Bueno os comento dos pequeños problemillas que tengo, a ver si me podeis ayudar
1-El otro dia voy a garrapinillos(un pueblecito de aqui) y me funcionaba todo perfectamente. Sin embargo al volver el cuentakilometros no marcaba nada, vamos que todo el rato a 20km/h.
El problema se arregla dandole un pekeño golpe en el marcador, pero vuelve a aparecer aleatoriamente.
Es bastante incomodo, y me gustaria saber que le puede ocurrir para arreglarlo o cambiarlo.
2-El otro problemilla que tengo es que no me marca la temperatura del motor, pero me huelo que no tengo el sensor de temperatura conectado, alguien me puede decir donde esta para verificarlo??(si puede ser con foto lo agradeceria!!)
Gracias por adelantado
Problemilla tacometro...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Re: Problemilla tacometro...
2-El otro problemilla que tengo es que no me marca la temperatura del motor, pero me huelo que no tengo el sensor de temperatura conectado, alguien me puede decir donde esta para verificarlo??(si puede ser con foto lo agradeceria!!)
Gracias por adelantado[/quote]
No dices que modelo de Calibra tienes...pero si es un 8v, el sensor esta a la vista, segun se mira el motor a la izq. al lado de la distriucion, le llega un cable con un terminal fastom que se rompe con facilidad.
Gracias por adelantado[/quote]
No dices que modelo de Calibra tienes...pero si es un 8v, el sensor esta a la vista, segun se mira el motor a la izq. al lado de la distriucion, le llega un cable con un terminal fastom que se rompe con facilidad.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
las rpm y la gasolina lo marca? marca algo?
alomejor esque está desconectado algo por detrás o mal conectado,y falla cuando quiere
yo haria lo siguiente:
-comprobaria el conector de la sonda de temperatura en el motor
-comprobaria el conector de la sirga del tacometro en el motor,que en el 8v es facil de ver,en los otros está mas chunga la cosa
si está todo ok....:
-desmontaria el cuadro para revisar conexiones
alomejor esque está desconectado algo por detrás o mal conectado,y falla cuando quiere
yo haria lo siguiente:
-comprobaria el conector de la sonda de temperatura en el motor
-comprobaria el conector de la sirga del tacometro en el motor,que en el 8v es facil de ver,en los otros está mas chunga la cosa
si está todo ok....:
-desmontaria el cuadro para revisar conexiones
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El problema de la temperatura segurmente como bien te dicen sea del conector al sensor.
En cuanto a la velocidad pueden ser dos cosas o que la sielga se ha salido del cuadro o falla el cuadro.
En cuanto a la velocidad pueden ser dos cosas o que la sielga se ha salido del cuadro o falla el cuadro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled