coche pecera

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
RedZone
Calibrero de pro

coche pecera

Mensaje por RedZone »

Pues este finde viniendo de navarra a donde fui a buscar el let como sabeis ha habido tormenta, por lo que he venido to el camino lloviendo,,
Cuando llegue aqui me di cuenta que habia entrado algo de agua por el maletero , algo raro, ya que la goma frisa bien por todo.
Hoy en el curro me ha dado por levantar los asientos traseros y cual ha sido mi sorpresa :shock: que habia dos dedos de agua.... :x mal asunto, porque si seguia levantando la moqueta de los pies de las plazas traseras todavia habia mas agua,,, :sad: que fregao...
He salido temprano y lo primero que he hecho es revisar por donde entraba agua, yo dentro del coche y mi hermano a base de manguera...
Bueno lo tipico un poquito por los focos traseros , otro poco por las juntas de las puertas, pero habia algo que encharcaba las moquetas debajo de los focos... me pongo a desmontar y me encuentro 4 desagües, dos a cada lado, justo debajo de los focos, [img][img]http://img67.imageshack.us/img67/7898/17122008001di0.th.jpg[/img][/img]...cojo de compresor y pistola y le doy aire por las tuberis que encastran el los desagües [img][img]http://img67.imageshack.us/img67/284/17122008fx9.th.jpg[/img][/img]
decir que estaban atascados y no vaciaban.
en cada lado una de las tuberias es el desagüe del techo solar y otro de uno que esta justo en la curva del porton , en los costados de la aleta...
Pues bien, al no poder vaciar el agua se iba acumulando en los lados del maletero , de haí corria hacia el asiento trasero , encharcandolo, y cuando no pudo chupar mas agua, comenzo a vaciar hacia los pies, y asi llegando hasta los pedales de delante..
Valla fregao, 5 dias con mi let nuevo y ya lo tengo sin todo el tapizado del suelo, que esta a secar, porque sino eso no secaba en la vida, ademas que si te sentabas atras te acababas mojando el culo :oops: .
Estoy pensando en ponerle una especie de plastico o algo asi pegado en el suelo del maletero , justo en la union con los respaldos traseros, y asi aunque se llene de agua el maletero, nunca llegue a pasar pa alante, que es una putada.

Me preocupa tambien el agua que entra por las gomas de las puertas, aunque se ve que se va vaciando por los pequeños agujeros de las frisas, parece que se van a desvordar y pueden hacer un rio pa los pies.. y es un peligro el agua estancada en las espumas de los fondos, tanto por olores como por manchas y sobre todo por oxidos, ademas que por estas zzonas del norte no llegarian a secar jamas.

Otra cosa , no hay ningun tipo de deflector para las ventanillas de los calis no? es que pa mi en el astra me eran mu comodos, podias llevar la ventanilla un poco abierta aunque lloviera y no entraba agua.

lo siento por el toston , pero si a alguien le entra agua en el maletero, simplemente tenga cuidado no le llegue a delante , que es un fregao tela.. :wink:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

no he vsto ningun deflector para el cali,la razon esque al no tener marco,no se puede colocar
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Según recuerdo Omega comento que casi vuelve loco a un dependiente de una tienda de repuestos con los defectores :lol: .

Por otro lado es muy interesante lo que comentas de los desagues, con el tiempo se van cegando y nadie se acuerda de ellos hasta que pasa lo que pasa.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder