rebotan los cierres
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- Sergio25
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rebotan los cierres
hola amigos
pues lo que le pasa ahora al cali despues e poner los mandos es que, no abre ni cierra, despues e repasar toda la instalacion me e dado cuenta al pulsar el mando estando sentado dentro de que, al
pulsar para cerrar, la maneta de el cierre el copiloto se medio cierra y entonces el cierre rebota y queda abierto, entonces si le doy de nuevo a cerrar no hace nada,creo que por que el cierre piensa que
esta cerrado,entonces le doy a abrir y despues a cerrar y vuelve a intentar cerrar sin conseguirlo, si le ayudo yo a cerrar entonces si cierra, pero al abrir pasa igual con la de el cierre de el piloto, medio se abre y entonces rebota, si le ayudo todo va bien...
entonces... es un fallo de algo electrico¿ o es un fallo mecanico de las varillas esas que hay detras de el panel de la puerta y que supongo que seran como las de el cierre de el maletero que tiran y mueven algo...y pa ca... y pa ya...
que hago quito el panel de las puertas y... que le hago a las varillas?
asias
pues lo que le pasa ahora al cali despues e poner los mandos es que, no abre ni cierra, despues e repasar toda la instalacion me e dado cuenta al pulsar el mando estando sentado dentro de que, al
pulsar para cerrar, la maneta de el cierre el copiloto se medio cierra y entonces el cierre rebota y queda abierto, entonces si le doy de nuevo a cerrar no hace nada,creo que por que el cierre piensa que
esta cerrado,entonces le doy a abrir y despues a cerrar y vuelve a intentar cerrar sin conseguirlo, si le ayudo yo a cerrar entonces si cierra, pero al abrir pasa igual con la de el cierre de el piloto, medio se abre y entonces rebota, si le ayudo todo va bien...
entonces... es un fallo de algo electrico¿ o es un fallo mecanico de las varillas esas que hay detras de el panel de la puerta y que supongo que seran como las de el cierre de el maletero que tiran y mueven algo...y pa ca... y pa ya...
que hago quito el panel de las puertas y... que le hago a las varillas?
asias
Re: rebotan los cierres
te pasava antes de instalar los mandos???,Sergio25 escribió:hola amigos
pues lo que le pasa ahora al cali despues e poner los mandos es que, no abre ni cierra, despues e repasar toda la instalacion me e dado cuenta al pulsar el mando estando sentado dentro de que, al
pulsar para cerrar, la maneta de el cierre el copiloto se medio cierra y entonces el cierre rebota y queda abierto, entonces si le doy de nuevo a cerrar no hace nada,creo que por que el cierre piensa que
esta cerrado,entonces le doy a abrir y despues a cerrar y vuelve a intentar cerrar sin conseguirlo, si le ayudo yo a cerrar entonces si cierra, pero al abrir pasa igual con la de el cierre de el piloto, medio se abre y entonces rebota, si le ayudo todo va bien...
entonces... es un fallo de algo electrico¿ o es un fallo mecanico de las varillas esas que hay detras de el panel de la puerta y que supongo que seran como las de el cierre de el maletero que tiran y mueven algo...y pa ca... y pa ya...
que hago quito el panel de las puertas y... que le hago a las varillas?
asias
para instalar los mandos no ahy que tocar varillas,
que t epasa si cierras con la llave??
si con la llave te va bien, revisa la instalacion del mando
- JUANITO
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Re: rebotan los cierres
sergio eso va a ser de los "CARRRGOL´S"Sergio25 escribió:hola amigos
pues lo que le pasa ahora al cali despues e poner los mandos es que, no abre ni cierra, despues e repasar toda la instalacion me e dado cuenta al pulsar el mando estando sentado dentro de que, al
pulsar para cerrar, la maneta de el cierre el copiloto se medio cierra y entonces el cierre rebota y queda abierto, entonces si le doy de nuevo a cerrar no hace nada,creo que por que el cierre piensa que
esta cerrado,entonces le doy a abrir y despues a cerrar y vuelve a intentar cerrar sin conseguirlo, si le ayudo yo a cerrar entonces si cierra, pero al abrir pasa igual con la de el cierre de el piloto, medio se abre y entonces rebota, si le ayudo todo va bien...
entonces... es un fallo de algo electrico¿ o es un fallo mecanico de las varillas esas que hay detras de el panel de la puerta y que supongo que seran como las de el cierre de el maletero que tiran y mueven algo...y pa ca... y pa ya...
que hago quito el panel de las puertas y... que le hago a las varillas?
asias
revisa los empalmes del cableado de la centralita del mando
- Sergio25
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Re: rebotan los cierres
Probare a tocar un poco el varillaje haber si esque esta un poco suelto o algo, respecto a lo de la corriente...mm lo mido con un polimetro? supongo que le tendra que llegar 12?dp16 escribió: igual no te llega suficiente corriente a los motores electricos del cierre ,si es cosa del varillaje puedes intentar aproximarlo un poco mas
txavita no me pasava antes de instalar los mandos (y menos mal que me e dado cuenta de que no se quedava cerrado)txavita escribió: te pasava antes de instalar los mandos???,
para instalar los mandos no ahy que tocar varillas,
que t epasa si cierras con la llave??
si con la llave te va bien, revisa la instalacion del mando
con la llave me va bien, pero ya e revisado la instalacion del mando y.. esta bien, solo son tres o cuatro empalmes que e echo con regletas y cubierto con cinta aislante que e retirado y comprobado que esta
todo bien.. es como si le faltara potencia al motor del cierre al activarlo desde el mando, pero eso no tiene logica alguna, pues lo mismo da quien de la orden de cerrar
Tu si q´estas fet un carrrgoolllJUANITO escribió:
sergio eso va a ser de los "CARRRGOL´S"
revisa los empalmes del cableado de la centralita del mando
Revisada los cables que llegan al conector de la centralita y ademas e escuchado que cuando pulsas cerrar o abrir hace ticiticiticitic
Total que mañana voy a engrasar un poco las varillas que de todas formas tenia que quitar los paneles para abrir un poco los clips que tienen para que encagen mejor como me dijo dp en vlc y ya os cuento lo que vea por hay dentro, esto me a cortado todo el rollo con el tema de los mandos, creo que e pasado un dia o dos sin darme cuenta
Edito todo, e ido a probar y al cerrar con la llave ahora tambien rebota y se abre,solucionado cerrando por dentro la del copi despues cerrando o con mando o con llave, mañana reviso la puerta del copi
quizas necesites mas tiempo de pulso de corriente.. muchas alarmas tienen seleccion para un pulso de 1s 2s o mas incluso, hay motores que necesitan unos segundos de corriente para poder hacer el recorrido completo, sino se quedan a medio abrir o a medio cerrar
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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- JUANITO
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ahora que recuerdo que ponga en su sitio los paneles de puerta que los lleva todos medio desmontaos en la quedada se los vi205rallye escribió:Olvidate del tema electrico, que no es por eso.
Revisa la zona del varillaje, porque me apuesto contigo una cena a que te estan pegando las varillas del cierre en el cable del tweeter.
Desmonta el panel y revisa la zona de recorrido del varillaje que no roce con nada.
Última edición por JUANITO el Mié, 17 Dic 2008, 00:41, editado 1 vez en total.
- Sergio25
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Pues el cable del tweeter no toca las varillas e dejado la puerta sin panel y e controlado que nada roce con las varillas, lo vuelve a hacer
esa gomita negra llega hasta la mitad y rebota... pero vamos es igual que lo que os e dicho antes de que rebotan a medio cerrar... ya que todo el sistema llega hasta la mitad del camino...
Como dice faulk lo de el motor cieere copiloto, me gustaria comprobarlo pero donde esta?
si es que esta por la zona esa donde e puesto la foto.. como se desmonta el trozo de puerta que no me deja meter las manos hay? qutando los tornillos torx que se ven a simple vista?
asias
esa gomita negra llega hasta la mitad y rebota... pero vamos es igual que lo que os e dicho antes de que rebotan a medio cerrar... ya que todo el sistema llega hasta la mitad del camino...
Como dice faulk lo de el motor cieere copiloto, me gustaria comprobarlo pero donde esta?
si es que esta por la zona esa donde e puesto la foto.. como se desmonta el trozo de puerta que no me deja meter las manos hay? qutando los tornillos torx que se ven a simple vista?
asias
Estan en obras xafarderoJUANITO escribió:
ahora que recuerdo que ponga en su sitio los paneles de puerta que los lleva todos medio desmontaos en la quedada se los vi
sergio,yo lo que hice para darme cuenta que era la puerta del copiloto,es simplemente cerrar la puerta por dentro y despues cerrar con la llave
asi me cerraba OK,si dejaba el pestillo abierto,al cerrar con llave,la puerta del copi todo el rato me rebotaba
asi me cerraba OK,si dejaba el pestillo abierto,al cerrar con llave,la puerta del copi todo el rato me rebotaba
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Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Este chico, desde que se lee el resto de subforos y no solo el general y el tuning & styling, se esta convirtiendo en un maquinaFaulk escribió:a mi me ha pasao 2 veces lo de rebote del cierre
1-motor puerta copiloto frito
2-varilla que tocaba con cables de los tweeters
comprueba sobre todo el 2
Yo le por completo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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pos yo sigo diciendo falta de corriente.. ale ,,,, ahy queda eso,,, hagan sus apuestas
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- Sergio25
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Faulk !! me pasa exactamente eso si cierro por detro y despues cierro con llave o mando, donde encuentro ese motorcillo?Faulk escribió:sergio,yo lo que hice para darme cuenta que era la puerta del copiloto,es simplemente cerrar la puerta por dentro y despues cerrar con la llave
asi me cerraba OK,si dejaba el pestillo abierto,al cerrar con llave,la puerta del copi todo el rato me rebotaba
Tomo nota maese tropicTropic escribió:Este chico, desde que se lee el resto de subforos y no solo el general y el tuning & styling, se esta convirtiendo en un maquina
Yo le por completo
no me asustes que desde que fui a vlc ( antes lo solucione cambiando valvula ralenti) tengo error 48 de voltaje bajo espero que no tenga nada que ver por que ya no se como solucionarlo mas que reiniciandoRedZone escribió:pos yo sigo diciendo falta de corriente.. ale ,,,, ahy queda eso,,, hagan sus apuestas
Faulk lo dicho.. tengo que cambiar el motorcillo que no se donde esta
-
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Eso me pasa a mi er faluku, que cambiastes exactamente para arreglarlo comentame plis.Faulk escribió:sergio,yo lo que hice para darme cuenta que era la puerta del copiloto,es simplemente cerrar la puerta por dentro y despues cerrar con la llave
asi me cerraba OK,si dejaba el pestillo abierto,al cerrar con llave,la puerta del copi todo el rato me rebotaba
Pues el motor del cierre centralizado de la puerta hamijos
Me volví loco desmontando panel y con los varillajes,pero nada,seguia igual...era el motorcillo que estaba cataput
Justo empezó a fallar cuando fuimos a recoger el GTC de mi hermano,se deberia pensar el pobre que lo dabamos de prever y empezó a fallar con lo primero que se le ocurrió xDDD
Puse un post en averias y problemas creo recordar
No se donde está situado,algun experto os lo dirá!!!
@Tropic: Faluku ya no es el mismo que antes de hace tiempo
Me volví loco desmontando panel y con los varillajes,pero nada,seguia igual...era el motorcillo que estaba cataput
Justo empezó a fallar cuando fuimos a recoger el GTC de mi hermano,se deberia pensar el pobre que lo dabamos de prever y empezó a fallar con lo primero que se le ocurrió xDDD
Puse un post en averias y problemas creo recordar
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@Tropic: Faluku ya no es el mismo que antes de hace tiempo
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