Saludos tropa,tengo un problema con el calibra turbo,me salta el famoso rayito con el error 16 el del sensor de picado.el caso es que es nuevo y esta apantallado el cable...pero salta el jodio.el coche esta reprogramado a 235cv y hasta ahora todo ok..que puedo revisar o cambiar ...ayuda turberos
saludosssssss
AYUDA SENSOR PICADO TURBO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: AYUDA SENSOR PICADO TURBO
Le distes el correcto par de apriete??? 20 NM creo recordarOSCARH escribió:Saludos tropa,tengo un problema con el calibra turbo,me salta el famoso rayito con el error 16 el del sensor de picado.el caso es que es nuevo y esta apantallado el cable...pero salta el jodio.el coche esta reprogramado a 235cv y hasta ahora todo ok..que puedo revisar o cambiar ...ayuda turberos
saludosssssss
Re: AYUDA SENSOR PICADO TURBO
pues no lo se, lo puso el mecanico como tiene mal leche ponerlo...por?talaveracali escribió:Le distes el correcto par de apriete??? 20 NM creo recordarOSCARH escribió:Saludos tropa,tengo un problema con el calibra turbo,me salta el famoso rayito con el error 16 el del sensor de picado.el caso es que es nuevo y esta apantallado el cable...pero salta el jodio.el coche esta reprogramado a 235cv y hasta ahora todo ok..que puedo revisar o cambiar ...ayuda turberos
saludosssssss
ok,se lo dire que lo apriete a 2kg.lo que si noto es que desde me salta el rayo cuando tiene que subir de 2000 vueltas a 4000 en quintaMacGregor escribió:xq si no tiene el apriete correcto, funciona mal en mayor o menor medida. Si q son 2kg el apriete y aunq el mecanico te diga q no tiene q ir asi, q te lo haga y el a lo suyo