mal estado?
En principio estaba bien... no obstante en el cuadro viejo habia una pista saltada, el cuadro al comprar el coche hace 8 años tambien se tubo que tocar por problema de luces del mismo... asi que no se si es de ahora o de hace tiempo... ni idea, en cualquier caso el cuadro que hemos puesto esta en bastante buen estado, por cierto... cual es la diferencia entre cuadros que marcan W=1083 y otros? no recuerdo si la cifra es esa, pero he visto que los hay diferentes...
- JUANITO
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supongo por que ese no llevava check....David8v escribió:En principio estaba bien... no obstante en el cuadro viejo habia una pista saltada, el cuadro al comprar el coche hace 8 años tambien se tubo que tocar por problema de luces del mismo... asi que no se si es de ahora o de hace tiempo... ni idea, en cualquier caso el cuadro que hemos puesto esta en bastante buen estado, por cierto... cual es la diferencia entre cuadros que marcan W=1083 y otros? no recuerdo si la cifra es esa, pero he visto que los hay diferentes...
Si hace falta sustituyo rele uno por uno aunque me deje la vida en ello... pero me sigue pareciendo raro que tenga algo que ver con el check cuando el modulo que le adaptemos al cuadro no tiene nada que ver con las luces que me fallan... mas aun cuando estan los niveles de por medio y las revoluciones...JUANITO escribió:estaba todo ok revisado por mi y por borja lo unico que tenia del antiguo cuadro un hilo del integrado estaba desintegrado havia havido un cortocircuito.... tiene pinta de rele aunque de todas maneras iremos a por una centralita check.dp16 escribió:cuando cambiaste el cuadro te fijaste en el cableado del cuadro que no hubiese ningun cable en mal estado?
Osea en el vehiculo donante de donde procede el cuadro, las luces que a mi me fallan incluyendo revoluciones, gasofa y temperatura, debian lucir con normalidad y sin necesidad de check... puesto que no lo llevaba y no tenian pinta los agujeros de haber llevado acoplado el check...
Por probar... probaria ECU tambien...
0 261 200 530 12 37 470
0 261 200 531 90 409 629
0 986 261 036 90 511 005
Creo que estas son mis referencias compatibles extraidas de aqui
http://pagesperso-orange.fr/mtsa-atp/el ... e/opel.htm
Efectivamente no es el check control... probando con otro que hemos pillado no se arregla la cosa tampoco... las revoluciones las marca cuando quiere, ahora mismo vengo de probar y antes las revoluciones las marcaba a base de un aceleron... y ahora no...
He montado todo el pilar central y como consecuencia de esta aventura, tampoco me funciona el mechero del coche... no da corriente asi que pudiera ser una pista del problema... digo yo...
Seguimos la cruzada a ver si sale esto ya!!!
He montado todo el pilar central y como consecuencia de esta aventura, tampoco me funciona el mechero del coche... no da corriente asi que pudiera ser una pista del problema... digo yo...
Seguimos la cruzada a ver si sale esto ya!!!
Y bueno como no, agradecer tanta ayuda para este problema que me esta desesperando lo flipo con la ayuda y con tanto comentario y con tanto aporte de experiencia y de sabiduria........
A los que habeis escrito dando alguna idea... y a Juanito y Borja... gracias, a vosotros si que de verdad, gracias.
A los que habeis escrito dando alguna idea... y a Juanito y Borja... gracias, a vosotros si que de verdad, gracias.
- bmanzanareso
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Sin comentarios...
viewtopic.php?t=1977&postdays=0&postorder=asc&start=15
Fusible cambiado e imperceptible para el polimetro que da señal de vida pero discontinua... su puta madre.
Por lo visto esta en plan gracioso el coche y ahora no funciona la roja de nivel de frenos y no enchega el ventilador del motor al llegar a temperatura otro fusible o algun rele de los que toquemos para hacer pruebas...
viewtopic.php?t=1977&postdays=0&postorder=asc&start=15
Fusible cambiado e imperceptible para el polimetro que da señal de vida pero discontinua... su puta madre.
Por lo visto esta en plan gracioso el coche y ahora no funciona la roja de nivel de frenos y no enchega el ventilador del motor al llegar a temperatura otro fusible o algun rele de los que toquemos para hacer pruebas...
- JUANITO
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no te preocupes , revisa fusible y los 3 reles negros intercambialos, pero dejale llegar a la temperatura de servicio que te conozco..... ya me comentras estamos en contacto por el msn.David8v escribió:Sin comentarios...
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Fusible cambiado e imperceptible para el polimetro que da señal de vida pero discontinua... su puta madre.
Por lo visto esta en plan gracioso el coche y ahora no funciona la roja de nivel de frenos y no enchega el ventilador del motor al llegar a temperatura otro fusible o algun rele de los que toquemos para hacer pruebas...
Miratelo como se nota que el señor Juanito esta de vacaciones!!
Pues le tengo que meter los reles que pillemos de desguace... los fusibles estan bien, aunque me falta comprobar en los interiores aquellos que hay un fusible supuestamente de la alarma, pero visto lo visto... lo mirare por si aca...
Pues tio con este cuadro diferente que la aguja esta situada como mas abajo pues... nose, pero vamos que la he dejao subir hasta los 95 y ya no queria mas yo...
Como tambien me falta la luz de nivel de liquido de frenos, pues nada seguire indagando.
EDITO: me falta arreglar la luz del nivel del liquido, que no la veo por ningun lado en el cuadro nuevo que he puesto y despues de todo el percal.... no luce ni quitando el deposito, lo digo por si alguno aporta alguna idea, saludos!!
Pues le tengo que meter los reles que pillemos de desguace... los fusibles estan bien, aunque me falta comprobar en los interiores aquellos que hay un fusible supuestamente de la alarma, pero visto lo visto... lo mirare por si aca...
Pues tio con este cuadro diferente que la aguja esta situada como mas abajo pues... nose, pero vamos que la he dejao subir hasta los 95 y ya no queria mas yo...
Como tambien me falta la luz de nivel de liquido de frenos, pues nada seguire indagando.
EDITO: me falta arreglar la luz del nivel del liquido, que no la veo por ningun lado en el cuadro nuevo que he puesto y despues de todo el percal.... no luce ni quitando el deposito, lo digo por si alguno aporta alguna idea, saludos!!
has sacado el tapon del vaso de liquido de frenos o lo has desconectado ?David8v escribió:Miratelo como se nota que el señor Juanito esta de vacaciones!!
Pues le tengo que meter los reles que pillemos de desguace... los fusibles estan bien, aunque me falta comprobar en los interiores aquellos que hay un fusible supuestamente de la alarma, pero visto lo visto... lo mirare por si aca...
Pues tio con este cuadro diferente que la aguja esta situada como mas abajo pues... nose, pero vamos que la he dejao subir hasta los 95 y ya no queria mas yo...
Como tambien me falta la luz de nivel de liquido de frenos, pues nada seguire indagando.
EDITO: me falta arreglar la luz del nivel del liquido, que no la veo por ningun lado en el cuadro nuevo que he puesto y despues de todo el percal.... no luce ni quitando el deposito, lo digo por si alguno aporta alguna idea, saludos!!
si no lo has desconectado desconectalo a ver si te luce la lucecilla
Como ya he comentado... he sacado el tapon y la luz no luce... ademas no luce ni en el check control antes de enchegar el motor...
No creo que sea algo de eso... pero el cuadro es de un vectra del 95 al cual le transplantemos el modulo de bombillas del check, ya que este no lo llevaba...
Ahora bien... no tengo claro si el check maneja aparte de las bombillas amarillas de la fila superior, las de abajo osea, liquido frenos, freno mano y rayito y luego las de presion aceite... alternador... y abs...
Supongo que si puesto que la de abs esta en la otra esquina y hace el mismo chequeo que las nativas del check...
De ser asi... tendre que mirar como hace la conexion este pequeño modulo con el resto del cuadro, a ver si no hace contacto o algo asi... Pero como es hablar por hablar porque no tengo npi de como va...
Seguire mirando a ver, saludos!!
No creo que sea algo de eso... pero el cuadro es de un vectra del 95 al cual le transplantemos el modulo de bombillas del check, ya que este no lo llevaba...
Ahora bien... no tengo claro si el check maneja aparte de las bombillas amarillas de la fila superior, las de abajo osea, liquido frenos, freno mano y rayito y luego las de presion aceite... alternador... y abs...
Supongo que si puesto que la de abs esta en la otra esquina y hace el mismo chequeo que las nativas del check...
De ser asi... tendre que mirar como hace la conexion este pequeño modulo con el resto del cuadro, a ver si no hace contacto o algo asi... Pero como es hablar por hablar porque no tengo npi de como va...
Seguire mirando a ver, saludos!!