AYUDA SENSOR PICADO TURBO

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
OSCARH
Calibrero Casual

AYUDA SENSOR PICADO TURBO

Mensaje por OSCARH »

Saludos tropa,tengo un problema con el calibra turbo,me salta el famoso rayito con el error 16 el del sensor de picado.el caso es que es nuevo y esta apantallado el cable...pero salta el jodio.el coche esta reprogramado a 235cv y hasta ahora todo ok..que puedo revisar o cambiar ...ayuda turberos

saludosssssss
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: AYUDA SENSOR PICADO TURBO

Mensaje por talaveracali »

OSCARH escribió:Saludos tropa,tengo un problema con el calibra turbo,me salta el famoso rayito con el error 16 el del sensor de picado.el caso es que es nuevo y esta apantallado el cable...pero salta el jodio.el coche esta reprogramado a 235cv y hasta ahora todo ok..que puedo revisar o cambiar ...ayuda turberos

saludosssssss
Le distes el correcto par de apriete??? 20 NM creo recordar
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
OSCARH
Calibrero Casual

Re: AYUDA SENSOR PICADO TURBO

Mensaje por OSCARH »

talaveracali escribió:
OSCARH escribió:Saludos tropa,tengo un problema con el calibra turbo,me salta el famoso rayito con el error 16 el del sensor de picado.el caso es que es nuevo y esta apantallado el cable...pero salta el jodio.el coche esta reprogramado a 235cv y hasta ahora todo ok..que puedo revisar o cambiar ...ayuda turberos

saludosssssss
Le distes el correcto par de apriete??? 20 NM creo recordar
pues no lo se, lo puso el mecanico como tiene mal leche ponerlo...por?
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

xq si no tiene el apriete correcto, funciona mal en mayor o menor medida. Si q son 2kg el apriete y aunq el mecanico te diga q no tiene q ir asi, q te lo haga y el a lo suyo
OSCARH
Calibrero Casual

Mensaje por OSCARH »

MacGregor escribió:xq si no tiene el apriete correcto, funciona mal en mayor o menor medida. Si q son 2kg el apriete y aunq el mecanico te diga q no tiene q ir asi, q te lo haga y el a lo suyo
ok,se lo dire que lo apriete a 2kg.lo que si noto es que desde me salta el rayo cuando tiene que subir de 2000 vueltas a 4000 en quinta
Responder