mu buenas aquii sigo un poco parado con el cali que le estoy poninedo uns estriberas de serie y arreglandaole un porrazo que me dieron y no tengo tiempo pa na, os comento:
el elevalunas me funciona cuando quiere casi siempre falla el del conductor y es que ni sube ni baja, ay a veces que lo bajo y a la hora de subirlo no sube, le e cambiado la botonera de los inteerruptores le e limpiado los contactos y nada el derecho tambien lo hace pero mucho menos.
e hecho un search y no e encontrado nada, las luces de la botonerras si se enciendee si sabeis algo os lo agradezco porque dejar el cali asi no me gusta graciass
problema elevalunas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
problema elevalunas
Mis niños, mi familia mi coche
podria ser que los motores de los elevalunas esten a punto de caramelo o si no las chapitas blancas que trae la cruz del elevalunas esten desgastadas y pueden hacer que no suba
has mirado todo el cableado que va hacia los elevalunas? que no exista ninguna mala conexion detras del panel (es decir algun enganche flojo o algo raro)
has mirado todo el cableado que va hacia los elevalunas? que no exista ninguna mala conexion detras del panel (es decir algun enganche flojo o algo raro)
no se que chapitas me dices pero comprobe con el polimetro y a vecces llegava corriente al conector del elevalunas y otras no e mirao los conectores, el que va de la botonera al conector que va debajo de la tapittta que hay al lado de las palanca de cambio y conectores de los motorcillos y no encuentro la aveeria y es un coñazo porque no pueedo bajar las ventanillas por temor a que no suban y no ve... jejej
ok le echarre un vistazo porque la verdad no ve que assco, le mire si llegava corriente a los motores pero no se en cual tiene que llegar y en cual no, lo mire y llegar si llegava pero no se si ademas de ese pin tenia que llegar a mas o no un esquema del conexsionado teniis por ahi gracias tioo saludos