Me huele a timada
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- marcianito_loko
- Calibrero Casual
Me huele a timada
Hace 2 semanas me empieza a dar tirones el coche por momentos...
paro en doble fila y al rato acelerando a tope el coche no subia casi de vueltas...intentaba salir y se aogaba...
Grua y al taller...semana y media asta ke me dicen ke le pasa...CAUDALIMETRO me comentan...
total un caudalimetro reparao y mano de obra y por ahi mas ponerme el ordenador aver ke le pasa 475€ (caudalimetro reparao 252€).
me lo dan un jueves...me voy a currar el jueves por la noxe...el coche de lujo otra vez,asta mas suave ke antes...vuelvo de currar y perfecto. Me voy el viernes a zaragoza por la noxe...en el paseo independencia lo mismo tirones por momentos me meto a una bocacalle empiezo a jurar, paro en doble fila Y LO MISMO KE LA OTRA VEZ!.PA CAGARSE EN DIOS!!!! llama a la grua y el coche al mismo taller aver ke koño pasa...
Voy hoy por la tarde y me dicen ke la bomba de gasolina estaba jodida,actuaba a ratos y por eso...le comento ke entonces ke pasa con el arreglo del caudalimetro y me dice el pavo ke su ermano ke es el ke va de mañana ke la cambio y ke si la cambio era porke no funcionaba bien ke el nosabia nada...solo ke la bomba iba mal...me a dixo ke valla mañana por la mañana y le pregunte...
La broma perfectamente pos me puedo imaginar cuanto me dira la bomba de gasolina mas mano de obra...y vamos la verdad es ke...me esta sonando a TIMADA POR COMPLETO...
ke opinais al respecto???
es normal 252€ por un caudalimetro reparado???
Admito opiniones antes de empotrar el coche contra el taller...
paro en doble fila y al rato acelerando a tope el coche no subia casi de vueltas...intentaba salir y se aogaba...
Grua y al taller...semana y media asta ke me dicen ke le pasa...CAUDALIMETRO me comentan...
total un caudalimetro reparao y mano de obra y por ahi mas ponerme el ordenador aver ke le pasa 475€ (caudalimetro reparao 252€).
me lo dan un jueves...me voy a currar el jueves por la noxe...el coche de lujo otra vez,asta mas suave ke antes...vuelvo de currar y perfecto. Me voy el viernes a zaragoza por la noxe...en el paseo independencia lo mismo tirones por momentos me meto a una bocacalle empiezo a jurar, paro en doble fila Y LO MISMO KE LA OTRA VEZ!.PA CAGARSE EN DIOS!!!! llama a la grua y el coche al mismo taller aver ke koño pasa...
Voy hoy por la tarde y me dicen ke la bomba de gasolina estaba jodida,actuaba a ratos y por eso...le comento ke entonces ke pasa con el arreglo del caudalimetro y me dice el pavo ke su ermano ke es el ke va de mañana ke la cambio y ke si la cambio era porke no funcionaba bien ke el nosabia nada...solo ke la bomba iba mal...me a dixo ke valla mañana por la mañana y le pregunte...
La broma perfectamente pos me puedo imaginar cuanto me dira la bomba de gasolina mas mano de obra...y vamos la verdad es ke...me esta sonando a TIMADA POR COMPLETO...
ke opinais al respecto???
es normal 252€ por un caudalimetro reparado???
Admito opiniones antes de empotrar el coche contra el taller...
No es muy normal, aunque ya se sabe con los talleres, ahora es esto y ahora lo otro y luego será aquello, se tienen que ganar el pan.
Caudalimetro Ecotec: http://cgi.ebay.co.uk/Vauxhall-Air-Flow ... 240%3A1318
Bomba gasolina: http://cgi.ebay.co.uk/Fuel-Pump-Astra-C ... 240%3A1318
El caudalimetro se cambia en 10 minutos, la bomba de gasolina no se, pero no creo que sea mucho mas.
Caudalimetro Ecotec: http://cgi.ebay.co.uk/Vauxhall-Air-Flow ... 240%3A1318
Bomba gasolina: http://cgi.ebay.co.uk/Fuel-Pump-Astra-C ... 240%3A1318
El caudalimetro se cambia en 10 minutos, la bomba de gasolina no se, pero no creo que sea mucho mas.
Si siguen los mismos sintomas, exige que te devuelvan el dinero de la anterior reparacion, en cierta ocasion me toco hacerlo en la Opel, y tuve que montar el chocho padre, pero me devolvieron el dinero. No recuerdo si fue todo, solo la mano de obra, o solo las piezas...
Les dije que asi tambien reparaba yo coches, empiezo a cambiar piezas a tontas y a locas hasta que acierte que si lo habia llevado al taller era para recibir un servicio profesional () que para eso pagaba... no para que hicieran algo que podia haber hecho yo mismo...
Les dije que asi tambien reparaba yo coches, empiezo a cambiar piezas a tontas y a locas hasta que acierte que si lo habia llevado al taller era para recibir un servicio profesional () que para eso pagaba... no para que hicieran algo que podia haber hecho yo mismo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- c20let4×4
- Calibrero Silver
Cuanto me suena esta historia.....
Al anterior dueño de mi let le paso exactamente lo mismo.Le daba un fallo, pal taller, piezas nuevas a tutiplen y listo.Por ultimo le dio una averia gorda gorda segun el taller(tubos de la amal al reves )y lo mismo, piezas y piezas nuevas, aunk no dieron con el fallo.La suerte, que lo compre yo baratito baratito con infinidad de piezas nuevas
No lo metas mas a un taller, expon tus dudas aki y si tiene k ir a un taller, procura que sea de confianza.Aun asi puedes comentar todo lo que kieras aki, k pa eso estamos
Volviendo al tema, eso de caudalimetro reparao me suena a chino, me voy mas a bomba de gasofa.Suerte
Un saludo
Al anterior dueño de mi let le paso exactamente lo mismo.Le daba un fallo, pal taller, piezas nuevas a tutiplen y listo.Por ultimo le dio una averia gorda gorda segun el taller(tubos de la amal al reves )y lo mismo, piezas y piezas nuevas, aunk no dieron con el fallo.La suerte, que lo compre yo baratito baratito con infinidad de piezas nuevas
No lo metas mas a un taller, expon tus dudas aki y si tiene k ir a un taller, procura que sea de confianza.Aun asi puedes comentar todo lo que kieras aki, k pa eso estamos
Volviendo al tema, eso de caudalimetro reparao me suena a chino, me voy mas a bomba de gasofa.Suerte
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- Pacheking
- Calibrero de pro
a mi el precio del cauda me puede parecer mas o menos caro, pero bueno tampoco lo veria exagerado. Lo que si me parece descarado un robo es el montaje, si has quitado alguna vez el filtro del aire habras visto que con un destornillador plano y 10 minutos, te da para cambiarlo sin quitar ninguna otra pieza. Si fueran honrados, no mas de una hora de mano de obra, pongamos 45 euros si es un taller carero. A ti te han metido 200 euros, o sea no menos de 4 o 5 horas. asi tambien me hago yo mecanico
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me parece que el cambio de caudalimetro si entra dentro de la definición de timo.
Informate en la OCU por igual tiene que ponerte serio con esos "pofesionales".
Informate en la OCU por igual tiene que ponerte serio con esos "pofesionales".
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled