problema elevalunas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Berlanga
Calibrero Bronze

problema elevalunas

Mensaje por Berlanga »

mu buenas aquii sigo un poco parado con el cali que le estoy poninedo uns estriberas de serie y arreglandaole un porrazo que me dieron y no tengo tiempo pa na, os comento:
el elevalunas me funciona cuando quiere casi siempre falla el del conductor y es que ni sube ni baja, ay a veces que lo bajo y a la hora de subirlo no sube, le e cambiado la botonera de los inteerruptores le e limpiado los contactos y nada el derecho tambien lo hace pero mucho menos.
e hecho un search y no e encontrado nada, las luces de la botonerras si se enciendee si sabeis algo os lo agradezco porque dejar el cali asi no me gusta graciass
Mis niños, mi familia mi coche
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

podria ser que los motores de los elevalunas esten a punto de caramelo o si no las chapitas blancas que trae la cruz del elevalunas esten desgastadas y pueden hacer que no suba

has mirado todo el cableado que va hacia los elevalunas? que no exista ninguna mala conexion detras del panel (es decir algun enganche flojo o algo raro)
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

no se que chapitas me dices pero comprobe con el polimetro y a vecces llegava corriente al conector del elevalunas y otras no e mirao los conectores, el que va de la botonera al conector que va debajo de la tapittta que hay al lado de las palanca de cambio y conectores de los motorcillos y no encuentro la aveeria y es un coñazo porque no pueedo bajar las ventanillas por temor a que no suban y no ve... jejej :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Revisa los conectores que hacen el paso del habitaculo a la puerta ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

y ademas de los conectores los cables que estan envueltos en lacinta negra (la del propio conector que sale de la carroceria a la puerta) que hay veces que quedan medio cortados
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

ok le echarre un vistazo porque la verdad no ve que assco, le mire si llegava corriente a los motores pero no se en cual tiene que llegar y en cual no, lo mire y llegar si llegava pero no se si ademas de ese pin tenia que llegar a mas o no un esquema del conexsionado teniis por ahi gracias tioo saludos
Responder